Páginas

31 enero 2012

CUANDO NO ES SUFICIENTE

         Que desagradable es sentir que no es suficiente lo que recibes y, por más que lo imploras, la otra parte a la que amas con locura no se empeña en hacerte sentir mejor. Es duro dar, dar y dar y quedarse con las ganas de tener lo mismo que entregas con tanto amor, comprensión y ¡ganas!
         Viéndolo también del otro lado tenemos que reconocer que es difícil sentir la presión de que tu novi@ te pida más de lo que crees que puedes dar. Normalmente la persona que está en esta posición “asegura” que el otro exagera y además siente que da “mucho y más” y ¿todavía no es suficiente? ¿qué es lo que quiere de mí?

22 enero 2012

LAS BENDITAS SEÑALES

      ¿Cuántas veces les ha pasado que después de terminar una relación, se dan cuenta de que pasaron por alto algunas señales que indicaban que la cosa no iba a terminar bien o que ese hombre no era tan bueno como aparentaba?
     Estar atentas a “LAS SEÑALES”, ser observadoras y detallistas nos puede librar de perder tiempo con un HOMBRE o al contrario, confirmar que efectivamente eso es lo que queremos para nosotras.
      Para ponérselos de forma práctica les preguntamos: más allá del físico, de lo simpático o de lo educado que sea un hombre en las primeras salidas ¿a qué cosas ponen especial atención? Ojo, no se trata de convertirnos en unas obsesivas que todo lo ven, se trata más bien de no pasar cosas por alto.

16 enero 2012

MI AMIGA Y MI HERMANO

      Una oyente nos escribió porque tiene miedo de que la relación entre su mejor amiga y su hermano mayor dañe las cosas. Ella dice que ahora todos son felices, pero ¿Qué puede pasar en un futuro? Les contamos a través de sus mismas palabras, ella se llama Mariana:
      - “Cuaimas de mi corazón estoy enrollada porque después de mil pistones e indirectas mi mejor amiga logró empatarse con mi hermano y me preocupa porque yo mejor que nadie sé que ninguno de los dos son santos ni ángeles”