Páginas

21 septiembre 2012

QUE TE TRATE BIEN ¡NO ES UN DEFECTO!

      Pues sí, aunque no lo crean existen CUAIMAS que consideran que un trato ejemplar de parte de un hombre, una consentidera permanente, una atención desmedida…eso ES UN DEFECTO. 
      No estamos locas, ¡no!, más mujeres de las que creen, tarde o temprano se cansan de que las traten como unas princesas dentro de una cajita de cristal. Esta actitud por supuesto desconcierta a los hombres que se preguntan ¿entonces si no le gusta que la trate como a una reina, debo tratarla como todo lo contrario? 

      Dígannos ustedes CUAIMAS ¿debe existir un punto medio, equilibrado en cuanto al trato de los hombres hacia nosotras? ¿acaso que nos traten como reinas no es lo que todas quieren y lo que todas buscan en una relación? 
      Pareciera más bien que algunas se cansan de tanto buen trato y prefieren mejor a un “chico malo”. De estos que te hacen sentir un poco insegura, de estos que a veces te tratan bien y otras veces mal, de estos que no te dan muchas pistas acerca de dónde estás parada con él. 
      ¿Tan locas estamos las CUAIMAS? Hemos escuchado quejas de hombres, dolidísimos de que los hayan mandado al infinito y más allá, a pesar de ser “el tipo que toda mujer desearía a su lado. 
      No sabemos si es que somos incapaces de vivir con tanta “perfección” y por eso necesitamos de vez en cuando un poco de adrenalina y de drama para hacer más emocionantes nuestros días. 
      Entonces ¿eres de esas que prefiere una vida de besito-golpecito-besito o sueñas con encontrar una pareja que te trate como la princesa que crees ser? ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 28 de Septiembre de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

7 comentarios:

  1. ¡El problema no son los detalles!. Parte: I.
    @Carch300786

    Me parece excelente eso de identificar, de qué clase somos las personas, eso me parece excelente, y aplauso por ello. Ojala, que no existan muchos problemas para identificarse en alguna categoría, sea “besito-golpecito-besito” o en las “Princesas Soñadoras”… Porque parte del rollo de categorizar es que en la practica quedan muchas especies por fuera, como la “Princesa Masoquista”, ella se cree princesa, se pone su vestido, su corona y demás misceláneas que le hagan juego, peeero, su conducta es todo lo contrario, le gusta que su “Príncipe-Esclavo”, quien cada día se parte el lomo, se quema los sesos, se las inventa, se juega la eternidad y promete el infinito y más allá para que su reina sea feliz, resulta que eso no le es suficiente a la Princesa, al punto que la “reinita” un día terminará aburrida de tanto sonreír y sorprenderse de su príncipe, así que lo destituirá. Y es así… Así pasa, y no es que todas las Cuaimas estén locas, no, lo que pasa es que no todas las cuaimas saben lo que quieren, más a allá de “un tipo que se porte bien”. Y sin ánimos de ser o sentirme mártir, peeero, es así, porque a mi me paso, mi último maleteo fue así, desperté feliz y sonriente, como cada día salí a trabajar saboreando el beso de despedida y casi al final de la jornada, a las 4:00p.m., (cont.)

    ResponderEliminar
  2. ¡El problema no son los detalles!. Parte: II.
    @Carch300786

    recibí una llamada, para luego de vaciarme el discurso de “no eres tu, soy yo”, me terminó, y así sin más ni más, de un momento a otro, sin una excusa valida y sin tanto protocolo, me maleteo. Obviamente de allí en adelante arranque mi proceso de dolor, de confusión, ¿saben?... Si exacto, todo el drama que uno se arma en ese luto activo que todos conocemos. Pero la moraleja es, que se puede ser feliz, muy, muy, muy feliz, te pueden decir que te adoran, pero si luego de cinco segundos se dan cuenta que no les gusta la pintura de castillo, o que simplemente el príncipe-esclavo, hace mucho y de tanto hacer mucho le quito la emoción y “me canse a emocionarme constantemente por un detalle”, o que el príncipe-esclavo “ya no es tan detallista”, donde ojo: tú le dijiste que le bajara dos a detallismo, pero a él se le fue la mano y no le rectificaste después; en fin, en cualquier caso, aún en la cúspide de la felicidad / comodidad / estabilidad emocional (como quieras llamarlo), una CUAIMA te puede mandar al infinito y más allá, porque simplemente, en un momento de reflexión se dio cuenta que tú no eres el “príncipe azul”, y que aún siéndolo, se aburrió de que seas el príncipe azul, se aburrió de que sigas pendiente de ella, se aburrió de que la ames, así de sencillo. (cont.)

