Páginas

05 marzo 2012

¿SE PUEDE CONSIDERAR TRAICIÓN SALIR CON EL EX DE UNA AMIGA?

      Que un EX-novio salga con nuestra mejor amiga es una situación difícil porque aunque ya no nos importe nuestro ex, siempre hemos hablado de ese sentido de propiedad que tenemos todas y que se activa especialmente cuando sabemos que él está con otra cuaima.
      Es mucho peor la situación si: 1.- Nosotras NO tenemos pareja (en cuyo caso nos sentiremos frustradas porque él si pudo rehacer su vida sentimental y nosotras todavía estamos intentando y 2.- Porque con la que está saliendo es nada más y nada menos que nuestra amiga.

      Entre amigas existe un acuerdo de “no agresión”, es decir, tu novio es una mujer más para mi, y viceversa. Es lógico pensar de esa forma cuando todavía existe una relación sentimental. Pero cuando ya no la hay ¿podemos tener derecho a pataleo sobre esa relación y molestarnos porque nuestro ex novio salga con nuestra amiga?
      Las cosas que nos pasan por la mente cuando esto sucede son muchas. Por ejemplo: si mi amiga está saliendo con mi ex es porque le gusta, ¿eso quiere decir que le gusta desde ahorita o que le gustó siempre? ------> o sea, desde que estábamos juntos.
      Cuando piensas en eso te sientes en parte traicionada y en parte indignada. ¿Es normal? ¿cómo te sentirías si tu mejor amiga comienza a salir con tu ex?
      El panorama empeora si ella fue tu paño de lágrimas cuando esa relación se terminó o si fue la confidente que escuchó TODOS los detalles de tu relación con el que ahora es su novio. Probablemente sientas que estuviste todo ese tiempo pasándole información al enemigo.
      ¿Es inmaduro pretender que nuestra amiga deje de salir con nuestro exnovio sólo para que no nos sintamos mal? Y más importante ¿cuánto tiempo de “DUELO” debería guardar una amiga para comenzar a salir con el que fue nuestro novio?
      ¡Esperamos sus comentarios!


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 09 de Marzo de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

48 comentarios:

  1. Anónimo5:27 a. m.

    Considero q hubo feeling desde antes, eso es traición en el tiempo presente! No se diga mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:50 p. m.

      Hoola, hee... yo opino q si a tu mejor amiga le gusta tu ex ella primerament debería hablart sobre lo q le sta sucediendo si realmente es tu amiga y ella tiene q entndr q n los sentimientos (corazon) nadie manda, y pss d ese modo no ocurriria una decepción o se evitarían malos pnsamientos.

      Eliminar
    2. Está comprobado,las mujeres sous la Pedrera,en cuanto a Celis se refiere.

      Eliminar
    3. Está claro que las mujeres sois la peste en cuanto a celos de refiere.

      Eliminar
  2. Anónimo6:48 a. m.

    Queridas Cuaimas excelente programa...
    Cuaimas si somos amigas somos amigas...y si hablamos de Ex es un Ex...el pasado? Ya paso!...Lo q no debes olvidar es la razon por la q termino la relacion con tu Ex y desearle lo mejor a tu amiga!
    Lo q paso no tiene nada q ver con ella y si te afecta superalo, es tu responsabilidad. Recuerda cuantas veces tu amiga te acompaño en los "malos" momentos! Deja tu egoismo y sigue adelante...Limitar, limita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:09 a. m.

    Las amigas de nuestras novias en muchos casos terminan siendo nuestras amigas! si eres un buen tipo esas amigas llegan a sentir admiracion por uno y viceversa.! ningun codigo ( en este caso cuaimil) puede con el acelerador y centro de los sentimientos (corazón). en mi caso se equivoco mi novia y 2 veces su amiga no lo podia creer yo llore en sus hombros y terminamos e una relacion intensa y apasionada.. la amistad de ellas se termino y la relacion nuestra tambien se termino.. 18 años despues sigo amando aquella novia y extrañando a su amiga ..!! (quelespuedoyodecir)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:11 p. m.

    BERROOOOOOOOOOOO jajajaja es duro, si la chama de verdad NO HA SUPERADO la cosa y la amiga y el tipo OBVIO que lo saben ES TRAICION PURA jajaj pero si ya de pana la chama ya no siente nada por el chico, hasta puede hacer de cupido (es verídico sucedió entre mis amigas), también tengo otro cuento también verdadero:

    eran 3 amigas: la 1 , 2 y 3 , la 1 estaba con el chamo, terminaron y de pana ella no sentia nada, asi que la 2 le empezo a caer al chamo, pero ál nada de nada, no sé si se llego a dar cuenta, pero la 3 y el chamo estaban cuadrando CLANDESTINAMENTE , de hecho 3 le preguntaba a 2 "que pasaría si 1 se entera??" jaja creo que a la final no paso nada pero que novelón!

    ResponderEliminar
  5. A mi me sucedio pero con mi hermana, ella tuvo una aventura con un amigo de ella y años despues me lo presento y fuimos novios durante 2 años, ella decia que no le importaba y el no sabia que yo sabia lo de ellos, jajaja creo que si la relación con tu amiga no fue importante no importa pero si hubo sentimientos fuertes si es traición.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:33 a. m.

    Traicion!!!!!!!!!! no..ni pensarlo..yo no le haria eso a una amiga..y ni mucho menos permitiria q me lo hicieran a mi..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:45 a. m.

    Hola Cuaimas! Mi mejor amigo que ahora es mi novio actual me comento que se empato con una chama que le gustaba y cuando el amigo se entero le dejo de hablar y el no entendía. Yo le dije seguro tu amigo está enamorado de la chama y nunca te dijo. Eso le paso por ser lento jajajaja

    Al pasar los días mi novio termino con su ex, y no aguanto en decir lo que realmente sentía por mi después de 7 años de amistad . Actualmente su mejor amigo se empato con la ex novia de mi novio, y él no le importa porque no siente nada por ella. El sigue hablando con su amigo como si nada hubiese pasado, y le dijo que gracias a eso se dio cuenta lo que realmente sentía por mí.

    En conclusion no es traicion si realmente no fue importante en su vida. Se les quiere

    ResponderEliminar
  8. Es traición donde sea y como sea sin importar el tiempo! una VERDADERA amiga usa tus zapatos, tu maquillaje y muere x tu ropa pero jamas por el que es, fue o sera tu pareja así a ti no te interese el tipo actualmente ¡ESO SE LLAMA LEALTAD!

    ResponderEliminar
  9. roxana hernandez9:21 a. m.

    no se puede, simplemente está prohibido, es ese sentido de pertenencia que tenemos todas, el mismo que nos prohibe hacer eso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:49 a. m.

    Es incomodo porque si es tu amiga obvio que cuando salgan en ocaciones el va estar

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:48 a. m.

    Como hago yo? Amo a mi mejor amigo desde hace tiempo y numca tuve el coraje de decircelo a nadie y cuando se lo iba a decir me dijo que estaba de novio con mi mejor amiga. :'( y me muero cada vez que los veo juntos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:59 p. m.

    Holaa alguien me puede ayudar?? :( necesito consejos plisss.....bueno lo que pasa es que yo cuando comenze a salir con mi ex , mi mejor amiga se fue haciendo amiga de el hasta hacerse mejores amigos y yo cuando estaba con mi ex veia actitudes raras por parte de ella pero como es mi mejor amiga confie en ella y bueno con mi ex terminamos y ella lo apoyo en todo ese tiempo en el que estuvo mal y bueno resulta que el hace un tiempo se dio cuenta de que le gusta mi mejor amiga y que cuando estaba conmigo a pesar de quererme mucho ella igual tenia una parte de el.....entonces ahora el le dijo y ni aniga a andado super mal y segun ella no le gusta pero todos estamos seguras que a ella le gusta y que no esta con el por mi m....que hago si aunque no me gusta mi ex todavia me causa
    cosas ???
    Me.alego de mi amiga?? Ya que siempre tuvo onda con el ooo la apoyo y dejo que pasr el tiempo??? :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:26 a. m.

