Páginas

05 febrero 2012

ME DA “LÁSTIMA” TERMINAR CON ÉL

      Algunas CUAIMAS se quedan pegadas en una relación con la que no terminan de sentirse bien, ni felices, pues no saben cómo salir de ella.
      Hay por ejemplo un grupo de mujeres que no son capaces de terminar con su pareja porque lo AMAN (a pesar de que sea el rey de los patanes). Está otro grupo: esas que tienen una buena relación, con un buen tipo que las quiere pero que, irónicamente no las llena. A ellas queremos dedicar el foro de esta semana.

      Qué terrible debe ser no poder terminar con una pareja porque te da cosa o PEOR AÚN: lástima. ¡Imagínate! No terminar con alguien por lástima.
      Es mucho más fácil cuando él es un desgraciado que te montó cachos hasta con su sombra. Ahí más bien buscamos la manera de que sufra bastante y se arrepienta de habernos hecho daño. Pero ¿y si no te hizo nada? ¿si más bien es un pan de Dios? ¿cómo haces para no romperle el corazón cuando lo mandes a volar?
      ¿Existe una manera correcta de terminar con un buen hombre? Se supone que siendo sinceras etc. etc. La pregunta es ¿qué tan difícil es hacerlo? Qué tan seguido nos armamos de valor y lanzamos “lo siento pero te mereces a alguien que te quiera de verdad” o “no eres tú, soy yo que soy estúpida y no logro quererte”.
      Cuántas de ustedes han pospuesto “esa” conversación por el simple hecho de que no soportarían ver a ese hombre poniendo sus ojos de gato de Shrek, destruído porque su amada relación ya no tiene futuro.
      Sean honestas CUAIMAS. Somos conscientes de que nuestro gran corazón no está hecho para patear hombres buenos. ¿Cómo patearlos sin que duela?
      Esperamos sus comentarios!


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 10 de Febrero de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

11 comentarios:

  1. Tuve una relación de 1 año maravillosamente perfecta; llena de detalles, gestos impredecibles, palabras que se sienten que cualquiera muere por escuchar, una actuación estupenda. Yo estuve encantada todo el año de relación, valoraba sus detalles y trataba de brindarle mi mejor parte.
    Después que paso ese año empecé a verle defectos a tantos detalles; si era un ramo: por qué tantas rosas?,; las mismas llamadas de buenos días: para que todos los días? ; Besos y caricias: hoy no estoy tan cariñosa disculpa (pase una semana con esa misma escusa); hasta que me di cuenta que me estaba comportando como un desecho de persona, tal vez para ahorrarme la tarea difícil de terminar con alguien tan magnífico, para que fuese él quien terminara conmigo. Fue cuando decidí no ser tan cobarde y afrontar las cosas hablando con él y decirle que era mejor dejar las cosas hasta aquí. Después de eso todo fue peor(terminamos y volvimos como en 3 oportunidades) hasta que termine diciéndole la frase: Ya no lo sigas intentando porque la verdad es que no eres tú, soy yo. (fue justamente en ese momento donde la frase que mas llegaba a odiar que me dijeran se volvió parte de mi situación)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:38 p. m.

    Chicas yo me he visto protagonizando todos esos casos que mencionaron y puedo decir que el peor de todos fue el terminar con un hombre maravilloso, el mejor que he conocido pero del que desgraciadamente nunca me pude enamorar. Creanme que duele mil veces mas hacer daño a alguien que sabes que te ama mucho. Estuve un año y medio buscando la manera y hasta deseaba que algun dia se convirtiera en un patan para tener la excusa de dejarlo. Finalmente fue el quien se dio cuenta de la situación y me confronto, asi que tuve que decirle que no lo amaba....uno de los peores dias de mi vida. Pero bueee gracias a Dios luego de 2 años el esta con otra persona y se ve feliz :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:39 p. m.

    chicas, yo vivi esa situación y aun despues de dos años él se siente triste sin mi.. a mi criterio él es el novio perfecto para cualquier mujer.. sólo que a mi me dejó de encantar porque mi estilo de vida y el de él eran muy diferentes... pero siempre he pensado y apoyo que mejor es un golpe duro al corazon a tiempo.. que dejar pasar años ocultando que ya nada es igual y crear mas ilusiones en esa persona que tanto nos quiere. Besos y saludos.. adoro su programa!

    ResponderEliminar
  4. Mariana7:05 a. m.

    Yo les tengo el cuento! Resulta que mi mejor amigo fue el "bueno" al que patearon. El se sintio super mal, dolido y eso que reconoce que su ex lo hizo de la mejor manera. Fue honesta y le dijo que no podia seguir porque no lo amaba y que ya no le levantaba ni malos pensamientos. Mi amigo no se puso rata, no quiso pagar la rabia con nadie si no que resulta que se consiguio una chama en Valencia que resultó ser un amor. Ella lo estaba ayudando mucho y él se estaba sintiendo muy feliz. La ex novia se enteró porque supo que todos los fines de semana mi amigo se iba a Valencia y se puso "rápida, furiosa y loca" Acto seguido lo llamó, lo acosó y logró que volviera con ella. Por eso nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ella casi lo perdió por idiota, pero se dio cuenta a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:05 a. m.

