Páginas

22 julio 2012

¿EN QUÉ LUGAR SE ESCONDEN LOS HOMBRES QUE VALEN LA PENA?

      Las CUAIMAS que no tienen pareja se hacen esta pregunta casi todo el tiempo: ¿dónde puedo conseguir un hombre que valga la pena? ¿a dónde tengo que ir? ¿dónde lleno la planilla? Por eso en el foro de esta semana queremos que, aquellas que tengan pareja, nos cuenten ¿dónde lo conocieron? ¿cómo hicieron? 
      Vamos a estar claras, hombres hay en todas partes, ese no es el punto. El asunto es que los que realmente son unos buenos partidos parece que no se consiguen fácilmente. Existe la máxima que dice que en una discoteca no vamos a conocer al hombre de nuestras vidas ¿entonces dónde? 

      Pareciera que de las recomendaciones que suelen darse al respecto, casi todas coinciden en que lo mejor es conocer hombres a través de amigos en común o en fiestas privadas ¿ustedes qué creen? ¿puede garantizarnos que la relación con alguien tenga mejores posibilidades si lo conocemos a través de una amiga y no en una discoteca de moda? 
      Lo cierto es que si estás sola, quieres novio, has conocido sólo a hombres que no valen la pena o que no pasan de ser el “resuelve del mes”, es importante que sigas intentándolo. Nunca mostrándote desesperada (porque ya sabemos las consecuencias de eso) pero sí saliendo. 
      Puede que estés harta de “dar tumbos” y no conseguir ninguna relación que te llene, pero lo peor que podemos hacer en estos casos es quedarnos en la casa encerradas esperando que el milagro suceda. “Lo que no se muestra, no se vende”. En cualquier lugar puede estar el hombre de tu vida pero ¿dónde? 
      Ustedes, las que tienen novio, echen el cuento y den pistas para las que están buscando a su media naranja ¿dónde creen que están los hombres que valen la pena? ¿dónde consiguieron al suyo? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 27 de Julio de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

10 comentarios:

  1. Anónimo7:26 a. m.

    Chicas, yo conocí a mi macho a través de una página de encuentros. Sí, a la carta! :
    Lo quiero de: ojos azules, más de 1,80, menos de 90 kgs, culto, muy agradable de ver, ejecutivo. En fin, sé que es una proeza difícil, pero lo hice en plan broma y me pregunté mientras rellenaba "la planilla": (¿en qué estoy pensando? .." como si a la carta se puede encontrar todo junto!? imposible! o lo uno, o lo otro, o ninguno! pero qué más da! intento a ver qué tal!. y:... PA TÁ TANNN!!!! allí estaba! tal cual lo pedí! A los 4 meses de salir nos arrejuntamos y vivimos muy felices.Llevamos un año juntos. No fue fácil porque tuve que buscar muuuuchos a la carta pero como les digo apareció! .-. Que ojo!: tiene sus riesgos! el susodicho no es perfecto pero está como me lo mandó el médico,, además es un osito cariñoso. La suerte es una actitud, busca y encontrarás! besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Hola mis queridas cuaimas! Tiempo sin pasar por aquí, soy Silvarion. Aparentemente yo era uno de esos "que valen la pena" y adivinan dónde estaba? Preguntándome dónde estaban las mujeres que valoran a un hombre que las valore. Así mismo. No es un asunto de buscar. Es un asunto de actitud. Vean este artículo en mi blog La mayor mentira: Yo quiero un príncipe azul.

    Pregúntense algo: si siempre han conseguido basura, no será que están buscando entre la basura? Cambien la manera de buscar, o dejen de buscar. Sean felices con ustedes mismas, aprendan a quererse y en ese momento la luz que van a irradiar va a atraer justo al hombre que necesitan. Cero mamarrachos. Sean sinceras, honestas con ustedes mismas y con eso basta.

    Mi cuaima, que de cuaima lo que tiene es el puro nombre, y yo nos conocimos a través de una página, hablamos como panas, sin espectativas y comenzamos a conocernos como amigos.

    Al sol de hoy, nos vamos a casar en escasos 11 días y ya esperamos una niña que buscamos por mutuo acuerdo.

    Siempre digo que Internet es vasto e infinito, y mi futura esposa dice que a mi me descargó de la red :)

    Considérenlo.

    Otra lectura ilustrativa: La soledad: Defectuosamente virtuosa

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Queridas cuaimas! Yo creo que si existen pero en un plano paralelo a éste donde ya los moldes se rompieron y existen unos pocos caminando por hay pero ojo con un mega letrero en la frente que dice "FUERA DE USO"... Porque estemos claras, ellos son que se diría un príncipe, todo unos encantos tropicales pero que a la larga terminan siendo el mismo jugo pero en otro vaso... Ni modo como dice otra cuaima hay que disfrutar del equivocado mientras llega el indicado!