      Me pasa exactamente lo mismo, solamente que yo tengo el papel de "la mejor amiga" es frustrante

      Eliminar

    2. -
      ¿Qué puedo decir acerca de él estoy muy agradecido de ver que finalmente estoy curado de este HSV2, que han ido a alrededor de 1 año y 6 meses cuando tengo esta enfermedad tengo intentar diferentes medios para obtener mi auto cura, pero nada de trabajo , Puedo soportar y decir hoy con la ayuda de la medicina herbaria y el Dr. osagie allí es cura a HSV 2
      Me enteré de este hombre a través de albert alexander en un blog que hablar de la curación de herpes, cómo se curó a través de la medicina herbal que fue enviado a él por el médico osagie por lo que mantengo en contacto con albert alexander cómo todo este trabajo por lo que explicar a Me muy bien que la hierba necesidad de tomar dos veces al día por la mañana y por la noche, va a ser jabón para bañarse también, y la cantidad que cuesta, por lo que estaba muy feliz de escuchar tan rápidamente correo electrónico al médico para la herbolaria En 4 días tengo la medicina herbaria en mi país los EEUU y el doctor escriben junto con la instrucción cómo aplicó la medicina soy muy feliz ahora para decirle esto soy negativo de HSV 2 después de tomar el herbario por 2 semanas, i Saber que hay muchas personas en el mundo que también está en la búsqueda de la curación, puede enviar mi doc ahora para la medicina herbal a través de ahora DR.osagie101@gmail.com Y si usted que a hablar conmigo y obtener más información acerca de mi Doctor por favor envíeme un correo electrónico a través de este correo electrónico: robertl Ucy787@gmail.com mi nombre es robert lucy
      Y también tiene cura para la siguiente enfermedad
      VIH / SIDA
      VPH
      CÁNCER
      ALS

      Eliminar
  13. Anónimo9:13 a. m.

    Hola chicas, necesito su ayuda, particularmente no salgo con el ex de mi amiga, aunque no se si deba considerarme su amiga puesto que salgo nada más y nada menos que con su novio. Todo comenzó una noche que me quede sin transporte y le di mi número, el comenzo a escribirme y seguimos hablando y luego nos empezamos a ver todos los días y me acompañaba al trabajo y demás, hasta que una noche nos besamos, eso hace ya un poco más de tres meses y si me siento horrible, pero no se cómo acabar todo, aunque tampoco tengo muchas ganas de que acabe porque lo quiero mucho :( no se que hacer, HELP ME.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:59 p. m.

    creo q es dificil aceptar q tu amiga/o salga con tu ex, aunque tu sepas q le gusta el chico/a es solo atraccion,pero cuando se vuelve amor!!!!!! todo cambia.. estoy pasando x eso y creo q no es de amigas salir con el ex de tu bff, xq le contaste mucho sobre la relacion, y sera muy incomodo hacerles gancho.. hocea q te pida q le haga gancho es de lo peooor!! dramatizando la sitiacion es algo asi!:
    - hola bff puedo salir con tu ex!"

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:56 a. m.

