Páginas

04 mayo 2012

BUENO EN TODO…EXCEPTO EN LA CAMA

      Encontrar al hombre perfecto es el equivalente a buscar una aguja en un pajar. Todas sabemos que no existen esos hombres hechos a la medida y que el secreto está precisamente en enamorarnos de sus pequeños defectos. Pero ¿qué pasa cuando su único defecto es que “no pega una” en la intimidad? 
      ¿Es un problema? Pues están las que son capaces de tolerar ese detalle con tal de que el hombre, en los demás aspectos, sea lo que ellas necesitan: amoroso, comprensivo, fiel, detallista, solidario, atento, sin ex novias, sin madre, etc. etc. 

      Pero están las otras que NI MUERTAS podrían soportar a un ser que no las transportara al cielo cada vez que “están juntos”. Para ellas es una CONDICIÓN que su pareja se desempeñe bien en la intimidad y que se complemente con ella. 
      Si te encontraras ante una situación así ¿qué opción se identificaría más contigo?: 
      a.- Lo mandas al carrizo sin ni siquiera explicarle las razones de la terminada. Allá él y su “problema”. 
      b.- Lo hablas con él de una manera “delicada” para no herir su orgullo masculino y esperas a ver si cambia. 
      c.- Te conviertes en su profesora particular y rezas para que se aprenda las lecciones. 
      d.- Te lo calas…total! nadie es perfecto. Prefieres eso que soportar a uno que es buenísimo en la intimidad pero en todo lo demás es el REY de los patanes. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 11 de Mayo de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

15 comentarios:

  1. Anónimo10:28 a. m.

    1.- Me ha pasado dos veces: en 1lo dejé y le dije: Que hiciste!!!! Que fue eso!! y en la 2da lo dejé colar a lo mejor la primera vez la tension pero que va fue igual, ahora somos grandes amigos
    2.- Despues de allí solo he encontrado hombres que UNICAMENTE son buenos en la cama y malos en todos los sentidos... sin sentimientos sin detalles sin naaaaaaaaaadaaaaaaaaa (llevo 4 años disfrutando el equivocado)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:11 p. m.

    Me ha pasado 2 veces!! Mi rechazo fue automático lo mandé al carrizo sin ni siquiera explicarle las razones, pero actualmente sin discutir el tema somos muy buenos amigos y eso ni se menciona..!!

    La segunda vez lo hablé *Opción B*, pero su idea fue La *Opción A* y termine huyendo por q no era eso lo que yo quería.. Y después de eso; Solo son chicos buenos pero escasos de muchas otras cualidades también esenciales en un Hombre..!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:39 p. m.

    Actualmente me encuentro en esta complicada situacion! Lo que hice fue conversarlo con mi pareja y convertirme en su profesora particular! Ademas de comprar algunos juguetes de gran ayuda como por ejemplo unos videitos muy particulares! Jajajaa!
    Esto nos ha ayudado mucho y situacion a mejorado! Es un hombre con buenos atriburos (de esos que casi no hay) y con un poco de ayuda se soluciona el problemita!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:49 p. m.

    tu sabes que herir el ego masculino es una espada de Damócles, si lo vas a hacer es xq tu novio te conoce demasiado, o no se, hay algo muy fuerte entre los dos xq si es un tipo "x" se elimina y ya. En mi caso lo hice con paño de seda pero firme, cuando estábamos juntos dejaba que disfrutara a su modo y luego le decía que estuvo bien pero que se me ocurrió que tal vez hiciera esto o aquello, se lo decía super melosa y el muchas veces accedía, y está aprendiendo rápido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:25 a. m.

    no es facil decirle eso a un hombre, a mi me paso dos veces la primera vez trate de enseñarles muchas cosas pero despues me aburri porq no soy maestra y lo mande sipote. La segunda vez ni la oportunidad de volverme a ver esa misma noche lo elimine hasta del pin y mas nunca lo vi me llamo en varias oportunidades pero nunca le atendi.

    ResponderEliminar
  6. Yo reconozco que no se reaccionar en una situación como la que plantean. Si mi novio no es bueno en la cama es que no va pal baile. Y no es que lo prefiera rata y buena cama, es que creo que ese, por lo menos para mi, es un punto importante. Habran cuaimas que de repente no le paren al tema y quieran hacer de profesoras y armarse de paciencia esperando a que el niño aprenda, pero yo no, Como dice aqui la amiga del comentario anterior, yo no soy profesora de nadie, yo estoy para que me enseñen, De repente es porque no ha llegado el hombre de mi vida pero en este momento especifico creo que no me lo calaria.

