Páginas

27 julio 2012

¡MALAS SEÑALES!


No nos hagamos las desentendidas cuando las malas señales aparezcan frente a nuestra nariz. Más de una cuaima “cornuda” sabe que ella estaba consciente de que algo andaba mal y se hizo la loca para no “entrar en detalles” o para “no pelear” con ese hombre.
Y ¿qué pasó? Que terminó con los cuernos en la cabeza porque pasó por alto esos “detallitos” que le estaban gritando que las cosas estaban en “modo revisión” y no quisieron pararle. Quizás por comodidad, quizás por miedo o simplemente quizás por flojera de descubrir la verdad y tener que tomar una decisión definitiva como terminar la relación.
Por eso hoy queremos que nos ayuden a completar una lista de todo aquello que puede considerarse una mala señal:
#MalaSeñal: - que te vistas súper sexy para la noche y que al verte él solamente bostece y te diga “ay mi amor, tengo sueño”
#MalaSeñal: - que tu cuaima pase todo el día como una loca y justo cuando va a salir sin ti, se arregle y se convierta en la más linda del mundo.
#MalaSeñal: - que ese hombre se pase el día con una sonrisa en la cara y mira tú, nadie ha contado ni un solo chiste.
#MalaSeñal: - que las amigas de tu cuaima te vean con cara de lástima (“a cuenta de qué estas mujeres me ven como si fuera un perro callejero”)
#MalaSeñal: - que ese hombre, después de un viaje de trabajo, se extienda de más explicándote y contándote hasta el más mínimo detalle de lo que hizo (“será que quiere ocultar algo”)
Vamos cuaimas y hombres ¡queremos más de estas señales horribles que nos ponen a pensar! No nos hagamos los locos y aceptemos que “si el río suena es porque piedras trae
¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 03 de Agosto de 2012, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

11 comentarios:

  1. Anónimo10:08 a. m.

    #MalaSeñal: un mes y mas sin actuar!! y ni intenciones ...gato encerradisimo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:39 p. m.

    Que le hagas una pregunta y te conteste con una pregunta y de paso se ponga tartamudo

    ResponderEliminar
  3. #MalaSeñal: que te diga "te acuerdas de cuando fuimos"? y tu ni conoces el lugar jajajaja. a la final no hay mala señal, si no buenas entendedoras, las mujeres hemos pasado por tanto que ya cuando ellos vienen es xq nosotros nos sabemos vias alternas. es en un tanto por ciento dificil que hoy en dia la engañen a una.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:17 p. m.

    #Malaseñal Que le pidas su teléfono prestado para hacer una llamada y este taaaannn limpio como un sol! (ni un mensaje, ni una llamada...) #sospechoso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:01 a. m.

    #MalaSeñal Que salgan juntos y suene su telefono mil veces y no atienda porque es su "mamá" fastidiando!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:49 a. m.

    QUE CADA VEZ QUE LA QUIERAS VER SE TE HAGA LA LOCA, NO TE QUIERA DAR DE COMER Y SE MOLESTE DE LA NADA. BICHOOOO TE ESTAN ASANDO O COMIENDO EL COCHINO. (NOLOX)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:01 p. m.

    #Malaseñal que después de 5 años de noviazgo te llame por el nombre de otra y que mas de dos veces haya sucedido... huele podrido!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:01 p. m.

    #Mala señal que cada vez que le digas para verse te diga que esta con su mama y que en lo que se desocupe te llama (ojo) pero esto nunca secede y cuando tu lo llamas para ver que paso te diga que esta cansado y que se ven al otro dia...!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:30 a. m.

    #Mala señal que de repente hasta para el baño se lleve el telefono!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:41 a. m.

    Hola... saludos desde Madrid, y bueno siempre escucho el programa del monstruo de la mañana para no perder la costumbre.... felicidades con el programa....
    Atte... Omar Taguaripano

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:43 a. m.

    Hola... saludos desde Madrid, y bueno siempre escucho el programa del monstruo de la mañana para no perder la costumbre.... felicidades con el programa....
    Atte... Omar Taguaripano

    ResponderEliminar