Páginas

27 abril 2012

¡INCREÍBLEMENTE COMPRENSIVO!

         Tenemos que confesar que cuando escuchamos esta historia primero pensamos que era mentira, luego que la cuaima estaba exagerando y al final caimos en cuenta de que es maravillosa la situación que vive porque su novio de verdad es increíblemente ¡comprensivo, relajado y confiado!
         Vamos con los detalles de este caso para que entiendan mejor lo que les estamos diciendo, resulta que un grupo de panas los invitaron en Semana Santa a navegar hasta Los Roques. Ella estaba super feliz con el plan, pero al novio no le agradó la idea porque ni le gusta navegar, ni le gusta la playa y por eso le preguntó: - “pero ¿por qué no te vas tu sola?”
         La cuaima no lo pensó dos veces y le respondió que sí inmediatamente, pero igual verificó que su novio realmente no tuviera problema con eso… y en efecto fue así, al novio no le importó que su novia viajara sola con un grupo de panas y en yate hasta Los Roques.
         Él le dijo algo como: - “yo confío en ti y no voy a ser el egoísta que te haga perder la oportunidad de viajar en un plan como ese que te gusta tanto”
He aquí donde se presentan las interrogantes: Ustedes ¿Harían lo mismo? ¿Dejarían que su novi@ viajara sol@ con unos amigos? O ¿Son de los que dirían “si yo no voy, tú no vas”?

¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 04 de Mayo de 2012, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

11 comentarios:

  1. DIFICIL, QUE NO TE IMPORTE QUE TU PAREJA SE VAYA CON AMIG@S PARA LOS ROQUES, Y PASAR SEMANA SANTA SOLITO... JUM ESO ESTA RARO... QUIEN NO VA A QUERER CONOCER LOS ROQUES... SI FUESE LA GUAIRA ES OTRA COSA PERO LOS ROQUES, ESTE HOMBRE YA TENIA OTRA COSA CUADRADA... NINGUN HOMBRE ES TAN COMPRENSIVO, LOS HOMBRES SON EGOISTAS Y DE NATURALEZA MACHISTA...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:58 p. m.

    Yo estoy de acuerdo con Lulu440 porque es muy raro que no le guste la playa y si no le gusta la playa no importa pero cualquiera se moriria por ir a Los Roques, yo quiero conocer Los Roques pero es muy caro. Otra cosa es que sea un cobarde y le tenga miedo a las lanchas o que se maree y la iba a pasar mal navegando. No se yo lo que sé es que ojala me hubiesen llevado a mi a Los Roques!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:02 p. m.

    Si no hay razones para desconfiar en mi cuaima, yo la dejaría ir. Lo unico malo de esto es que se está dejando de conpartir con la pareja y en un futuro cualquier cosa (tales como el trabajo) estará por encima de la relación. Yo me "sacrificaría" por compartir con ella una actividad que le agrade porque a la final esos sacrificios serán bien recompensados.
    Atte. VC

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:33 p. m.

    Estas actitudes te llevan inevitablemente a posiciones extremas:
    1) Me ama demasiado y confía ciegamente en mi
    2) No me quiere y no le importa lo que haga con mi vida.

    En efecto soy de las que piensa que cualquiera de las dos opciones son posibles y en cualquier caso es muy fácil que la cuaima se sienta poco apreciada por su pareja. Los seres humanos no nos acostumbramos a los sentimientos extremos.
    Investiga cuaima! solo así sabrás cual de las dos opciones es tu caso!
    SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:05 p. m.

    yo estoy de acuerdo con LULU440 ese debe tener algo cuadrado por ahi, tanta perfeccion no existe y menosss en un hombre..!!

    una vez me paso algo parecido con un ex, resulta que el susodicho vivia con el cuento ese de q confío en ti, se q te portas bien, yo ando tranquilo porque se que tu no haces nada malo, ve sal con tus panas, a tomar..? andaa ve y disfruta...!! y yo sintiéndome la mujer mas feliz y realizada del planeta porque tenia un novio que me entendía y me dejaba ser libre y mejor aun no desconfiaba, pero no...!! resulto que el susodicho me decía todas esas cosas para enmascarar que me estaba poniendo los cuernos con la ex...!!! todo ese cuento de sal con tu panas y bla bla.. era para que yo me distrajera y el pudiera salir a vagabundear... por eso yo ya no me creo esos cuentos del hombre comprensivo. mientras mas bueno, comprensivo, caritativo, humilde y bla bla.. peorrr son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:38 a. m.