    ResponderEliminar
  7. Los problemas de intimidad, no son únicamente causados por "él o ella", sino es un asunto de ambos. Si la mujer o el hombre no se encuentran satisfechos, deberían conversarlo para solventarlo y no simplemente echarle la culpa al otro.

    Al fin y al cabo, si la mujer no está satisfecha, no es únicamente culpa de él, sino de ella por no decirlo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:10 p. m.

    Me ha pasado. Con uno me desapareci al siguiente dia y más nunca. Luego me volvió a suceder con alguien por el que estaba muy ilusionada pero era eyaculador precoz y bueno aplique la opción D- me la cale porque me tenía embobada y tambien xq era una relación a distancia, hasta q bueno se acabó.. awww... Jaja. Actualmente mi chico me encanta Lo admiro mucho como Hombre, es muy atento y cariñoso; en la horizontalización no es tan efusivo como quisiera pero me mantiene satisfecha, así q está vez una mezcla de opción c y d, un poco profesora un poco me la calo. Decirle algo, bueno es difícil, trato de decirle las cosas q me gustan en plena actuación y nos ha ido muy bien así, espero q cada día nos entendamos mejor y estoy evaluando como decirle q quisiera q actuaramos con más frecuencia, tal vez aqui me puedan aconsejar

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:52 a. m.

    Si son pareja deberían de conversarlo, si estan "haciendo el amor" es de dos, se trata de que ambos disfruten, no solo uno.
    Ahora si es puro sexo y no te gusta bueno NEXT!, que se busquen un bueno para nada con buena actuación.

    Para eso hay jugueticos, habitaciones temáticas, amor, masturbación, no todo es penetración.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:33 a. m.

    Justamente ahorita ando en esta disyuntiva... Tengo unos meses saliendo con un hombre que es genial, inteligente, simpatico, dulce y lo mas importante está loco por mi... pero en el acto siento que ni lo intenta, a los 30segundos ya esta desnudo y a los 3minutos ya se acabó todo, y yo quedo como si no hubiera pasado absolutamente nada. Por lo menos en el post-acto es bueno! jajaja... Pero ya me aburre, no me provoca hacerlo con él...
    Ya he tratado de terminar varias veces porque me termino aburriendo y necesito más... pero siempre vuelve rogando que regrese y yo caigo porque es super dulce...
    Es un castigo, los hombres que son buenos en la cama no quieren más nada y los que son malos se quieren hasta casar!!! :'(

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:37 p. m.

    Saludos Cuaimas siempre oigo su programa,Estuve saliendo con alguien, por 2 años y era excelente en todo menos en la intimidad,me pasee por todas las opciones, me lo cale, hable de manera delicada, le decía o intentaba decirle lo que me gustaba, el es muy cerrado con este tema hasta que me canse y termine aun me llama para q salgamos diciendo q me extraña.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:05 p. m.

    Que tal, he leído superficialmente varios comentarios, varios los puedo resumir como: que se espera mucho del otro a la hora de, pero seguro, es por que a la hora de conocer a esa contra parte que forma nuestra pareja, te das cuenta de tantas cosas. Que el así y te lo hace asao, llegas a piensas que es un súper man o en mi caso una súper girl. En el caso mió, si yo digo que soy una caja de machete haciendo el amor, mi ego debe llegar a las nubes, no voy a aceptar que una cosa llámese mujer venga a decirme que soy malo en la intimidad, por favor amigas dejen en el país de las maravillas a mis panas tranquilos que hay son felices. Yo en mi caso no me voy a la primera, y cuando hay confianza es bueno preguntar por cosas que tu pareja de comento sobre la intimidad en una oportunidad y poco a poco vas viendo si eran verdad o mentira, quema las etapas, yo sigo buscando. Claro yo tengo de donde mas escoger y mas por lo que hago.
    Un agente libre

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:51 a. m.

    Tania: Yo me convierto en una maestra, si el no usa su creatividad; nada, lo hago yo. Me documento y lo instruyo. Igual nadie nace aprendido.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:35 a. m.

    Cada quién sabe lo que le gusta y lo que está dispuesta a hacer... pero en lo personal si no es bueno en la cama para mí... no es negociable ! (a menos que me derrita y entonces viene opción c.- Te conviertes en su profesora particular pero no diría que rezo para que se aprenda las lecciones, sino con amor y muy buenas explicaciones y ejercicios prácticos seguro que aprende) pero todo dependerá de quién es, como es en otros aspectos y que tanto de gusta... sino ... de verdad búscate otro...

    ResponderEliminar