    ResponderEliminar
  3. ¡El problema no son los detalles!. Parte: III.
    @Carch300786

    Y a todas estas, ¿por que pasa esto?... No por el príncipe, no por los detalles, no por amar demasiado, no porque la “Princesita” siempre ha querido un príncipe azul, no, no, no, nada de eso, el problema es, que la “Princesita” enfoca sus energías, pensamientos, acciones y todo el despliegue técnico necesario y pertinente para conseguir el príncipe azul, o bueno, “el tipo que porte bien como ella quiere”, peeeero olvida pensar en ¿Que hará con él después?. Creo que el problema trasciende al hecho no de los detalles, sino que Ud. Su Majestad, no está preparada para soportar lo que significa y representa tener al tipo que quiere y como lo quiere, y por eso, al no tener ese software instalado, para solucionar ese problema opta por algo que si sabe y cuyas técnicas las lleva precargadas en los cromosomas, opta por el Maleteo-Express, y luego, para no quedar por loca, puede que sádicamente siembre en el CIRCO-SOCIAL de su maleteado o sus amigas, que el tipo es mala cama, o es gay, o lo que sea, pero jamás asumirá que se aburrió de ser amada por alguien…

    Ah, y por si se lo preguntan, no, la moraleja para los maleteados o empatados, no es que se conviertan en lo que no son, o que dejen de tratar bien a sus reinitas, todo lo contrario, nada mejor que ser firme en sus convicciones, porque después del maleteo, es mejor irse a la cama con un corazón roto y la conciencia tranquila, que dormir sin corazón y sin conciencia. Además, lo importante es aprender la lección después del fin de una relación.

    Nota: Disculpen lo extenso y lo intenso.
    @Carch300786

    ResponderEliminar
  4. las mujeres de los 15 a los 20 años solo buscan físico chico malo, de los 21 a los 30 chico malo con dinero y de los 31 a los 40 buscan al hombre bueno.

    Eso de buscar chicos malos es normal y lo llevan en los genes las cuimas se intrigan mas con estos chicos que no saben que piensan y es un reto para ellas, mientras a quel que es sumiso o bueno son predecibles y se aburren en un tiempo o de una vez, creo que lo mejor es buscar un equilibrio ni ser tan malos ni tan buenos, que sepan que nos tienen seguros pero otro día no, es un juego lo veo asi.

    ResponderEliminar
  5. Arianne9:17 p. m.

    Yo soy una de esas CUAIMAS que se cansan que la traten siempre bien y de hecho he dejado de darle la oportunidad a varios justo por ese "defecto". Particularmente, no soporto que me traten como una reina, al inicio es genial pero al tiempo cansa, es que se comportan como “el tipo que toda mujer desearía a su lado" por las acciones, pero la personalidad es aburridísima, sin emoción, ni sorpresa ya que todo se basará en MI, lo que yo quiera para sentirme bien. La idea es que el chico sepa decir NO y tenga suficiente personalidad para mantenerse firme en su posición, a pesar de ir en contra de mis deseos. Siempre con la caballerosidad y el cariño por delante, por supuesto.
    Es loco, contradictorio y difícil pero siempre se trata de buscar un equilibrio y al fin del cuentas somos, o bueno soy mujer, fiel creyente de que "ni yo misma sé lo que quiero", pero si estoy consciente de lo que no quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Cuaimas!... Que me traten bien no es un defecto mas bien es una virtud!.. Nosotras somos madres, hijas, esposas, amigas, etc... y por supuesto merecemos que nos traten bien si nosotras misma no los ganamos... Todo a los extremos es malo por supuesto pero que tengan detalles y te digan cosas linda por supuesto que nos encantan y quien diga lo contrario de verdad no se quiere asi misma.. Besos cuaima felicidades por su programa.............

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:35 p. m.

    por mi parte tengo una amiga que me gusta mas que amiga pero es de que le gusta que les traten mal. y ademas a mi me hace maldades por que le gusta hacerlas

    ResponderEliminar