Páginas

26 noviembre 2012

DATOS ESOTÉRICOS CON @AleAristeguieta

      Hace un par de semanas estrenamos en nuestra sección la participación quincenal de @AleAristeguieta. Ella es tarotista, astróloga, trabaja con energías y maneja ese tema que a todas nos encanta: el esoterismo. Así que decidimos que los temas tocados con ella al aire los vamos a resumir aquí en el blog para que todas tengan acceso a la información con más detalle. No son "recetas" o procedimientos difíciles de seguir y tampoco garantizamos que sean infalibles. Un poquito de FÉ y listo...de que vuelan, vuelan!! 

      SAHUMERIO PARA ARMONIZAR EL HOGAR 
¿Qué necesitas?   
*Una vasija de barro
*Un carbón (no de los de hacer parrilla, por favor) 
*Anís estrellado 
*Café negro en polvo 
*Alcanfor 
      ¿Y AHORA? 
      Para que se te haga más fácil prender el carbón tres gotas de aceite vegetal, al encender agrega el anís, café y alcanfor. Procedes a recorrer la casa sintiendo el aroma purificador y equilibrante que brinda este sahumerio. 
      IMPORTANTE: purifica las esquinas porque es ahí donde se estanca la energía. Al terminar te sientas cerca y sientes por unos minutos cómo te purifica y te libera de las cargas energéticas. Dejar hasta que se consuma. 
      BAÑO PARA PURIFICAR EL AURA
¿Qué necesitas? 
*Un limón 
*Alcanfor 
*Sal marina 
*Una vela blanca. 
      ¿Y AHORA? 
      Lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente la sal marina (puede ser fina o gruesa) con alcanfor, cortas el limón en cruz (vas a obtener cuatro gajos). Procedes a realizarte el baño diario, untas un gajo con el preparado y limpias desde la cabeza hasta la cintura de un lado del cuerpo, por ejemplo el derecho. 
      Realizas el mismo procedimiento con la otra parte del cuerpo (izquierdo). Te quedan dos gajos, uno es para limpiar desde la cintura hasta los pies y el otro para la parte que nos falta. Es decir cuatro gajos, que dividen tu cuerpo en cuatro partes, lo retiras sólo con agua. Como ese limón está sucio no lo dejas en la casa sino que lo tiras por el bajante. 
      Al salir de la ducha reforzamos la limpieza con el elemento fuego, tomas la vela (apagada por favor) entre tus manos y pide luz, paz, armonía, claridad, etc,etc, todo lo positivo...luego la enciendes. Te sentirás en paz y en un espacio armónico. 
      ARMONIZAR UNA MASCOTA...PORQUE ELLAS TAMBIÉN TIENEN DERECHO       
      Colócale en su collar un cascabel pequeño, el sonido equilibra y rompe las energías que están estancadas. Si es una mascota a la que no le puedes colocar un collar, ten una campanita y suénala de vez en cuando. 
      
***Para consultas pueden escribirle a Alejandra a su twitter @AleAristeguieta o llamarla a su número +58-414-2403078***

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario