Páginas

07 diciembre 2012

¿CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ?

      Las primeras veces nunca se olvidan y si se trata de “esa” primera vez mucho menos. Hay cuaimas que tienen recuerdos increíbles de ese momento con el novio de turno pero hay otras que prefieren ni recordarlo. ¿Cuál es tu caso? 
      Socialmente siempre se nos ha metido en la cabeza que esa primera vez suele ser bella, llena de detalles, que nos va a dar el placer que ni en nuestros sueños nos imaginamos. Pero, la realidad es otra. 
      No siempre la primera vez es bella o digna de recordar. La inexperiencia hace que a veces metamos la pata y que estemos tan concentradas en quedar bien o en los detalles, que no le ponemos atención a lo que realmente importa. 

      También hay quienes viven esa primera vez como una tarea por hacer. Algo que deben cumplir, no importa si la pasan bien o mal. Lo importante es decir que lo vivieron. 
      Así que el foro de esta semana es para desempolvar esos recuerdos de nuestra “primera vez” y contar si fue una experiencia con alguna de estas características: 
      *Ay nooo, belliisima 
      *La recordaré siempre 
      *Digna de olvidar 
      *Fue la primera y la definitiva. Seguimos juntos 
      *No he tenido el placer, soy 0Km 
      *Traumatizante 
      *Comiquísima 
      *Dolorosa 
      *Mejor de lo que me imaginé 
      *Creo que se exagera con esa primera vez 
      *Ni me hablen del desgraciado ese
      
      Entonces ¿cómo fue tu primera vez? ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 14 de Diciembre de 2012, desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del Monstruo de la Mañana de 92.9FM

6 comentarios:

  1. Mi primera vez fue un fraude. El tipo era tan malo que no fue sino hasta mi segundo encuentro íntimo cuando realmente me di cuenta de que aquella supuesta primera vez no había sido tal. Así que mi primera vez fue la segunda. Sólo recuerdo que fue muy cuidadoso y muy romántica la situación. Pero placentera lo que se llama placentera nada que ver. Uno le va a agarrando el gusto conforme pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:27 a. m.

    Primera vez???? Incomodisima! Me sentía como un pollito benefiaciado, y el pobre hombre para que le diera aquella estuvo detrás de mi como 3 años...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:14 p. m.

    Mi primera vez?? DIGNA DE OLVIDAR, fue terrible, nada de lo q me esperaba, tenia como 6 meses con el quien en ese momento era mi novio, yo me sentia socialmente presionada pues era la unica virgen de mi grupo y lo hice porq ya no queria tener esa etiqueta, no hubo nada de romanticismo, yo estaba super nerviosa y traumatizada por lo q estaba haciendo, el estaba super nervioso, me dolio terriblemente, luego de esa vez estuve como 3 meses sin tener relaciones, pero luego comprendi que la practica hace al maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:47 a. m.

      siii eso si es verdd si pasas mucho tiempoo igual dolera como la primera vez

      Eliminar
  4. Anónimo7:14 p. m.

    Mi primera vez, fue nula.. Ya teniamos tiempo saliendo (tres años) y luego de ese tiempo intentamos varias veces antes de llegar al punto que se debe llegar. Fueron más los nervios, la curiosidad y la espera que la emoción de la cuestión. Aunque después duramos un año, siempre pense que el sexo era como lo conocía hasta que cambie de pareja jajja. Triste pero cierto!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:13 a. m.

    Mi primera vez fue a las 20 años y no me arrepiento de haber esperado porque estuvo muy bonita. Placer lo que se dice placer no hubo, pero fue gracioso, emocionante, él se portó súper bien y gracias a Dios fue con ese noviecito de la universidad del que realmente estaba enamorada en ese momento. Después de esa primera vez nos acostumbramos a ir a hoteles porque la primera vez fue en su casa y cada vez fue mejor hasta que 4 años después me aburrí de la relación y terminé. Pero acepto que aprendí con él y que luego como dice una por ahí arriba la práctica hace al maestro. Antes me daba pena tocarme por ejemplo y ahora ya no. Uno en el sexo va poco a poco.

    ResponderEliminar