    Hola,a mí me pasa que,hace como tres años que me mejor amiga terminó con su ex (que durante ese tiempo solo le vi dos veces) ahora mi amiga está saliendo con otro y van enserio,ya cumplieron un año juntos y se aman muchísimo.
    El caso está en que durante estas vacaciones (mi amiga está de vacaciones en España),me encontré con el ex de hace tres años.El no se acordaba de mi,debido a que solo nos vimos 2 veces.Como tenemos algunos amigos en común le veía en el instituto donde tomaba clases de verano,venía a menudo pero no le hacía mucho caso,ni siquiera le saludaba.Un dia no quise irme a clase y salí temprano a visitar a uno que sí me gustaba,no conocía la casa ni tenía crédito asique le pedí el teléfono a una señora en un bar y llamé miles de veces y no me cogía el chico.Segui insistiendo hasta que vi al ex de mi amiga llegar con el coche(luego me dijo que vivía ahí cerca).Devolví el teléfono a la señora y me acerque a el,le pedí el teléfono para llamar con el y como el chico no me cogía renuncié.El ex de mi amiga se propuso a acompañarme en su coche a mi instituto,luego en el coche me dijo que si yo no tenía clases podíamos pasar el dia en su casa,en la pastelería o donde quiera.Me negué,pero el insistió y le dije que otro día.En medio de una conversación le dije ke me encanta la peli de Jackie y cris tuker y la que se avecina,aparcó el coche las compró,al final nos fuimos a su casa en plan amigos,se portó muy bien,no intentó nada,llegó su tío y resulta que le conozco,es el doctor que descubrio que mi hermanito estaba ciego y le mandó a españa,a operar.Al tio le caí bien y el a mi.El ex de mi amiga y yo cocinamos,vimos la tele....Tiempo después el tio salió,pasaron minutos y llamó al ex de mi amiga por teléfono,y mientras hblaban y yo podía escuchar.Le dcía ke soy una buena niña,le pregunto si era su novia y el dijo que no,claro,no sabia que le estaba escuchando porque estaba en la cocina...la novia del tio vino la tia también...fue un dia largo.Ése dia se portó muy bien conmigo,pero me resultaba raro,y se lo conté por whatsap a mi amiga y ella solo se rió.Pero desde entonces,no hemos pasado un dia sin hablar ni tres sin vernos.Viene a verme o yo voy,no entramos en mi casa nos quedamos fuera en el coche o damos vueltas,me compró helados,fue él quien me enseñó a conducir...al final en su cas le dije que su ex es mi mejor amiga y que no quería perder mi amistad con ella.Ahora que estoy escribiendo esto,me siento emotiva,me bajan lágrimas....el no se lo creía y le enseñé las ftos de nosotras en mi teléfono.Le dije que el no podía hacer algo así a su mejor amigo,que es amigo mio también y el me dijo que no...pero que la ciudad es pequeña y que hablaría con su amigo si pasara algo así,que no quiere perder algo que podía ser serio por un capricho.Que ya habían pasado años y que mi amiga ya tenía otro novio.(Y mi amiga y su ex se hblan,no se odian,pero me da algo...)
    Me dijo que quería hablar con ella,para explicarla,pero no lo acepté y me fui,era la primera vez que me iba de su casa en taxi.
    Me llamó por teléfono y le suplique que le digera nada ami amiga.
    Su mejor amigo a hablado conmigo,sus amigas también.Hasta se burlan de el porque siempre está hablando de mi.El me está gustando.Me dice te amo,te quiero,me llama antes de dormir y al despertar...Todos los dias.Y me gusta.
    Pero no quiero fayar a mi amiga,no quiero.Es importante para mi.Es una historia muy larga,pero no quiero decir demasiado...solo quiero consejos,hasta lo he planteado a mi mamá de una forma diferente...!!Yo siempre he dicho que con el ex de una amiga no se puede nada,Nada...pero nunca digas nada.Ahora me duele de verdad,porque el chico está gustando.
    Porfavor sé como son algunos/as,todo esto es cierto,y deverdad me afecta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:15 p. m.

      Me está pasando exactamente lo mismo,ya no sé qué hacer,hablé con mi amiga y dijo que no le importaba, pero no sé..hace bastante que no hablamod y tengo mucho miedo de perder la amistad.
      Por otro lado, no puedo decirle que no a él, no puedo jugar con sus sentimientos y de un día para otro decirle de terminar con todo, por que me duele, no quiero afectar a nqdie, no me importa si salgo yo lastimada.

      Eliminar
  16. Anónimo12:37 a. m.

    Amm bueno, al igual que todas aquí necesito consejos :((
    Mi compañera estaba de novia con un chico, ellos estuvieron casi 2 años juntos, durante su relación me hice muy amiga del chico. Nos hablábamos siempre, ósea conversábamos de cosas súper comunes, hasta que empecé a sospechar y notar un trató diferente de parte de él. Tuve un problema familiar y el siempre estuvo para mi durante este, me invitó al cine y yo fui obvio, porque era para distraerme.(ellos seguían juntos pero la relación venía mal) , a los meses terminaron mal y yo me peleé con él.
    Hace dos meses el me pidió perdón por todo (me culapaba de su ruptura) y empezamos ha lar como antes.. En fin todo sigue como antes...Mi amiga a entero que nos seguíamos hablando dijo que no le molestaba pero aún así me ignoró y me trató como lo último y lo peor.. La entiendo pero .. Es complicado.
    Me enteré que le gusto a su ex, desde que estaba con ella y ahora estoy confundida porque él es súper atento conmigo y no se... Creó que me gusta un poco..
    Necesitó opiniones y ayudaa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:35 a. m.

    a mi me paso algo muy parecido recientemente, mi mejor amiga y su novio terminaron hace algunos meses y fue por ella que nunca lo respeto solia salir con hombres los fines de semana y asi hasta q el novio se entero y rompieron, un dia ella esta hablando con el por mensajes de texto y ella me dice escribele ayudame con el, eso hice le comence a escribir pero el me decia que no queria saber nada de ella y entre un mensaje y otro comenzo a surgir algo entre nosotros ya no hablabamos de ella sino de nosotros lo bien que nos sentiamos al hablar yo siempre le dije que ella es mi mejor amiga y que jamas saldria con el pero me deje llevar y salimos y ahora estamos juntos, obvio cuando mi amiga se entero queria matarme se sintio traicionada y yo muy mal por como sucedieron las cosas, pero ella tambien se porto mal porque comenzo hablar de mi muy malll con nustros amigos y demas, al pasar los dias decidimos hablar y seguir adelante con nuestra amistad que vale mas que cualquier hombre, pero yo aun sigo con el y bueno que sea lo que dios quiera!!! que opinan fui la peor amiga?????

