Páginas

09 noviembre 2012

NO ME PARA NI UN POQUITO

      ¿Hay alguna manera efectiva de verdad, para llamar la atención de un hombre que nos gusta? ¿qué hacer cuando ni siquiera se voltea a verte? ¿Nos resignamos o luchamos hasta el final? 
      Las medidas desesperadas para hacer que un hombre nos tome en cuenta van desde la ropa, hasta la actitud asumida frente a ellos. En cuanto a la ropa podemos hablar de escotes, faldas cortas y todas esas prendas que mientras menos tela tengan más muestren.    
      Y en cuanto a la actitud también podemos hablar de las sensuales que descaradamente le clavan los ojos al tipo y no se rinden hasta que no logran que les devuelva la mirada. Sin hablar de las que tocan, invitan, llaman y atacan por todos los flancos. 

      Pero ¿hay alguna manera no tan directa, digamos “medida”, de llamar la atención de alguien? Mejor dicho ¿qué hacer cuando sea lo que sea que hagamos esa lucha es una lucha perdida? No hay manera, no nos para y ya. 
      Las sensatas y claras en la vida dirán “si no me para, él se lo pierde”, se dan media vuelta y se van. Pero, hay otras que asumen esa negativa como un reto de conquista y suben la intensidad de los ataques hasta que: 1. El hombre se obstina y las manda a volar o 2. El hombre decide pararles y todos felices. ¿Dentro de qué grupo te encuentras? ¿Qué medidas locas has tomado para llamar la atención de alguien? ¿lo has logrado? ¿se han cansado de tu insistencia? 
      Un amor no correspondido se convierte en una especie de amor platónico. Repasa tu lista de amores platónicos y dinos si estás de acuerdo. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 16 de Noviembre de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

11 comentarios:

  1. Anónimo3:20 p. m.

    Hola cuaimas! este tema es comiquisimo! Les cuento en la Universidad tengo un amor platónico, no digo que es el hombre perfecto porque se que algún defecto debe tener! Pero es casi-perfecto. Al principio lo veía pocas veces, después fue interesandome más y todas las mañanas lo veía en donde desayuno antes de entrar a clases! Después me fijé que el susodicho también almorzaba en el cafetin donde yo pasaba mis almuerzos.
    Así lo mantenían "vigilado" miradas han sobrado! Pero hombre es hombre cuaimas, y actualmente creo que estan muy LENTOS. En fin, un día (junto con una amiga) lo seguimos para ver que carro tenía y donde se estacionaba, eso nos sirvió porque meses después le dejé una nota en la ventana de su carro: "Sin saberlo alegras mis mañanas, si prestas más atención a tu alrededor sabrás quien soy"etc escribí otras cositas! Obvio ésta nota fue anónima. Desde esa vez no he intentado más nada! Lo sigo viendo en la Uni y no ha pasado nada. Me sigue pareciendo el hombre perfecto, aun guardo la esperanza de cruzar al menos un "hola" pero tampoco me desvivo por eso. Es complicado conocer a un hombre así como si nada, dar un paso arriesgandonos al rechazo, considero que se ve peor en una mujer que en el hombre.
    PD: se que algunos piensan que esto es ser demasiado stalker jajaja pero ilusionense con alguien y después me cuentan! Besos. Excelente su programa.

    ResponderEliminar
  2. Dirán que soy muy tradicional, pero pienso que el hombre debe tomar la iniciativa. Vean la película ¨He´s just not that into you¨, es totalmente cierta. Siempre las mujeres buscamos auto excusarnos o autoengañarnos, pero la verdad es que el hombre que se interese en nosotras nos buscará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:44 p. m.

      Excelente Película! el mejor ejemplo para este caso! :D

      Eliminar
  3. Anónimo3:18 p. m.

    Hola chicas, me encanta su programa!!! Tambien tengo un amor platonico en mi lugar de trabajo, se sienta justo detrás de mi, no tiene novia (que yo sepa), tenemos una relación de "amistad" muy cordial, pero dentro de lo laboral, salimos en grupo algunas veces y el es muy educado y respetuoso, a veces hasta me da algunas miradas, pero nunca pasa de allí, el esta más pendiente de ir al tenis, de las carreras de 10 K, del futboal y del trabajo... En fin, yo tampoco me atrevo a insinuarle nada por miedo al rechazo y peor aún, como sería si eso pasara, ya que obligatoriamente tenemos que compartir hasta el mismo jefe, debemos compartir en el mismo grupo por más de 8 horas diarias (por lo general), eso es lo que me da miedo a lanzarme y que pase lo que deba pasar. Yo espero que algún día (antes de que me canse), el ponga de verdad la mirada en otra cosa que no sea la computadora, es decir en mi, por lo pronto, si creo que el se lo pierde.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:48 p. m.

    Yo me siento realmente patetica y colegial jajajajaja ay dios mido que stres... bueno nada, me entrego .... el que no me para ni un poquito es mi mejor amigo (Mas liceista imposible jajaja) ....
    Pero es cierto, nos decimos un sobre nombre cuchito y todo, viajamos a todos lados, de hecho este año que viene vamos juntos a Argentina.
    El me ama y me adora, tenemos 6 años de amistad, nos vemos a cada rato, trabajamos lejos pero cuadramos un lugar centrico para tomarnos el cafe despues de almuerzo pero nada... NADA
    Le he conocido sus novias, me pide aprobacion, vive empatandome con cuando pichon cruza camino.
    A nivel de TODOS nos dicen que se nos nota el amor, que nos tratamos como pareja casada pero de verdad que no hago movimiento alguno porque se le nota a leguas que prefiere salado que comerse este bombom jajajaja
    Hace años ya si intente desde vestirme, "ser fanatica" de sus equipos deportivos, ser la BFF de su mama y su hermana pero nada...
    Amor platonico para toda la vida


    Francis Andreina
    @fandreinap

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:28 p. m.

