Páginas

08 junio 2012

¿CUÁL HA SIDO TU MAYOR HAZAÑA POR AMOR?


¿alguna vez haz hecho algo insólito, loco, ridículo, cursi o exagerado y solamente por amor? Queremos que nos cuenten si han tenido la valentía de realizar una hazaña para demostrarle amor a esa persona especial.
Nosotras conocemos el caso de una cuaima que estaba en la máxima “peladera” y extrañaba muchísimo a su novio que estaba viviendo en Brasil. En una oportunidad le dieron 4 días libres y ella quería ir a visitarlo, pero la única forma era agarrando vuelos aéreos con conexiones locas porque de esa forma salía más barato y la cuaima podía pagarlo. Pues de los 4 días pasó 2 y medio volando y sólo pudo disfrutar a su novio por un poco más de 24 horas, pero eso ¡no la detuvo!
Otro caso es el de un hombre que estaba viviendo en España en las mejores condiciones del mundo, pero decidió venirse a Venezuela porque la cuaima de la que se enamoró mantenía a su familia y ella era incapaz de dejarlos desatendidos ¿qué tal?
Parecen cuentos sacados de la imaginación pero nooooo, hay gente que es capaz de cualquier cosa para demostrarle amor a su pareja… Ustedes ¿de qué serían capaces por amor? ¿viajarían miles de kilometros por estar con él o ella un día nada más? ¿Dejarían una vida llena de comodidades por probar algo nuevo y en un país nuevo? ¿Endeudarían el alma con tal de estar al lado de esa persona?

¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 15 de Junio de 2012, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

7 comentarios:

  1. Anónimo5:48 p. m.

    HOLA CUAIMAS, YO CREO QUE LO MIO NO FUE HAZANA SINO IDIOTEZ PORQUE DEJE DE HABLARLE HASTA A MI FAMILIA POR DEMOSTRARLE MI AMOR A UN HOMBRE Y QUEDE COMO UNA IMBECIL MAS SOLA QUE LA UNA. UN HOMBRE QUE TE AMA NO TE PIDE UNA EXCLUSIVIDAD TAN GRANDE COMO PARA SEPARARTE DE TU FAMILIA. FUI TONTA Y ME DI CUENTA A TIEMPO. APROVECHO DE DECIRLO A TODAS ESAS CUAIMAS QUE QUIZAS ESTEN PENSANDO EN HACER ALGO GRANDE POR UN HOMBRE QUE LO PIENSEN DOS VECES ANTES DE CAER COMO UNA IDIOTA, COMO ME PASO A MI.

    BESOS Y CIUDENSE DE LOS MALOS HOMBRES

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:55 p. m.

    Mi mayor hazaña fue el haber empañado el anillo que mi madrina me regalo en mis 15 años y que habia guardado por años para comprar un pasaje en autobus de ecuador a venezuela para que el que es mi esposo ahora pudiera regresarse y nos casaramos aca, gracias a dios todo salio bien y hasta el sol de hoy ya tenemos 6 años de matrimonio y 2 hermosos hijos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:26 p. m.

    Hola cuaimas, mi historia es la siguiente mi novio se graduaba de la universidad y yo andaba pelando sin dinero, pedí mis prestaciones y le cobre a todo el que me debía, así le compre un regalo digno de su carrera, le regale hasta el anillo de graduación con fiesta privada para ambos esa noche de su graduación, todo lo hice por amor y no me arrepiento! A veces pooone la torta y provoca patearlo otras veces lo acomoda portandose bien, hasta ahora seguimos juntos con sus buenas y malas, espero algún día se de cuenta de todas las locuras que he hecho por el, esta no ha sido la única, pues creo que puedo compartir con uds un tomo de experiencias locas solo por estar con el. Creo que he llegado al punto de ser una boba súper-mega-ultra enamorada de el...
    Éxito chicas son lo mejor de la radio! ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:58 a. m.

    Lo peor que he hecho por amor fue con un hombre que dijo ser mi novio bajo la promesa de casarnos y yo de boba vendí todo lo que tenía, hasta mi carro para comprar el pasaje a Londres ya que él vive allá. Cuál es mi sorpresa que el tipo era un estafador profesional y se mudó a los Estados Unidos y su amigo me lo dijo. Me quedé sin dinero, a causa de múltiples diligencias que tuve que hacer me despidieron del trabajo y además sin carro. Pero bueno, allá arriba hay un Dios! Caí por amor. Ahora, NUNCA MAS!!! No mezclen dinero con amor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:35 a. m.

    guaooo van dos de dos, es decir, dos comentarios buenas y dos malas. pero en fin yo creo que yo no haría una hazaña tan grande. yo espero que llegue ( si es que llega) y aquí si a darle a lo que venga, disculpen sino soy romántica soy realista y no me gastaría un dinero que luego necesite, me guió por el lema de las cuaimas " A LOS HOMBRES NO SE LE DA, SE LES PIDE AMIGA" y bueno mis cuaimas se le quiere muchote. por fa me le dan un besito a gozi (si es que lo ven claro)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:15 p. m.

    Hola cuaimas un saludo! siempre las escucho :) ahora en sus dos horarios! me encanta! :D Yo no tuve una hazaña tan grande, no me fui del país, no vendí todo lo que tenía, ni nada en exageración! Pero si di todo de mi a esa persona tan especial. Yo solía ser una persona insegura e indecisa! y por eso lo perdí. Nuestra historia se resume en que cuando el me quería yo no, y cuando yo lo quería él no... hasta que llegó el día en q lo acepté tal y como es y me enamoré perdidamente, para mi mala suerte el ya no me quería. Antes de darme cuenta de que no me quería luche por ese amor casi que sola, siempre le regalaba algo, yo no trabajo aún pero de mis ahorros, me qdaba con muy poco y todo lo gastaba en detalles para él! Todo mi tiempo se lo regalé, lo esperaba hasta tarde a que saliera d clases en la Universidad para verlo, me escapaba d mi casa para estar con él, lo invité a todos lados, hice miles de cosas, le hacía favores, lo ayudaba, lo apoyaba en todo... pero él no valoró ninguna. Por eso digo que mi mayor hazaña no fue algo material sino más de valor como el esfuerzo mismo d una persona. y SI fue un golpe fuerte pero poco a poco lo he ido superando... lo q no he contado es que él y yo somos grandes amigos, lo q ha complicado las cosas. Sin embargo la amistad ha sido mas fuerte y es incondicional. Aprendí a vivir sin él y sin su presencia. Cuando las cosas no son es por algo. Pero si aprendí que las cuaimas no debemos entregar por completo nuestro corazón a menos que estemos seguras de ser correspondidas en verdad. Saludoos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me fuí para Maracaibo desde Caracas, llegué el día que remolcaban el Pilín León y la gente en la calle (en pleno rollo), luego de que me enemoraran y me calentaran como 1 mes para que al llegar me tieran una patada por el trasero...
    O sea... después preguntan que por qué somos así...

    ResponderEliminar