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:58 p. m.

    Mi ex novio me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a alguien más y insultarlo lo quiero de vuelta en mi vida, pero que se niegan a tener cualquier contacto con me.I estaba tan confundir y no sé qué hacer, así que Llego a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el tercer día mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse una vez más las gracias al Dr akwuke deletrea usted está realmente talentosos y dotados Email: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  20. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamar y todo lo que dijo fue que él estaba tan apenado por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. He estado buscando para un hechizo de amor hacer regresar a mi esposo después de que se han separado por 3 años, he probado 3 ruedas de diferentes hechizos que les presté dinero y no de ellos fue capaz de volver a mi esposo y esto me hace ver frustrado hasta que un amigo mío me directo a Mutaba hechizo Caster, que hizo lo que llamé amor hechizo estaba en contacto con él y después de 48 horas la llamada de mi esposo me y dijo él quiere que estemos juntos y ahora estamos de regreso otra vez con mis 12 años de edad hija y allí son más romance en nuestra relación, por favor, si alguno necesita un hechizo de amor real o estafa antes de hechizo de Dr.Mutaba es la solución a su problema de relación que puede llegar a él en: greatmutaba@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  22. He sido rechazado por mi marido después de 8 años de matrimonio sólo porque otra mujer, y él me dejó y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de conjuros en esta dirección akwukespiritualtemple@gmail.com han ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección de correo electrónico y me dijo Que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que él me ayudará y después de 3 días que voy a tener mi marido de vuelta. Lo creí debido a su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi marido.

    ResponderEliminar

  23. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Ayo que me ayudó en mi vida, quería informar al público cómo me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. Ayo, he visitado diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Familiar , Zovirax y Valtrex, que son muy caros para tratar los síntomas y nunca me curaron. Estaba navegando por Internet buscando remedios en HERPES y vi a la gente hablando de cómo el Dr. Ayo los curó. Cuando la contacté, me dio esperanza y me iba a medicina herbaria a mí que tomé y funcionó muy bien para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Ruego por usted Dr.Ayo, usted también puede obtener su auto curado mis amigos si realmente necesita la ayuda de mi médico, usted puede llegar a él ahora: doctoragardayodele@outlook.com GRACIAS POR CURAR MI (HERPES SIMPLEX VIRUS) AM SO GRATEFUL, LE CONSEGUIRÉ AMIGOS QUE LE AYUDA A RESOLVER SU EMAIL DEL PROBLEMA: doctoragardayodele@outlook.com

    ResponderEliminar
  24. Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:03 a. m.

    Estoy aquí para compartir mi experiencia a todos ustedes. Sobre cómo volví mi marido, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Cosa iba bien con nosotros y siempre estamos felices. Hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, estaba muy confundido por la forma en que él me tratan a mí ya los niños. Más tarde ese mismo mes no volvió a casa y me llamó que quería un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que quiere un divorcio que me odia y no quiere Para verme de nuevo en su vida, yo estaba loco y también frustrado no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana acerca de mi condición actual y me dijo acerca del doctor Goko el amor médico, me contactó con él para el regreso de mi marido de nuevo a mí, me dijo que mi marido ha sido tomada por otra mujer, que la mujer echó un Deletrearle, por eso me odia y también quiere que nos divorciemos. Luego también me dio la seguridad de que en las próximas 48 horas mi marido va a regresar a mí ya los niños, después de que él haya terminado de echar el hechizo en las próximas 48 horas mi marido me llamó una disculpa a mí en el teléfono y Dijo que todavía me ama tanto que no sabe lo que le sucedió. Pero hoy mi esposo y toda mi familia están felices nuevamente. Gracias Dr. Goko por lo que hiciste. No habría sido nada hoy si no por tu ayuda. Póngase en contacto con él dr.gokosspiritualcaster@gmail.com whatsapp él +2348056398964.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:25 a. m.

