Páginas

27 febrero 2012

RENCORES QUE NO DEJAN VIVIR

     Comenzamos este foro preguntándoles ¿por cuánto tiempo vale la pena odiar? Porque vamos a estar claros que sentir rencor es prácticamente lo que mismo que odiar. Es tener como dicen en criollo “un reconcomio” con alguien por algo que nos hizo.
     Nosotras les hacíamos la pregunta del tiempo porque ¿es posible tener un rencor para toda la vida? Nosotras conocemos cuentos de gente que se dejan consumir por el rencor y efectivamente dejan de vivir por culpa de ese mal sentimiento que no les deja ver que hay algo mejor más allá de la rabia que sienten.

21 febrero 2012

PRESIÓN INTELECTUAL

      De las cosas que más nos importan en una relación sentimental es: la admiración mutua (que no tiene nada que ver con la ADORACIÓN, por cierto). Dicen que cuando dejamos de admirar a nuestra pareja es cuestión de tiempo para que la relación comience a "cojear" de una pata.

14 febrero 2012

LA TRAICION… ¿SE PERDONA?

          Vamos a ponernos didácticas y revisemos primero que según la Real Academia Española Traición es: “Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener” o sea que la traición se da en cualquier área de nuestra vida y en esta oportunidad ustedes decidirán en qué aspecto de la vida quieren enfocar el tema.
         Nosotras vamos a ver la traición desde el punto de vista de una cuaima que aún no ha perdonado a su novio (rencorosa ella, pero ese tema del rencor ya será para otro foro) Resulta que después de 5 años de novios y de haber pasado hasta la carrera universitaria juntos, él la traicionó.

05 febrero 2012

ME DA “LÁSTIMA” TERMINAR CON ÉL

      Algunas CUAIMAS se quedan pegadas en una relación con la que no terminan de sentirse bien, ni felices, pues no saben cómo salir de ella.
      Hay por ejemplo un grupo de mujeres que no son capaces de terminar con su pareja porque lo AMAN (a pesar de que sea el rey de los patanes). Está otro grupo: esas que tienen una buena relación, con un buen tipo que las quiere pero que, irónicamente no las llena. A ellas queremos dedicar el foro de esta semana.