Páginas

14 julio 2012

¡LA COMPATIBILIDAD!


Este asunto de la compatibilidad es increíblemente llamativo para muchas personas que se preocupan por saber cuáles son esos puntos importantes que pueden decir mucho o poco de nuestra compatibilidad con otras personas.
Haciendo una interpretación cuaimil del término compatible tenemos que decir que es la aptitud o disposición de alguien para estar con otra persona, unirse y compartir. Lo que rápidamente nos lleva a pensar - “Ah! Con razón a los hombres les cuesta tanto” ¿por qué? Bueno porque para tener esa aptitud de unión no se puede ser egoísta y si hay algo de lo que padecen los hombres (aparte del ego) es de egoísmo en su forma más pura o... ¿ustedes piensan diferente?
Nosotras muchas veces hemos visto como las cuaimas saben sobrellevar una relación con un hombre egoísta, pero ¿al revés? ¿el hombre sobrellevar a una cuaima egoísta y entenderla o aceptarla? Suponemos que sí habrá casos, pero más o menos de ¡10 en un millón!
Lo cierto es que el tema de la compatibilidad nos ha llamado la atención a todos (o casi todos) aunque sea una vez. Hay quienes se apoyan en la astrología, en la numerología, en fin en cualquier teoría que pueda ayudarlos a conocer la compatibilidad con ese hombre o esa cuaima.
Nosotras conseguimos un método sencillo para conocer la compatibilidad. NO sabemos si es efectivo, pero por lo menos es entretenido y divertido. Se trata de colocar los dos nombres completos (puede ser sin apellidos) y esperar los resultados.
 Así que queremos conocer sus experiencias con el tema de la compatibilidad ¿se han leído el Tarot? ¿Analizaron sus dos signos zodiacales? ¿Le hiciste la Carta Astral a tu fecha de empate?
Además queremos que nos dejen sus nombres y el de sus parejas para ver qué resultados obtenemos con respecto a la compatibilidad que tienen.

¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 20 de Julio de 2012, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

8 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES MARIA JOSE Y EL SE LLAMA JOSE ALBERTO... SOMOS COMPATIBLES?

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi novio y yo las escuchamos todas las mañanas, él disfruta y sigue sus malos ejemplos y yo solo me río de ver como intenta complacerme con sus consejos jajajaja (hoy estaba molestísima y me decía, amor estás bella, estás hermosa, se te ve un cuerpo!). Realmente no entiendo xq las mujeres somos tan difíciles, pero a veces es divertido hacerlos sufrir.... siempre fui cuaima, pero ésta vez la estoy llevando suave, tanto q me siento un varón por como me comunico con él, sin trabas ni enredos y así disfrutamos más

    ResponderEliminar
  3. Hola cuaimitas amiguis, la compatibilidad es una cosa del dia a dia. uno puede hacer que las cosas funcionen bien para los dos. por ejemplo esa cuaima dx hace que su relacion sea mas compatible siendo menos enrollada y hablando con su novio de manera directa. yo no creo en signo ni en cosas esotericas, pero si me da curiosidad saber que pueden decirme con eso de los nombres: Ana María y Osvaldo José jejejejejeje muchas gracias, full exitos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:28 a. m.

    Queridas cuaimas, cuando hablamos de compatibilidad, no referimos a la interaccion que tiene la pareja para compartir en todo momento con responsabilidad, tolerancia y respeto. La compatilidad que tiene la pareja es la aceptacion de la misma con sus defectos y virtudez. 100pre las escucho leo-chipi, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:13 p. m.

    Hola, me encanta eso de la compatibilidad porque la gente se pone ansiosa con el tema. Yo tengo una amiga que cada vez que conoce a un hombre nuevo va a la bruja a ver si le dice que ese es el hombre de su vida. Hasta ahora todos han sido buenos candidatos y los hombres de su vida segun la brujita, pero mi amiga ha terminado chuleada al maximo. A ver si con los nombres le funciona, ella se llama Yamileth y el nuevo novio se llama Carlos. Mucha suerte siemrpe las escucho!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:11 a. m.

    Hola cuaimas. Mi nombres es Paju y el de mi novio es Ote ¿como creen que sea nuestra compatibilidad?
    Gracias, son muy mamables

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:33 a. m.

    hola cuaimas nuestros nombres son yeny y luis ¿como ven nuestra compatibilidad? estamos casados desde hace ya dos años

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:50 a. m.

    hola cuaimas nuestros nombres son yeny y luis ¿como ven nuestra compatibilidad? estamos casados desde hace ya dos años

    pls lean este

    ResponderEliminar