    Una pregunta... Siendo del lado Diferente, de mi parte que soy hombre. mi mejor amigo sabía que la chica estuvo conmigo por que se la presente y todo, y cuando corté, pasaron 7 meses y mi amigo me preguntó, si me importaba, le dije que no, no me molesta, pero si me sentiría incómodo, el se está viendo todavía, Como lo llamaría traición o que

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1:08 p. m.

    Estoy aquí para compartir mi experiencia con todos ustedes. Acerca de cómo regresé mi marido, nos casamos por más de 9 años y conseguimos dos niños. Se fue bien con nosotros y siempre estamos felices. Hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que él no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que él nos trató a mí ya los niños. Más tarde ese mismo mes no vino a casa y me llamó que quería un divorcio, le pregunté qué hice mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que quiere un divorcio que me odia y no quiere volver a verme Su vida, yo estaba loco y también frustrado no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le conté a mi hermana acerca de mi estado actual y me dijo acerca de doctor doctor chamberc, me puse en contacto con él para el regreso de mi marido de nuevo a mí, me dijo que mi marido ha sido tomada por otra mujer, que la esposa lo deletreó, eso es Por qué me odia y quiere que nos divorciemos. Luego también me dio la seguridad de que en las próximas 48 horas mi marido volverá a mí ya los niños, después de que ha terminado de lanzar el hechizo en las próximas 48 horas mi marido me llamó una disculpa a mí por teléfono y dijo que todavía ama Tanto que no sabe lo que le pasó. Pero hoy mi marido y toda mi familia son felices otra vez. Gracias Dr.chamberc por lo que hiciste. No habría sido nada hoy, sino por tu ayuda. Póngase en contacto con él por correo electrónico chamberc564@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de
    las manos de otra
    señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
    Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
    yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
    El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
    al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
    gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
    mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
    Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también

    1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex atrás
    4) Si usted quiere quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo

    También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
    VIH y el SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2349O64706881
    E-mail: Drajobispell@outlook.com

    ResponderEliminar
  29. janet cole6:38 a. m.

    Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello i copiar el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual hice lo que él me pide que haga me envíe algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com + 2348149277967..Puede también ayudarle con lo siguiente ..... Peso suelto y hechizo de cuerpo ... Talish man Ring ..... Marraige hechizo. ... Love Spell .... Ampliación del pene ....

    ResponderEliminar
  30. mi mejor amiga siempre me hablaba mal del tipo nunca lo conoci, siempre le decia q lo dejra por todo lo malo q me contaba, un dia me dice q decidio dejarlo y me presento su nueva pareja y que se iba a mudar de estado, la despedi y tenia tiempo sin verla... al tiempo voy a una reunion de otro grupo de amistades y estaba su ex, nos conocimos hasta q comenzamos a salir, un dia dije debo contarle se que no le va importar, y como vivia con su actual pareja la llame y bueno fue lo peor se volvio loca, le decia a su hija pequeña q me llamara a insultarme, ella no lo deja ver a sus hijos y me odia a muerte, y comenzo a mentir diciendo q estaba en el velorio de un familiar, teniendo yo pruebas de sus redes sociales con su nueva pareja, y bueno a la final me siento q ella nunca fue sincera conmigo, y no lo considero traicion

    ResponderEliminar
  31. SOY Angela Smith quiero dar gracias y siempre daré gracias al Dr. Obula que trajo de vuelta a mi marido de divorcio que me ha dejado por 6 años dentro de 48hours, he dicho acerca de esta última semana, pero me prometió siempre decirle a la gente acerca de esto cada Fin de semana para que aquellos que no leyeron sobre la semana pasada leerán sobre esto esta semana, he estado buscando cómo quedar embarazada y cómo conseguir que mi esposo de divorcio vuelva a mi vida porque lo amo con todo mi corazón, No podía reemplazarlo con ningún cuerpo, un día estaba viendo mi televisión cuando vi a una dama dando gracias al Dr. Obula y diciéndole al mundo cómo él la ayudó estaba tan sorprendida que no podía creerlo porque nunca enseñé que hay Poderes que pueden traer de vuelta el matrimonio perdido, entonces fue así como decidí contactarlo también porque realmente necesito a mi esposo de divorcio de nuevo, cuando me puse en contacto con él le dije todo y me dijo que no se preocupara que mi marido de divorcio seguramente será De nuevo a mí, en el plazo de 48 horas al principio i co Uld no creo porque yo estaba pensando ¿cómo podría alguien que ha ido por 6 años volver dentro de 48 horas, así que decidí ver y ver, increíble dentro de los próximos 48hours tengo una llamada de número desconocido así que elegir la llamada la próxima cosa Yo podía oír era la voz de mi esposo que estaba suplicando y suplicándome por teléfono que le perdonara que me olvidara de todo lo que había sucedido que él no sabía lo que le sucedía, prometió no irse por ninguna razón, que él Estaba muy arrepentido por lo que hizo, estaba tan sorprendido porque nunca creí que esto pudiera suceder, así que fue así como acepté su disculpa y la mañana siguiente regresó a casa para encontrarme y todavía suplicando que perdonara, le dije Que todo está bien que lo perdoné, así fue como empezamos otra vez y él tiene cambio, prometí decir este testimonio en la estación de radio, comentando este testimonio que ahora estoy embarazada, pero todavía está bien Antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré señor, muchas gracias.World por favor estoy rogando a la gente para tratar de ayudarme a agradecer a este hombre por mí, o si necesita su ayuda aquí es su correo electrónico Dirección ...... obula.exbacksolutiontemple@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de su
    Número de móvil, +2348102067911

