Páginas

17 abril 2012

¡QUEJIN FASTIDIOSO!


¡Feliz la cuaima a la que no le ha tocado vivir las experiencias de salir con un QUEJIN FASTIDIOSO! Es ese ser increíblemente inconforme con la vida, pero no lo suficientemente valiente como para hacer algo y de una vez por todas cambiar esas cosas de las que tanto se queja.
Es cierto que pueden haber muchas situaciones en las que uno se queja: en la cola, en el banco, en el cine, en el trabajo, etc…. y está bien, es normal que nos quejemos. Pero que insoportable cuando estás al lado de alguien que lo único que hace en su vida es quejarse de todo lo que se le atraviese.
Tenemos el caso de una cuaima que escribió contándonos que está enamorada de un QUEJIN FASTIDIOSO. Que al principio (ja! como siempre!) no era así y que con el paso de los meses se ha destapado a un punto de ser “nube negra”
Ejemplos de quejas del hombre que sale con esta cuaima:
Si hay cola se queja porque el carro es sincrónico… y si está en un carro automático se queja porque se va a quedar dormido en la cola por lo fastidioso y aburrido que es manejar un carro así.
Si va a una farmacia y no tiene autoservicio, se queja… y si tiene autoservicio entonces no lo usa porque es mejor bajarse a ver qué le hace falta. Pero igualito se queja de la cola que hace en la caja para pagar y de la colota que hay en el autoservicio (aunque no lo esté usando)
Como se darán cuenta es un asunto de quejarse y ya, de demostrarle al mundo ¿qué?... Que eres burda de detallista y no te conformas con el promedio, que tú ¿quieres lo mejor?
Amigo todos queremos lo mejor y no por eso andamos quejándonos ni lamentándonos. Pero vamos a dejar que sean ustedes quiénes les den sus impresiones a esta cuaima que quiere ¿invertir? su tiempo con un QUEJIN FASTIDIOSO.
Ustedes ¿Qué harían? ¿Lo dejarían? ¿Tratarían de ayudarlo? ¿Podrías demostrarle que es mejor agradecer lo que tiene y no quejarse de lo que le hace falta?... ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 20 de Abril de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

5 comentarios:

  1. Isabella10:57 a. m.

    Yo lo intenté. Salí con un tipo que no se quejaba de todo, pero cuando lo hacía no se detenía. Jamás.

    Como consecuencia, me convertí en una porrista. Todo lo que él decía que estaba mal, yo le buscaba el lado positivo (y lo peor es que yo soy quejona, entonces imagínense luchar contra ese instinto nada más para que el tipo no se amargue y dejemos la fiesta en paz)

    Por supuesto, a los dos meses se acabó lo que se daba.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:48 p. m.

    Bueno yo salgo con un ejemplar de esos, no es tanto que se queje, sino que a cada queja le pone una maldición diferente... y si le reclamo su quejadera, dice que me quejo mas que el, y que JAMAS volvera a expresar lo que siente.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:17 p. m.

    Hay otros que Sr. Quejan es de uno, de porq te pones esto de porq no te maquillas o de porq tienes q esperarte tanto. Eso son los peores

    ResponderEliminar
  4. Eugenia7:04 a. m.

    Cuando se me atraviesa un hombre quejón delante lo ignoro. No hay nada que alimente más la maña de quejarse que hacerles caso y peleárselos. Por eso, a palabras necias, oídos sordos cuaimas. He llegado a la conclusión de que los hombres que se quejan es porque en el fondo no tienen algo mejor que hacer con sus vidas o, tienen mucho tiempo libre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:34 a. m.

    Quejarse en de humanos, pero hacerlo todo el tiempo es de idiotas. De que vale quejarse siempre si como dicen ustedes no se hace nada para mejorar lo que le fastidia. Para mi los quejones son cobardes que no son capaces de salir de la comodidad de su vida para mover el c... y cambiar por cosas mejores. Ademas son nubes negras que ponen de mal humor a todos los que estan con ellos. No se dejen chupar la buena vibra por los quejones.

    ResponderEliminar