Páginas

01 julio 2012

NI PA’ TI NI PA’ MI

      Cuando uno sale a la calle tiene la suerte (o desgracia) de conocer gente nueva y ¡que fabuloso! cuando conoces a un hombre que te impacta y dices “ooook, este es el tipo que me gusta”. Pero que horrible cuando tu amiga (prima, hermana, sobrina, tía o cualquier cuaima muy querida para ti) dice: “yo lo vi primero, es mío” 
      Parece una tontería pero esa simple frase puede alejarte de la posibilidad de conocer mejor a un hombre porque ya al oírla tienes que respetar ese código “entre cuaimas” que dice: - “un hombre es de quien lo vio primero”. O sea, que ella ya marcó territorio y NO puedes hacer ¡nada de nada! 

      Eso es lo que está pasando una cuaima que nos escribió y que no soporta la idea de perder la oportunidad de tener algo con un hombre que su prima ya “marcó”. La cosa es que el tipo no le para a la prima y a ella no le da la gana de ceder el turno. El rollo se complica porque se sabe que el hombre “marcado” está pendiente con la cuaima que nos escribió y no con su prima que además le dijo: “Ni pa’ ti, ni pa’ mí”… Por eso nos pregunta ¿qué hago? 
      He ahí el dilema ¿qué hacer en este caso? 1.- Simplemente respetar el acuerdo de “lo vi primero es mío” y quedarse con las ganas. 2.- Pedirle permiso a la prima para caerle al hombre “marcado” o 3.- Mandar a la prima a ¡freír monos! 
      Además que es como injusto saber que le gustas a un hombre y que no puedes hacer nada porque a tu prima (que lo vio primero) le gusta full. Necesitamos la ayuda de ustedes: ¿qué decidirían en una situación como ésta? ¿qué le recomiendan a la cuaima que haga con su prima?      ¡Esperamos sus comentarios! 


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 06 de Julio de 2012, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo9:28 a. m.

    jaaajaj berrooo no vale, ni entre famila ni entre amigas! el tipo es tremendo balurdo porque anda pendiente de las dos!!! ambas primas que lo manden a EL a freir mono!!!

    ResponderEliminar
  2. cuaima no sientas remordimiento.. si el tipo no le gusta tu prima. tu no puedes hacer nada .. dele que son pasteles luz verde....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:59 p. m.

    Es una situaciòn dificil sinceramente cuaima!!, pero es mejor no pararle al tipo para evitar malos ratos con la familia, al final lo que abunda en este planeta son hombres, y tener discordia con mi familia por un tipo!!, no vale la pena... ahora si es una amiga no le paro a nada!!
    Feliz Dia Cuaimas!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:27 a. m.

    YO CREO QUE ADKIRA TIENE RAZOOOON!!!!... SI EL TIPO NO LE PARA A LA CUAIMA QUE LO MARCO, ENTONCES QUE LA OTRA SE PONGA LAS PILAS Y LO BUSQUE PARA ELLA. NO ES JUTSO QUE UNA CUAIMA LE QUITE LA OPORTUNIDAD A LA OTRA PORQUE SI. SI EL HOMBRE VA PENDIENTE DE LA OTRA CUAIMA LO MEJOR ES QUE LA QUE LO FICHO, CEDA EL TURNO... O DIGA COMO EN EL DOMINO... "PASO"... ASI QUE SE QUEDE CON SU COCHINA AHORCADA Y DEJE QUE LA OTRA Y EL OTRO SEAN FELICES O POR LO MENOS VEAN SI SIRVEN JUNTOS.

    ResponderEliminar