    ResponderEliminar
  32. Estás leyendo mis comentarios, todos, Hola a todos, gracias remonta su riqueza por grande MUTABA para ayudar a la casadas mi esposo y vivimos bien y feliz. Me encanta que expira y cuando otra vez hasta ı encontrado que tiene una relación con otra mujer en su casa, utilizado para llamar la atención para tratar de parar, mi esposo, mis esfuerzos en vano todo divorcio repentino y me fui a las mujeres. Vive con tres hijos, estaba llorando todo el día, estoy en dolor y sufrimiento y necesitaba ayuda. Mujer gran ayuda con respecto a su marido cuánto grid llamado MUTABA trajo pausa 45 años más tarde vuelve a casa y creció con su amor y cuánto las fusión ayudar a las personas que he visto muchos comentarios sobre MUTABA comentario leer. Así que, en contacto con él y contarle mi problema, mi marido dice que te amo, volver a mí y a nuestros hijos y no pensar más sobre las mujeres en el lugar de trabajo. Estos chicos se reunieron para reparar un corazón roto y se enviará un informe. Dios guarde al pueblo y la fuerza de la relación, usted podrá utilizar. y si algún problema por correo electrónico a través de con; greatmutaba@gmail.com o greatmutaba@yahoo.com, le aseguro que poner una sonrisa en tu cara y hacerte feliz. buena suerte, usted puede también llamar o WHATSAPP lejos. +2348054681416

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6:25 p. m.

    Es PROFETA OJO de grande. Usted puede enviarle por correo electrónico si usted necesita ayuda en cualquier tipo de problema que usted puede tener. Mi reino era casi que quita de mí, era tan confuso y así que me sentía decepcionado porque mi sacerdote principal también planeó con el croup para quitarme mi reino de mí .Me quedaron dos días para que me quitaran de la tirada, he intentado a muchos hombres poderosos y algunas mujeres, pero nada se hizo. Pero Dios conoce tu mañana. Nunca supe que alguna vez soñaría con este gran hombre. No sé que fue como una visión vi a este hombre y él llamó a mi nombre> {MAXINO EL GRAN REY NUNCA USTED TIENE MIEDO DE CUALQUIER COSA YO SOY ALLÍ PARA ELLA.} El día en que debía ser removido de la tirada, el trueno del Agreat y el agurment cayeron sobre todos ellos. Hasta la fecha que era cómo todavía permanezco el rey de mi kingdom.PROPHET OJO ES UN GRAN HOMBRE ESPIRITUAL.
    Cualquiera puede necesitar la ayuda de un hechicero, correo electrónico
    Prophetojo1253@gmail.com
    También lanzó muchos hechizos, como,