    Felicidades por un programa

    Beshos

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS CUAIMAS...!!! TENGO MAS DE 2 AÑOS SIN PODER ESCUCHARLAS PORQUE ME MUDE (1ero) PARA EL ESTADO VARGAS Y EMPECE A PERDER EL "CONTACTO" CON USTEDES, LUEGO ME MUDE PARA VALENCIA Y POR SUPUESTO ACA MENOS TENGO OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLAS, MAS SIN EMBARGO, SIEMPRE LE EL BLOG DEL PROGRAMA, MI NOMBRE ES MARCOS Y MI COMENTARIO SOBRE EL TEMA ES EL SIGUIENTE...
    LAS MUJERES O "LA ENORMEEEEE MAYORIA" DE DAMAS SIEMPRE ESTAN EN ESE TIRA Y ENCOGE DEL DILEMA DE "CUANDO LE LLEGARA SU PRINCIPE AZUL"; CUANDO LA REALIDAD ES TOTALMENTE LO CONTRARIO, YA QUE NADA QUE LLEGUE FACIL ES BUENO, Y SI LES LLEGAN LES EMPIEZAN A VER HASTA EL MAS MINIMO DEFECTO (FISICO, EMOCIONAL, FAMILIAR O DE CUALQUIER OTRO INDOLE) SOLO PARA TERMINAR Y VOLVER A "ESPERAR" A QUE LES LLEGUE EL "VERDADERO"....
    YO TUVE UNA EXPERIENCIA YA HACE UNOS 8 AÑOS QUE ESTUVE CON UNA CHAMA QUE YO PENSABA ERA UNA RELACION SERIA Y HASTA HABLABAMOS DE CASARNOS, TOTAL QUE AL AÑO Y MEDIO ELLA TERMINO CONMIGO DE UNA FORMA ROTUNDA Y EL ARGUMENTO QUE ME DIO FUE QUE ELLA SE HABIA GRADUADO DE LICENCIADA Y YO DE TSU Y YO NO ESTABA A SU ALCANCE PROFESIONAL Y BLA, BLA, BLA; RAZON QUE OBVIO YO LLORE Y ME PEGO MUCHISIMO QUE TERMINARAMOS, AL CABO DE UN TIEMPO QUE EMPECE UNA RELACION CON UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO Y PARA RESUMIR YO ME CASE CON MI NUEVA PAREJA Y TUVIMOS UNA NIÑA, PERO AL CABO DE UN TIEMPO SUPE POR UNOS AMIGOS EN COMUN QUE ELLA LAMENTABA EL HABER TERMINADO CONMIGO POR UNA BOBERIA QUE SE PODIA ARREGLAR Y RECIEN CONVERSE CON UN FAMILIAR DE MI EX Y ME COMENTO QUE YO FUI SU UNICO NOVIO Y HASTA LA FECHA (8 AÑOS DESPUES) SEGUN ELLA NO HA TENIDO MAS NOVIO QUE SU FAMILIA SEPA Y HASTA LAMENTA EN OCASIONES HABER TERMINADO CONMIGO, PARTICULARMENTE ESTOY MUY FELIZ CON MI FAMILIA Y ME CONSIDERO UN BUEN HOMBRE, RESPONSABLE CON MI HOGAR Y MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:28 p. m.

    Conoci a mi hombre en una rumba y en la madrugada, solo tienes que respetarte y ser exquisita, es decir: dama, elegante, no ridicula, etc...jajaja, aunque no quieras nada en serio,...uno nunca sabe...; ya llevo casada mas de 10 años con ESE hombre de la rumba, si existen...pocos pero existen, y nunca por muy buenos son de cuentos de disney

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:29 p. m.

    Ellos no se esconden, los asustas y se esconden

    ResponderEliminar
  7. Yo lo conocí en Margarita !!! y hasta me devolví a Ccs por él.... BEBE TE AMO !!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:23 a. m.

    Los Hombres buenos si existen!! solo hay que saber buscarlos!! yo enrealidad no lo busque, como mi esposo dice: "aparté a mi esposa desde los 15 años", jejeje!! nos conocimos en el colegio, él era el tipo de persona que yo no buscaba!! y todo se dio despues de una bonita amistad!! hoy llevamos 12 años juntos y ahora es que tenemos mucho por compartir!!

    Feliz dia cuaimas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:36 a. m.

    EN EL CLOSET JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que muchos hombres esten tan escarmentado de vosotras que ni se molesten en intentar conoceros. Han tirado la toalla definitivamente y se han dado cuenta que vivir en soledad y sin dar cuentas de nada a nadie es mejor que vivir mal acompañado. La mujer española es interesada y prepotente por norma general y los hombres pasada cierta edad se han dado cuenta de ello. Urra por ellos...aquellos que vieron las orejas al loba y reaccionaron a tiempo...

    ResponderEliminar