Páginas

20 abril 2012

¿POR QUÉ ESPERAR “LA” LLAMADA EN VEZ DE HACERLA?

      Y es que por alguna extraña razón las CUAIMAS siempre esperamos que ÉL sea el que llame al día siguiente. ¿Por qué? ¿Quién dice que no podemos ser nosotras las que agarremos el teléfono, llamemos y le digamos: “Hola, estuviste muy bien anoche ¿Te parece si repetimos?” 
      Ahhh porque muchas cuaimas aún no se atreven a romper la tradición de supuestas niñas buenas que deben esperar a que sea el hombre quien de el próximo paso y decida si “valemos” o no la pena para volver a salir juntos. 

      También hay otro punto: la mente prehistórica de una gran cantidad de HOMBRES aún no logra computar una llamada femenina al día siguiente de un primer encuentro horizontal. Se descolocan, se sienten desubicados!! 
      ¿Qué pasa entonces? Que si es ELLA la que lo llama, comienzan a pasar por su cabeza frases como: “eso ta´ listo”, “se enamoró”, “esta lo que quiere es fiesta”, “así debe ser con todo el mundo”, “mírala, desesperadita, ni siquiera pudo esperar a que la llamara yo” etc. etc. 
      En el foro de esta semana queremos conocer la opinión tanto de cuaimas como de hombres con respecto a este comportamiento que, para nosotras, está pasado de moda. Cuaima, ¿siempre eres de las que al día siguiente de una primera noche pura pasión esperas a que sea él quien te llame y de el próximo paso? ¿por qué? 
      Ustedes HOMBRES ¿qué pasa si es ella la que hace la llamada del día siguiente? ¿qué piensan? ¿se asustan, creen que está desesperadita? ¿son de los que sienten su ego crecido y el pecho inflado cuando es ella la que llama? 
      Es cierto que hay cuaimas y hombres que son muy tradicionales y les gusta llevar las cosas por el librito, seguir los pasos sin saltarse ninguno, cumplir las reglas etc. Pero también es cierto que ESA no es la única manera de hacer las cosas ni es necesariamente la correcta. ¿Por qué no dejamos la santurronería y comenzamos a llamar a las cosas por su nombre?     
      Como decíamos al comienzo: “Hola, estuviste muy bien anoche ¿Te parece si repetimos?”. Si él no es capaz de lidiar con esa frase tan sencillita entonces ya sabes de antemano que no es el hombre para ti. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 27 de Abril de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

13 comentarios:

  1. Anónimo2:04 p. m.

    Desde mi punto de vista debe ser el hombre quien llame y aun más después de la primera noche se pueden aplicar varias 2 técnicas:
    1- Desearle buenos días (si no te responde no esperes unas buenas tardes).
    2- Esperar que seas las 12 del día siguiente a ver si no te ha escrito primero ella y luego preguntarle si ha comido algo.

    ResponderEliminar
  2. bueno en mi opinión cuaimas todo depende el hombre hoy en día los hombres son machistas por ese lado o no se pero en mi caso es diferente a mi me gustaría que ella llamara, pues yo pensaría que la cosa fue tan especial para ella tanto como lo fue para mi. yo no soy el tipo de hombre que puede salir con toda mujer si no con una que sea especial...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:22 a. m.

    Uno dice de la boca para afuera que no hay problema en llamar a un hombre al día siguiente pero en el fondo uno siempre espera que sean ellos los que den ese paso. No se, creo que es una cuestión de caballerosidad. Ustedes tienen razón pero reconozcan que es una postura que trata de echar abajo años de machismo. Porque en el fondo es machismo. Ellos sienten que son los que deben hacer esa llamada y por lo tanto ven extraño que sea la mujer la que la haga y hasta lo malinterpretan. Y nosotras fuimos educadas para esperar la llamada y ser pasivas. Lo siento es así.
    De todas formas, siempre es bueno intentar
    Saludos chicas
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:25 a. m.

      Después de la cita te volví a llamar 2 veces, una para preguntarte si comistes y otra para preguntarte si deseabas que te ayude a llevar las cosas a la terminal ... pero no me contestastes y a pesar de que pasé unas de mis mejores citas, que sos una mujer maravillosa y unica en todos los sentidos, perdí interés y borré tu telefono, si se vuelve a dar vás a llamar...

      Eliminar
    2. Anónimo9:55 a. m.

      Tan bello, llamame a mi!

      Eliminar
  4. Teresita5:05 p. m.

    Para mi depende el hombre con que se salga y el tipo de salida que se tuvo!!, porque hay hombres de hombres!! pero creo que por manual adherido al crecimiento de nosotras las cuaimas, siempre esperamos a que sean ellos quien den ese primer paso despues de esa salida, pero soy de las que piensa que si te provoca llamarlo, hazlo con tal lo maximo que puede suceder es un NO por respuesta, pero por lo menos asi!! ya estas clara y no te quedas esperando el porque no ha llamado!! saludos cuaimas!! son lo maximo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:12 a. m.

    jajajaja wow!!!!!! bueno, de pana depende del carajo en cuestión, porque si saben que es un perro OLVIDENSE de eso...es un machista por excelencia y lo más probable es que vaya a ver mal las cosas, ahi lo unico que vale es que se hayan protegido la noche anterior porque lo más probable es que desaparezca jeje pero si saben que es un chamo que de verdad tiene las ganas de conocernos, compartir y respetar de pana no veo el rollo de ser nosotras las de la iniciativa... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces no importa lo machista claro depende de el grado de machismo a veces uno solo quieres protegerlas y hacer que se queden a nuestro lado... pero no deberia de haber ningun tipo de problema si ustedes son las que llaman al dia siguiente jejejejejeje

      Eliminar
  7. Anónimo2:30 p. m.

    "Mejor arrepentirse de lo hecho, que arrepentirse de lo que dejas de hacer".

    ResponderEliminar
  8. Es mejor hacer la llamada .. Si la otra persona no quiere, relajado, no sufres por esa persona, buscas a alguien mas por quien sufrir jajajaja...
    y si dice Si, bueno que pase lo que tenga que pasar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:46 p. m.

    Para el día siguiente, estamos acostumbradas a esperar la "llamada" o el mensaje respectivo.. Lo que hay que dar es un tiempo prudencial de espera, si se reporta buenísimo, si no, picar adelante, cero rollos, y dependiendo de su respuesta veremos cual será el siguiente paso...

    Saludos cuaimas.
    Six

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion deberia ser el quien de el primer paso con la llamada ya que es una cuestion de orgullo mas que todo... pero tambien dependiendo de que relacion tengas con el tipo.. es decir si son novios novios no esta mal que la mujer llame primero porq me imagino que deberia haber confianza y la relacion seria de los 2... ahora si es solo un cuadre algo pasajero y esperas q se convierta en algo mas obviamente si es mejor esperar q el t llame a menos que estes clara que es solo "eso" no importa quien llame porq lo importante es pasarla bien y disfrutar sin complicaciones...

    ResponderEliminar