Páginas

24 agosto 2012

LOS BIKINIS Y LOS KILOS

      Frases como estas denotan que la gente le para mucho al asunto de quiénes deben y quiénes no usar bikinis: - “tienes sus kilitos de más pero el bikini le queda bien”… - “no vale es una gorda y ¿se pone bikini? ¡que horrible!”… - “mira esa flaca no tiene ni con qué sentarse y con ese bikini se le ve la barriga de esqueleto” 
      Si pensaron que solamente hablaríamos de las gorditas, están pelad@s porque hay flacas demasiado esqueléticas a las que tampoco se les ve bien una prenda como el bikini. Pero nuestra intención no es marcar a las cuaimas como “gordas” o “flacas” sino que simplemente queremos saber por qué el Bikini es percibido como una prenda que sólo se le ve bien a “algunas”. 

      Nosotras sentimos que aquí en Venezuela poco se le para al asunto de los kilos a la hora de usar un Bikini y más que un Bikini, ¡un hilo dental!... hay cuaimas realmente pasadas de kilos que andan con su “hilacha” y ni se detienen a pensar en “¡ay! se me ve la celulitis” lo que esas cuaimas piensan es “me voy a broncear mejor y sin marcas feas” 
      Aquí volvemos al asunto de los kilos de menos, hay súper flacas a las que no les queda genial un traje de baño hilo dental porque se voltean y lo que dan es lástima por la falta de “carnitas” que hay en esa zona. Entonces ¿qué opinan los hombres? ¿hilacha aunque haya kilos de más o de menos? ¿mejor un bikini completo? ¿qué piensan de los trajes de baño enteros? 
      Nosotras las cuaimas, lo aceptamos, somos criticonas con el asunto de los kilos de más y de menos y siempre nos va a parecer que las otras están peores que nosotras, pero igualmente queremos conocer las opiniones de cuaimas y hombres con respecto al tema: Los Bikinis y Los Kilos. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 31 de Agosto de 2012, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

5 comentarios:

  1. Anónimo8:00 p. m.

    Yo opino como mujer que las super flacas se ven mejor con bikini , ya que les favorece por que le permite darle silueta y evitan verse como unos pescuezos !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:55 p. m.

    Ay no mijita eso es decision de cada quien porque nadie puede venir a decirte que si estas muy gorda para un bikini o si estas muy flaca. La verdad es que eso depende mas de como se lleve el bikini que de los kilos que tengas. el secreto es ser una cuaima segura y feliz con lo que se tiene y llevar la frente en alto porque muchas somos gordas sin querer. a mi me pasa que tengo problemas de tiroides y mis medicamentos me hacen estar pasada de kilos e hinchada entonces que hago? no puedo usar bikini? No me parece justo y por eso hagan lo que quieran porque son sus cuerpos y punto.

    ResponderEliminar
  3. Al Cesar lo que es del Cesar. Me parece super antiestético cuando una mujer con unos cuantos kilos mal repartidos se ATREVE a ponerse un bikini. Mucho peor es el espectaculo cuando el bikini es hilo dental. Pienso que en esos casos se deberia tomar con una falta de respeto en contra del colectivo. Uno tiene ojos, porque nos tenemos que calar esa contaminación visual? Puede que suene muy radical mi comentario pero es que últimamente hay mucho desconsiderado rondando playas y piscinas del pais
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:19 a. m.

    Yo creo que lo que cada quien haga con su cuerpo y sus kilos es su problema. Me parece muy desacewrtado el comentario de Tomas. Para mi que tu eres raro. Que te importa lo que la gente use o deje de usar en la playa? Preocupate por tu propio cuerpo y si no te gusta lo que ves ponte lentes y hazte el loco, o mejor aun, vete a otra playa. En Miami Beach debe haber muchas de tu "ESTILO".
    A.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:36 a. m.

    Hola buenos días, yo rebajé unos kilos porque moría por ponerme bikinis pero la piel me quedó súper flácida y la verdad es que no soy capaz de ponerme uno. Creo que fue porque hice la dieta de los puntos y bajé muy rápido, pero lo cierto es que ni antes ni ahora me pongo un bikini. Muchos dirán que es un problema de autoestima, no lo sé, pero no me gusta y no me lo pongo.

    ResponderEliminar