    Hola chicas me fascina su programa. A mi me esta pasando en este momento en el trabajo, el personaje en cuestion esta hiper bueno y yo lo que hago es lanzarle miraditas las cuales me corresponde, cada vez que paso cerca de el noto que me esta mirando, pero tenemos en eso como un mes y la verdad es que los hombres en esta epoca estan demasiado lentos y no tengo ni la mas minima intencion de lanzarmele encima a menos que el de un paso. Cuidado y me aburro de la falta de iniciativa y pierdo el interes. Será que es Timido??? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!... Saludos a Tod@s!... Bueno el tema es muy interesante, interesantísimo diría yo. Es que eso de estar ideando amores, romances, idilios, y hasta el “vivieron juntos para siempre” con alguien que pasa o esta o conoces, en fin con alguien, es muy peculiar, y hasta tortuoso, si, si, porque al principio, en esa fase de observación, un@ se imagina todo, luego pasa a esperar que comience todo, que el alguien descubra tu existencia, para tu lanzar los caninos y toda la jauría perruna, peeero, cuando caen las hojas del almanaque y no suena el toc-toc de la puerta y el alguien no hace ni el minúsculo cambio de luces, es allí donde comienza la tortura… ¡Uy no!, eso es horrible, particularmente cuando me ha pasado, gracias a Dios, al identificar que voy por la fase de ser mi propio verdugo, me aplico par de infusiones de Ubicatex con “déjalo así, que lo que es pa´ ti, a ti vendrá, así que siga su camino que lo que pierdes es tiempo”… En conclusión, soy del grupo “A”, los sensatos, que de verdad se aprecian, aprecian su tiempo y por lo tanto, hago la espera y las acciones prudenciales, pero cuando la cosa no resulta, recojo mis corotos y sigo de largo… Cuídense, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:13 p. m.

    La verdad podria decir que aunque lucho todos los dias contra mi misma, soy una mal pegada sin remedio y me cuesta demasiado aceptar que cuando un hombre no es todo lo atento que yo quisiera, aun asi le atraiga un poco, le pueda causar curiosidad y hasta tener algun interes, aunque no lo suficiente como para tener algo mas alla de un encuetro loco. En vez de dejarlo asi e ir al proximo, nahhhh, insisto en que tiene que sentir algo, pero la verdad es que, jamas pasa, asi que despues de un tiempo de insistir me resigno, caigo en tierra y me doy cuenta de todos los errores que cometi y lo mal desesperada que me mostre a el.

    No lo recomiendo. Hacer lo que yo diga, mas no lo que yo haga. Si un hombre no muestra interes, es simplemente que no tiene interes, si lo tuviera, ya hace rato estuvieran juntos sin tu hacer el mas minimo esfuerzo por llamar su atencion.

    Asi que chicas, no intentemos llamar su atencion si no la tenemos, ya que es porque el simplemente no esta totalmente interesado en nosotras, punto no hay nada mas que buscar. Nos hacemos mucho daño insistiendo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:47 p. m.

    Hola chicas me encanta su programa, todas las mañanas las escuchó y al llegar a la oficina comento los casos con mis compañeras. El tema de esta semana me parece genial, actualmente estoy viviendo una situación similar. Hay un chico en la Uni que me encanta, lo conocí porque veiamos varias clases juntos y nos hicimos buenos compañeros, con el tiempo nos escribíamos mucho y me llamaba en las noches para asegurarse de que había llegado bien a mi casa, cada vez hablábamos con mas frecuencia y hasta que por fin nos dimos nuestros primer besito, me sentía como una adolescente con un amor universitario.
    Es un chico que la mayoría del tiempo esta bien arregladito y combinadito, cosa que me encanta. Pero el gran detalle es que tiene novia y obviamente no me agrada para nada que sea así, por lo que he tratado de ignorarlo y no escribirle mas, a veces es incomodo porque me lo encuentro en los pasillos de la Uni y cuando me ve me trata lindo pero cuando salimos de la Uni se pierde y no me para :( . El punto es que una vez hubo actuación, y ahora es incomodo para mi hacerme la desinteresada y asumir que no me para como quisiera.
    Que se supone que debo hacer? No hablarle mas? O seguirle la corriente y que siga siendo mi amorsito universitario, de lunes y miércoles (los días que lo veo).
    Espero sus comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:07 p. m.

      Chica leo tu comentario y me parece estar leyendo una historia que ya me paso, lamentablemente mi teoria comprobada es que ese tipo de relaciones no camina y terminas involucrandote a tal punto de que puedas salir herida, obvio que algun tipo de interes despertaste en el para que pasara lo que paso, sin embargo como bien te dijo tiene su novia es mejor que te retires a menos que desees ser la segunda y disfrutar tus lunes y miercoles con el, todo depende de que tan involucrada estes y que tanto puedas resistir porque tambien me paso que tenia mi esposo en la universidad y la que era su segunda ahora es la mamá de sus hijo pero porque ella aguanto hasta poder quedarselo... todo esta en como te valores y lo que estes dispuesta a soportar pero sobre todo que tanto sientas...

      Eliminar
  9. Anónimo6:24 p. m.

    yo sin duda alguna soy de las que "descaradamente le clavan los ojos al tipo y no se rinden hasta que no logran que les devuelva la mirada", me parece la mas efectiva y facil, la verdad es que nunca me ha fallado, una vez estaba en una fiesta y habia un tipo que tenia pilladisimo desde hace años pero nada ni lo conocia, le clave la mirada y PAM de una el tipito al lado mio yo como que pana bajale dos jajaja demasiado efectivo la verdad

    ResponderEliminar