Páginas

09 septiembre 2012

¿LO HAS FINGIDO? ¿POR QUÉ?

      El foro de esta semana es muy sencillo, queremos saber lo que piensan las CUAIMAS acerca de fingir que la están pasando bien en la actuación (sexo). 
      Vamos a ponernos en el papel de “abogados del diablo” ¿Por qué fingir? ¿por qué mejor no le dices directamente que NO TIENES GANAS? 
      Muchas cuaimas lo hacen porque saben que si son tan directas, el pobre hombre se va a sentir mal y probablemente haga de ese detalle un motivo para procuparse o para pensar que si ella finge es porque él no es tan bueno en el asunto. ¿Están de acuerdo CUAIMAS?    
      Además, muchas CUAIMAS toman como un punto a su favor el hecho de que el clímax femenino NO es tan evidente como el masculino. Es decir, los hombres no nos pueden venir con ese cuento, en cambio nosotras sí.

      ¿Razones para fingir? Unas dicen que lo hacen para hacer que su pareja se sienta segura. Otras dicen que cuando no tienen ganas igual disfrutan sin “concluir” y así complacen a su pareja y “salen de eso rápido” y otras lo hacen para no entrar en detalles y estar dando explicaciones que más que aclarar “oscurecen”. 
      Como ven hay de todo. Pero lo que sí es cierto es que lo de “fingir” es casi exclusivamente femenino, por lo menos esa es la fama que tenemos. Los hombres no necesitan de eso porque ellos siempre quieren y las cuaimas en cambio tenemos un ritmo actoral diferente. Muchas piensan que “fingir” no tiene nada que ver con menos amor o con que la relación ya no funcione. 
      ¿Creen que fingir está bien o es mejor ser sinceras completamente y decir “no me provoca”? En el caso de que hayan sido sinceras ¿cuál fue la reacción de él? De verdad ¿han fingido alguna vez? ¿por qué? 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 14 de Septiembre de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

12 comentarios:

  1. Anónimo12:34 p. m.

    Hola!! mis cuaimas favoritas, la verdad tienen suerte en poder fingir, nosotros estamos "jodidos en eso,porque no podemos fingir una ereccion ni una eyaculacion", pero como yo siempre digo,vinimos a amarnos y a disfrutarlo los dos, pero si tu finges alla tu, yo vine preparado mentalmente para disfrutarlo!! suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:54 p. m.

    Creo que fingir es una de las cosas de las que todas nos avergonzamos en secreto. Primero porque sabemos que es como una mentira y no tendriamos que mentirle a nuestro novio. Segundo por que al fingir y reconocerlo estamos dejando en evidencia que nos pasamos por el forro nuestro disfrute con tal de no enfrentar una realidad con nuestro novio.
    Yo reconozco que si he fingido quien no? Cuando lo he hecho es porque estoy molida de cansada y mi novio me busca. No quiere decir que no disfrute de ese momento con él sino que disfruto menos. El queda feliz y yo no lo preocupo diciendole que fue una mentira. Ademas, en mi caso no pasa todo el tiempo. Si alguien finge siempre hay si un problema
    Besos mis lindas
    Yanne

    ResponderEliminar
  3. Creo que es normal fingir, a veces no porque no te guste si no porque simplemente uno no llega.... Tiene que ver mucho con la pareja, pero si toca fingir que más se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:43 a. m.

    Hola Cuaimas!, definitivamente siiiii..he fingido en mas de dos ocsasiones bien sea porque comienzo muy animada y a mitad de la segunda actuación me canso (jejeje , si , nosotras también sufrimos de agotamiento fisico) o porque el se demora mucho o porque simplemente disfrute igual y no vi la necesidad de comentárselo . En difinitiva, no me doy mala vida con eso , igual las veces que he tenido que reclamar mí derecho porque me han dejado viendo el techo , lo he reclamado y el hombre se ha esmerado en las siguientes actuaciones. Mi humilde consejo, comunicación y a disfrutar!. Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:35 p. m.

    hola cuimas les cuento que una vez me toco fingir pero no con eso me senti menos ni quise hacerle saber a mi pareja lo sucedido para no entrar en detalles pero creo que estuvo bien porque es el hombre de mi vida y lo ultimo que me gustaria es hacerlo sentir mal asi que si me toca hacerlo de nuevo lo haria sin rollos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:52 a. m.

    hola cuaimas, la verdad es que pienso que todas hemos fingido aunque sea una vez, me senti un poco mal cuano me paso y lamentablemente con esa situacion me di cuenta que las cosas ya no funcionaban.

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo he fingido porque iba a empezar el juego de la Vinotinto. Vane y Noli i love u both, cuando quieran lo fingimos los 3 juntos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:37 a. m.

    Una época estuve coqueteando con mi profesor del gimnasio; ese típico hombre todo musculoso y de cara poco agraciada. En fin, salimos un tiempo hasta que un día nos citamos para “tener actuación”. Cuando llegamos al sitio yo ya estaba medio arrepentida; ya que en ese momento me di cuenta de que no me gustaba tanto como para tener intimidad con el susodicho. Pero bueno, ¿que podía hacer si ya es estábamos en el sitio? Ya no me podía echar para atrás. La situación se agravo aún más cuando el individuo se quito la ropa luciéndose y haciéndose el macho vernáculo; pero ¿¿¿qué paso???? Fue una desilusión total que lo que provoco fue salir corriendo.
    Obviamente cuando comenzó la actuación ya no tenias para NADA ganas y para que todo pasara más rápido me toco fingir y más aún cuando el pobre no estaba bien dotado y para más colmo no sabía actuar. (al mal paso darle prisa)jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:25 p. m.

      Siguiendo con le cuento de arriba...No le dije nada porque creo que el peor castigo para un hombre es que siga “creyendo” que es el mejor en la actuación y que está bien dotado.

      Eliminar
  9. Anónimo6:21 p. m.

    Hola cuaimas! Pues si, hay que reconocer que si he fingido un par de veces el "llegar a ese punto" pero eso no quiere decir que no lo he disfrutado! Me explico, dejar a ese hombre vuelto loco, da un fresquito, es gratificante que como mujer los tengamos comiendo de la palma de la mano y tener la situacion controlada jajaja... Saludosss!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:10 p. m.

    Hola !! Me toca confesar q si he fingido, porq ellos siempre tienen ganas, y cuando se esta en el sitio de la actuacion ya en el 2do o 3ro ellos se tardan mucho y eso cansa. Otras veces de verdad para q se quede quieto xq no hay nada mas molesto q te esten sobando para tener actuacion cuando lo q se quiere es descansar! Y como dicen para salir de eso y dejarlo contento...... Xq si nos ponemos a dar explicaciones ellos se enrollan todos se sienten menos hombres! Calladitas nos vemos mas bonitas! Aunq el fingir no quiere decir q no se disfrute..... Si se hace pero en un menor porcentaje!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:19 p. m.

    Estoy de acuerdo con la chica de arriba, despues de un dia fatal y que no quieras nada no hay nada mas molesto que te anden sobando y fastidiando.... Yo si he fingido y bastante... Pero no porque no me guste el chico sino porq hay veces que son tan intensos que si uno les dice sus 4 cosas se pueden morir de daño al ego jajajajaja feliz dia cuaimas un beso!

    ResponderEliminar