    (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres atraer a la gente
    10) Sin hijos
    11) NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) COMO GANAR LA LOTERIA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    19) usted ha sido estafa por alguien y desea obtener a la persona.
    Ponte en contacto con él hoy mismo en:> prophetojo1253@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  35. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 27 años con dos niños. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi esposo de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, así que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante Ex de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para obtener un buen trabajo remunerado. Es increíble, también me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si usted tiene cualquier problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del encanto, lo intenta en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) USTED QUIERE CONVINIR A SU MARIDO PARA PARAR EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA EL BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por 27 años con dos niños. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi esposo de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, así que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante Ex de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para obtener un buen trabajo remunerado. Es increíble, también me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si usted tiene cualquier problema y usted está buscando un lanzador verdadero y genuino del encanto, lo intenta en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) USTED QUIERE CONVINIR A SU MARIDO PARA PARAR EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA EL BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. eromonsele por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me contó una fuente confiable (un amigo muy cercano) que el Dr. eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, yo era una de las mejores cosas que he hecho . Mi amor estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Y él frenó conmigo de nuevo. Yo estaba confundido y no hacer lo que de nuevo, sino que se puso en contacto con el Dr. Eromonsele. No le gustaba el hechizo que hace que mi marido vuelva a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr eromonsele hacerle darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos mutuamente.Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! He querido ir al consejo matrimonial, y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) Cómo ha sido estafado y quiere recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ES UN CASETE REALMENTE Y PODEROSO DE LA DERROTA QUE ME GUARDARE DANDO GRACIAS BABA, https://doctoreromonsele.wixsite.com/spellcaster

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. eromonsele por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me contó una fuente confiable (un amigo muy cercano) que el Dr. eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, yo era una de las mejores cosas que he hecho . Mi amor estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Y él frenó conmigo de nuevo. Yo estaba confundido y no hacer lo que de nuevo, sino que se puso en contacto con el Dr. Eromonsele. No le gustaba el hechizo que hace que mi marido vuelva a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr eromonsele hacerle darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos mutuamente.Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! He querido ir al consejo matrimonial, y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) Cómo ha sido estafado y quiere recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ES UN CASETE REALMENTE Y PODEROSO DE LA DERROTA QUE ME GUARDARE DANDO GRACIAS BABA, https://doctoreromonsele.wixsite.com/spellcaster

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es elizabeth james y soy de los ee.uu., tuve luchas de relación en el pasado que llevó al divorcio con mi primer marido y verdaderamente amado. Después de que mi ex marido se divorciara, tuve la oportunidad de volver a casarme de nuevo y sólo 2 años de mi segundo matrimonio hubo otra ruptura que casi me mató emocionalmente. Me quedé un año más soltera y madre soltera. Honestamente yo no estaba muy feliz siempre, había un tiempo vi mi primera foto de maridos y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo he echado de menos. Traté de llegar a él, pero me dijeron que se mudó a España y que nunca puede volver a verlo. Lloré amargamente esa noche pensando que perdí al único hombre por el que he tenido tanto amor. Le pregunté a algunos amigos para aconsejar sobre qué hacer y un amigo mío me dio el profeta odiba de Permanent Spell Casts lo consulté y lo mejor de él con sus poderosos voodoos me ayudó con un hechizo de amor y devolvió mi ex marido de vuelta a mí en 3 días. Estoy viviendo felizmente con mi primer marido y estamos casados ​​de nuevo. Tú eres un hombre de tu palabra profeta odiba, gracias y agradezco toda la ayuda que me has prestado. Por favor, póngase en contacto con este poderoso lanzador de hechizos también por correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
    ENFERMEDAD Y tantos más ........
    CURA HERBAL

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Conjuros
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Job Spell
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos Personalizados

    póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
    http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es elizabeth james y soy de los ee.uu., tuve luchas de relación en el pasado que llevó al divorcio con mi primer marido y verdaderamente amado. Después de que mi ex marido se divorciara, tuve la oportunidad de volver a casarme de nuevo y sólo 2 años de mi segundo matrimonio hubo otra ruptura que casi me mató emocionalmente. Me quedé un año más soltera y una madre soltera. Honestamente yo no estaba muy feliz siempre, hubo un tiempo vi mi primera foto de maridos y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y le he echado de menos. Traté de llegar a él, pero me dijeron que se mudó a España y que nunca puede volver a verlo. Lloré amargamente esa noche pensando que perdí al único hombre por el que he tenido tanto amor. Le pedí a algunos amigos que me aconsejaran qué hacer y un amigo mío me dio el profeta odiba de Permanent Spell Casts lo consulté y lo mejor de él con sus poderosos voodoos me ayudó con un hechizo de amor y devolvió a mi ex marido de vuelta a mí en 3 días. Estoy viviendo felizmente con mi primer marido y estamos casados ​​de nuevo. Tú eres un hombre de tu palabra profeta odiba, gracias y agradezco toda la ayuda que me has prestado. Por favor, póngase en contacto con este potente lanzador de hechizos también por correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

    ResponderEliminar