Páginas

27 mayo 2012

CABALLEROSO O BELLO ¿CÓMO LO PREFIERES?

      Cuando se habla de hombres nada es perfecto, por eso nos toca escoger entre lo que más se ajuste a eso que estamos buscando. Y a veces “eso” que estamos buscando es difícil encontrarlo en UNA sola persona. 
     En el foro de esta semana queremos poner a prueba el criterio femenino y saber qué escogerían si tuvieran: de un lado la BELLEZA y del otro lado la CABALLEROSIDAD. La respuesta va a depender obviamente de lo que ustedes consideren más importante. 

20 mayo 2012

LAS ASALTA CUNAS ¿ERES UNA DE ELLAS?

      El foro de esta semana va dedicado especialmente a todas esas CUAIMAS que sienten debilidad por los hombres menores que ellas. Esas que en el coloquio popular son conocidas como “ASALTA CUNAS". 
      Aunque este tipo de relaciones son muy normales hoy en día (ya las mujeres no le paran tanto como antes al “qué dirán”) muchas personas todavía lo ven como algo "excéntrico". También es cierto que pareciera que esas relaciones están destinadas a fracasar con el tiempo. Fíjense en los casos de Hollywood, el más reciente es el de Demi Moore. ¿Qué esperanzas tienen las demás? 

11 mayo 2012

SOY UNA INTERESADA Y ¿QUÉ?


           Cuando se trata de ser clara, directa y relajada, esta cuaima tiene las tres características: Adriana. Ella nos escribió para hacernos referencia a una sección donde hablamos de si las cuaimas debemos pagar en las primeras salidas o si debe ser el hombre el que pague. Pues según ella el hombre debe ¡PAGAR SIEMPRE! porque NO es de caballeros dejar que una mujer saque su monedero.

04 mayo 2012

BUENO EN TODO…EXCEPTO EN LA CAMA

      Encontrar al hombre perfecto es el equivalente a buscar una aguja en un pajar. Todas sabemos que no existen esos hombres hechos a la medida y que el secreto está precisamente en enamorarnos de sus pequeños defectos. Pero ¿qué pasa cuando su único defecto es que “no pega una” en la intimidad? 
      ¿Es un problema? Pues están las que son capaces de tolerar ese detalle con tal de que el hombre, en los demás aspectos, sea lo que ellas necesitan: amoroso, comprensivo, fiel, detallista, solidario, atento, sin ex novias, sin madre, etc. etc.