Páginas

23 marzo 2012

¡QUE ESTRÉS!

Esta sí que es la mejor explicación para cualquier cosa mala o angustiante que nos pase y que no sepamos definir claramente: ¡el estrés!
En serio es una excusa perfecta para todo, por ejemplo: le hablas feo a tu novio, pero después te arrepientes porque él no tiene la culpa y ¿qué le vas a decir?... Simplemente: “Ay mi amor es que estoy estresada, discúlpame por haberte hablado mal”
       ¿Qué es lo mejor del cuento? Que él no puede hacer nada y tiene que aceptar tu disculpa porque ¿acaso puede demostrarte que no es ESTRÉS lo que tienes?... ¡No puede!

19 marzo 2012

¿ARREPENTIDA DE HABER TERMINADO?

      Hasta que diste el paso y terminaste con tu novio. Te sientes bien porque sabías que la relación no iba a ninguna parte y lo correcto era dejar las cosas hasta ahí. Sin embargo, pasan los días y comienzas a sentir que te falta algo. Estás viviendo tu despecho como Dios manda pero, piensas, hay algo que no está bien.
      Es normal que después de terminar una relación (sobretodo si fue larga) extrañemos un poco a nuestro ex, la rutina que teníamos juntos, etc etc. Pero ¿qué pasa si esa nostalgia por la relación que tenías es demasiada y te das cuenta de que quizá te apresuraste un poco con tu decisión?

13 marzo 2012

¡DESCARADO EN ACCION!

¿Alguna vez se han cruzado con un descarado de verdad? Pues eso fue lo que le pasó María Alejandra, quien nos escribió porque dice que esto lo tiene que contar porque sí. Ella nos pidió que diéramos el verdadero nombre de su protagonista, pero se podrán imaginar que preferimos no hacerlo.

05 marzo 2012

¿SE PUEDE CONSIDERAR TRAICIÓN SALIR CON EL EX DE UNA AMIGA?

      Que un EX-novio salga con nuestra mejor amiga es una situación difícil porque aunque ya no nos importe nuestro ex, siempre hemos hablado de ese sentido de propiedad que tenemos todas y que se activa especialmente cuando sabemos que él está con otra cuaima.
      Es mucho peor la situación si: 1.- Nosotras NO tenemos pareja (en cuyo caso nos sentiremos frustradas porque él si pudo rehacer su vida sentimental y nosotras todavía estamos intentando y 2.- Porque con la que está saliendo es nada más y nada menos que nuestra amiga.