Páginas

21 diciembre 2012

DATOS de @AleAristeguieta PARA RECIBIR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

      El 21 de diciembre es la noche más larga del año y se celebra el solsticio de invierno, momento en el que la tierra se encuentra más distante del Sol. A pesar de ser ésta una tradición de origen nórdico, se ha introducido con mucha fuerza en nuestro país, logrando que gente de todas las edades lleven a cabo distintos ritos con el objeto de pedir deseos o simplemente dar gracias por las cosas buenas que han recibido durante el año. 

      ¿Cómo recibir al Espíritu de la Navidad? En primer lugar, destierra de tu vida el mal humor, la amargura y las caras largas. Debe tratar de estar del mejor humor posible, alegres y con ganas de hacer todo lo que se nos pida sin reclamar. Tenemos que arreglar nuestras casas y a nosotros mismos (primero bellas, ya saben cómo es) para que todo aquello que deseemos con fuerza y corazón se nos cumpla. 
      Aunque en teoría el solsticio de invierno solo dura un instante, este término también se usa normalmente para referirse a las 24 horas del día en que tiene lugar, o sea, el 21 de Diciembre. Y no, no es el fin del mundo.
      Purifica el ambiente con incienso de mandarina o esencia, también te puedes hacer un baño energético con este aroma. Ofrece velas de color naranja, amarillo o dorado. Son colores con energía positiva ya que se proyectan hacia el futuro y te permite cerrar el pasado. También puedes tener una prenda de vestir con esos colores y los aromas para el día de hoy hasta mañana son para mantenerte alegre, brindan estabilidad, dan fuerza para tus deseos se concreten.
      Nosotras con nuestras amigas acostumbrábamos a hacer un ritual súper divertido y que además era una excusa perfecta para reunirnos todas. Puedes escribir con lápiz (no bolígrafo) en un papel 21 deseos que tengas. Puedes pedir por ti y por el mundo. ¿Pedir algo específico en cuanto a parejas? ADELANTE porque es el momento. Pide sin pena, se detallista en cuanto a lo que deseas para el año próximo y al terminar guarda tu carta hasta el año que viene.
      FELIZ NAVIDAD CUAIMAS Y LO MEJOR PARA EL 2013. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS UN AÑO MÁS. NOS LEEMOS EN ENERO.

0 ¡Deja tu comentario!:

Publicar un comentario