Páginas

06 julio 2012

LA CONFIANZA DA ASCO

      Al comienzo de toda relación tratamos de mostrar nuestra mejor cara. Evitamos estar desarregladas: que no nos vean ni UN SOLO cabello fuera de lugar, manos impecables siempre, perfume, aliento a yerbabuena desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, piernas inmaculadas sin un solo vellito…y mil detalles más que todas conocemos perfectamente. 
      Los hombres son iguales. Los primeros meses de relación sólo dejan ver su lado civilizado: nada de montar los pies en la mesa de nuestra casa, perfumados todo el tiempo, afeitaditos, ¿eructar delante de nosotras? ¡que horroooor, si ellos son unos modelos de conducta! 

      Pero...llega un momento en el que ambos se van sintiendo en confianza. Claro, son pareja, se conocen mejor, se dan cuenta de que son “humanos”, tienen una relación más estable y…lamentablemente, ya superaron la etapa de la conquista. Así que se van relajando un poco. 
      De repente ahora sí dices más groserías delante de él, te afeitas las piernas sin que te importe que te vea, él va al baño y deja la puerta abierta mientras sigue la conversación que tiene contigo. ¿Qué cosas haces ahora que tienes confianza con tu pareja y que antes NI PENSARLO? 
      ¿Creen que siempre deberíamos reservarnos ciertos comportamientos delante de nuestra pareja por más confianza que exista entre nosotros? ¿la confianza en pareja es el equivalente a ver un carro por debajo? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 13 de Julio de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

7 comentarios:

  1. LUIS MAUCO4:52 p. m.

    BUENOS TARDES CUAIMA, ESO QUEDA DE PARTE DE CADA QUIEN YA QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTE, LO QUE SI ES BIEN CIERTO, QUE EL MOMENTO EN QUE SE TIENE INTIMIDAD YA HAY UNA CONFIANZA BASTANTE GRANDE, YA DESPUES QUE LA CONFIANZA CRECE Y LA COSA ES MAS ESTABLE, YA CADA QUIEN MUESTRA SU REALIDAD Y DEFECTOS, CLARO ESTA DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SIEMPRE SE PIERDE EL RESPETO, HAY CIERTOS PUNTOS QUE UNO TIENE QUE RESPETAR EN ESOS CASOS POR MAS CONFIANZA QUE SE TENGA. Y NO ES CIERTO QUE PAREZCA UN CARRO POR DEBAJO JAJA, AL CONTRARIO NO HAY NADA MEJOR QUE CONOCER Y VER TU PAREJA AL NATURAL, A TU CUAIMA SIN MAQUILLAJE, DESPEINADA, RECIEN LEVANTADA, SI TU ESCOGISTES A TU PAREJA Y DECIDES COMPARTIR TU VIDA CON ELLA, ES JUSTO Y NECESARIO CONOCERCE A FONDO, SALUDOS CUAIMAS NOLIYU Y VANESSA, SUS PROGRAMAS SON EXCELENTES.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:08 p. m.

    Hola mis cuaimis. Les cuento mi experiencia, tengo 5 años con mi novio y hasta ahora he seguido manteniendo ciertos aspectos de mi intimidad, así, en la intimidad. Mi mamá es de las que piensa que eso se me va a pasar con el tiempo, que después no le voy a parar a por ejemplo que se me escape un indeseable delante de mi novio pero NOOOOOO, me da una pena horrible. Yo creo que ni pase el tiempo que pase. Es como dicen ustedes, debemos dejar ciertos aspectos tipo misterio. Si no, se pierde el encanto, no?
    Besos mis lindas, sigan triunfando
    Amenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:47 p. m.

      Por amor a dios, que mi novia lea esto. hazte su amiga por favor y dale unas recomendaciones de pudor, es horrible cuando se lanza de forma abrupta y con cara de placer aquellos "indeseables" un buen día se lo reclame y parece que le hubiera pegado un chicle en el cabello. Jaja. Para ella eso debe ser normal en la relación y me anima a que yo haga lo mismo también. Es horribleee.!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:53 a. m.

    Una cosa es confianza y otra es abuso. Suponer que nuestra pareja tiene que enterarse de TODOS los detalles íntimos de nuestra vida me parece una falta de romanticismo. Ustedes lo dijeron, el misterio es vital para la conservación del interes y la curiosidad en el otro.
    Sldos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:07 a. m.

    Para mi no tiene nada de malo lanzarse gases delante de tu novio, eso es de humanos y no tienes por que avergonzarte. En China por ejemplo la gente cuando come eructa sin pena, delante de todos, nadie lo ve como algo de mala educacion si no mas bien lo ven como una necesidad que se debe satisfacer. igual ocurre con los gases, tu no te los lanzas por fastidiar a tu novio o a tu novia, lo haces porque necesitas sacar eso de tu cuerpo. y si pasa muchas veces entonces que vaya al medico porque de repente tiene problemas de colon.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:15 a. m.

    Este mensaje va para el anónimo anterior. Tienes razón pero desde mi punto de vista es de muy mal gusto "lanzarse gases" delante de tu pareja. Si no lo haces con los demas (porque sería de mala educación) por que lo vas a hacer delante de tu pareja? El o ella no se merece consideración? Si es una cosa accidental se entiende pero si puedes evitarlo y alejarte del lugar mejor. Conozco gente que no hace el minimo esfuerzo por evitarlo y eso es lo que critico.
    Buenos dias

    ResponderEliminar