Páginas

22 junio 2012

PERDONAR ¿CUÁNTAS VECES DIOS MÍO?

      A “una” se le acaba la paciencia. Nos cansamos de que nuestra pareja meta y meta la pata mientras nosotras, como cristianas, ponemos una mejilla y la otra y la otra y la otra de nuevo. 
      Perdonar es de verdad una virtud y nos arriesgamos a decir que en materia de relaciones sentimentales, somos nosotras las mujeres, las que más perdonamos mientras que algunos hombres ven en el “perdón” una especie de debilidad. 

08 junio 2012

¿CUÁL HA SIDO TU MAYOR HAZAÑA POR AMOR?


¿alguna vez haz hecho algo insólito, loco, ridículo, cursi o exagerado y solamente por amor? Queremos que nos cuenten si han tenido la valentía de realizar una hazaña para demostrarle amor a esa persona especial.
Nosotras conocemos el caso de una cuaima que estaba en la máxima “peladera” y extrañaba muchísimo a su novio que estaba viviendo en Brasil. En una oportunidad le dieron 4 días libres y ella quería ir a visitarlo, pero la única forma era agarrando vuelos aéreos con conexiones locas porque de esa forma salía más barato y la cuaima podía pagarlo. Pues de los 4 días pasó 2 y medio volando y sólo pudo disfrutar a su novio por un poco más de 24 horas, pero eso ¡no la detuvo!

01 junio 2012

CONFIANZA = COMPROMISO

      Nos llegó este mail a nuestra dirección tiempodecuaimas@929fm.com.ve y queremos echarle una mano a esta cuaima: 
      “Cuaimas necesito un consejo sabio. Aquí les relato mi historia: 8 meses con mi pareja, súper feliz, satisfecha de nuestra relación y del hombre que es: joven, deportista, (está BUENO), educado, profesional, familiar, con disposición a todo, muy pendiente de mi, amoroso, comprensivo, fiel, incondicional y buen AMANTE. 
      Me ha dado muchas buenas sorpresas…Por ejemplo: pasajes de avión y crucero ya pagos a España para agosto, desea que vivamos juntos (con planes de hijos para los próximos dos años). El ÚNICO DETALLE es que hasta ahora no se ha manifestado con el gran y esperado anillo. Él no cree necesario formalizar con boda, lo que con acciones ha demostrado hasta ahora, pero tampoco esta negado a casarse.