      Asi es.... he estado en las dos posiciones (la mujer q disfruta porq la novia se va, y la mujer que se queda en casa esperando, la mujer comprensiva, la mujer cuaima, puedo decir que me he Experimentado en cualquier tipo de mujer) mi conclusion NINGUN hombre vale la pena, asi como nosotras somos un objeto para ellos, ellos deben pasarlo a ser de nosotras, la vida es un juego y es cierto que el que se enamora pierde, hay q saber jugar y no terminar como un simple peon que matan de primero

      Eliminar
  6. Seamos sinceras cuaimas.. Hoy en dia conseguir un hombre asi es un milagro.. En cuyo caso de ser cierto siempre existiran 2 opciones: A) Si la cuiama ha vivenciado situaciones en las que creia que la relacion iba de lo mejor y que existe confianza y amor al mismo tiempo y de repente PLAS aterrizas de un golpe y te das cuenta que no es asi..sino que detras de ese hombre atento, cariñoso y comprensivo.. era un HOMBRE BASICO pero calculador realizando sus travesuras... Pues diran que aca debe estar sucediendo algo pues tener tal invitacion para no disfrutar de un buen playazo, coctelitos y besitos con la cuiama llama la atencion.. B) Si por otro lado resulta que este no tenia dinero, no sabia nadar, le da miedo el mar o "X" y no quiso comentarle a su cuiama sobre el real motivo para no crear polemica ni discucion es entendible pero si hubiese hablado la cuima entenderia mejor la situacion y no pensara que no la quiere, le da igual o se esta dando el caso A..
    De todos modos HOMBRE NO ES GENTE! Asi que si existe ese hombre espero que pueda contagiar a todos los que le rodean a ver si comprenden lo que para nosotras es la perfeccion!

    ResponderEliminar
  7. Epa!!! a ese cuento le falta un pedazo, el tipo para mi definitivamente tiene un Plan B, tanta amabilidad me confunde!!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:35 p. m.

    Ven, ese es el problema de las cuaimas hoy en dia, son demasiado inconformes, claro no tiene nada malo querer lo mejor para si mismo, pero cuando lo llevan al extremo de que su vida tiene que ser como las peliculas de Disney no esta facil. Entonces, cuando terminan conociendo a alguien bueno le buscan el mas minimo detalle para terminar diciendo que el era un patan y blabla, algunas tienen que aprender a ser mas comprensibles con quien tienen al lado, en eso se basa una relacion y muchas como que aun no entienden eso

    por cierto chistosos los comentarios de que hombre no es gente jaja, seguro esas estan mas solas que un cuaderno de matematicas en vacaciones o tendran a algun pobre pagafantas jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:34 a. m.

    1 Pero mas tarde vas a tener que aceptar "tranquilamente" que se vaya con sus "amigos" ..........
    2. eso jamas pasaria en mi caso, porque a mi no me dejan salir sola ni con mis dos hijas a la esquina... si me encuentra en la esquina es un peo, si le digo q ire a la esquina es otro peo, si le digo que fui a la esquina es otro peo-...

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Pero quién las entiende?? "Si me deja ir tiene a otra" pues miren para montar los cachos ni se necesita un viaje ni mucho menos, cuando se quiere montar los cuernos ¡con 5 minutos que puede durar "aquello" basta! cuando se quiere hacer la maldad el tiempo es lo de menos. Además aquí la gente proclama que los hombres son básicos ¡pues fácil ellos se descubren soliiitos! Si de verdad no te quiere acompañar a ningún lado es sospechoso pero si al tipo no le gusta navegar ¿¿por qué tiene que ir obligado?? tampoco veo que la cuaima esté dispuesta a dejar de ir porque su novio no va. Entiendan de una vez que estar en pareja no es ir pegados a todos lados, que los espacios individuales son necesarios y que los celos obsesivos no son señal de amor...mucha mujer anda por ahí bien consciente de sus cuernos y no le para o se hace la loca porque sabe que su novio o marido es de esa naturaleza que no pela una escoba con faldas...eso no es cuestión de un viaje, ni de una salida, se trata del nivel de conocimiento y confianza que se tiene la pareja...por cierto, les hago saber al que no lo sepa que la gente hiper celosa y forma peo por todo es la que más ponen cachos y "proyectan" su culpabilidad en otros...¡ojo con eso!

    ResponderEliminar