    Hola! amig@s, no escribo por el tema en cuestion! solo escribo para saludarles y preguntarle por que no estan subiendo los programas a ustream! los extranooooo!!. Escribi hace un tiempo desde Argentina y vuelvo a escribirle en esta oportunidad ya que en este ano solo han subido un par de programas.Un abrazo grande para todos mi direccion de correo es xesm@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Bueno cuaimas aqui esta mi historia. Me junte con el susodicho para olvidar un amor, pero este hombre resulto ser un infantil y bueno para nada, muchas veces le dije q buscara q hacer q yo era una persona emprendedora y trabajadora y q aspiraba q mi pareja lo fuera al menos un poco, pues el hombre nunca quizo cambiar o al menos intentarlo acto seguido y despues de darle largas al asunto le termine pero cual fue reaccion pues llorar y llorar como una magdalena y sentarse en la terraza de mi casa a altas horas de la noche y llorar y llorar para q no lo dejara, asi pasaron varias veces hasta que no pude mas un dia le dije hasta aqui y punto me importo un comino su llanto y es q ademas yo ya no lo queria el habia acabado con todo o mas bien con lo poco que habia, bueno dadas las circunstancias el hombre me perseguia , me acosaba, eran largas llamadas y demas, cambie de numero y todo. Pero hay no paro la cuestion, el estaba tan dolido q busco cuanta amiga mia y les lloraba para q ellas me hicieran entrar en razon. Me hacia guardia afura del trabajo escondido y a mi me toco salir escoltada de mi trabajo, hasta que 6 meses despues se canso digo yo de que nada de lo q hiciera le diera resultado por fin me dejo en paz. Y bueno cuaimas para mi fue un verdadero alivio, asi q es mejor dar un golpe fuerte para evitar estas cosas tan bochornosas.

    ResponderEliminar
  7. Laurene4:44 a. m.

    Cuaimas, estoy pasando por esa situación justo ahorita. Mi pareja es el hombre más bueno del mundo y no exagero. Estoy segura que es el tipo de hombre con el que todas sueñan: amable, cariñoso, colaborador, buen amante, sincero, familiar, le gustan los niños, cocina, ES HOMBRE, es gracioso, en fin. TIENE TODO. El detalle es que no se si tanta perfección hace que no este loquita por él. Me siento estúpida porque no soy capaz de valorar lo que es. No se como decirselo, no quiero ser la causante de que por mi culpa se vuelva una rata de esas que piensan que con las mujeres hay que ser unos patanes. Y es que en el fondo creo que tendria razon de pensar asi. Me diran loca pero a veces he deseado para mis adentros que me haga una ratada o algo para tener justificacion de terminar con el. Que hagooooo, me estoy volviendo loca

    ResponderEliminar
  8. Vicky V!6:14 a. m.

    POrque sera que somos tan locas? nos tratan bien y nos fastidiamos, Nos tratan mal y queremos luchar por la relacion y lograr que el susodicho cambie. De verdad que a veces aun siendo mujer no me entiendo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:46 a. m.

    A mi me sucedio eso con una chica y de verdad no me lo esperaba. quede destrozado por un tiempo, por que fueron 7 años de fidelidad, cariño, etc total de mi parte.

    ResponderEliminar
  10. Se toma nota y se aprende! Lo de tratar mal a una mujer no es todo el tiempo... Tiene que haber momentos para eso... y mi experiencia en eso es: Hay que hacerlo cuando todo esta bien, en serio. Cuando todo esta en sana paz y maravilloso cuando todo es tan perfecto "FASTIDIA" y eso es lo que le da como sazon a la cosa para poner a prueba la relacion... Lo de que nos dejen por lastima, no tengo comentarios para eso, solo puedo recomendar ser madur@ en una relacion y si no es lo que quieres dilo y ya... no le des vuelta al asunto... Ojo nuevo Fan del Programa... Me gusta escucharlas, escuchar a una es escucharlas a tooodas... Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:09 a. m.

    HOLA CUAIMAS. soy el tipo de cuima que tira la piedra y esconde la mano, ja ja resulta que a mi hombre lo tengo controlado pues le saboteo el correo eletronico, me conozco todo los truco y el piensa que no! otra cosa el piensa que soy mansa y dulce de corazon,por que lo trato muy bien con inteligencia, cuando tengo que ser astuta lo soy y le saco provecho! solo tengo que poner carita de !yo no fui !
    PERO DE VERDAD LO AMO !

    ResponderEliminar