Páginas

27 julio 2012

¡MALAS SEÑALES!


No nos hagamos las desentendidas cuando las malas señales aparezcan frente a nuestra nariz. Más de una cuaima “cornuda” sabe que ella estaba consciente de que algo andaba mal y se hizo la loca para no “entrar en detalles” o para “no pelear” con ese hombre.
Y ¿qué pasó? Que terminó con los cuernos en la cabeza porque pasó por alto esos “detallitos” que le estaban gritando que las cosas estaban en “modo revisión” y no quisieron pararle. Quizás por comodidad, quizás por miedo o simplemente quizás por flojera de descubrir la verdad y tener que tomar una decisión definitiva como terminar la relación.

22 julio 2012

¿EN QUÉ LUGAR SE ESCONDEN LOS HOMBRES QUE VALEN LA PENA?

      Las CUAIMAS que no tienen pareja se hacen esta pregunta casi todo el tiempo: ¿dónde puedo conseguir un hombre que valga la pena? ¿a dónde tengo que ir? ¿dónde lleno la planilla? Por eso en el foro de esta semana queremos que, aquellas que tengan pareja, nos cuenten ¿dónde lo conocieron? ¿cómo hicieron? 
      Vamos a estar claras, hombres hay en todas partes, ese no es el punto. El asunto es que los que realmente son unos buenos partidos parece que no se consiguen fácilmente. Existe la máxima que dice que en una discoteca no vamos a conocer al hombre de nuestras vidas ¿entonces dónde? 

14 julio 2012

¡LA COMPATIBILIDAD!


Este asunto de la compatibilidad es increíblemente llamativo para muchas personas que se preocupan por saber cuáles son esos puntos importantes que pueden decir mucho o poco de nuestra compatibilidad con otras personas.
Haciendo una interpretación cuaimil del término compatible tenemos que decir que es la aptitud o disposición de alguien para estar con otra persona, unirse y compartir. Lo que rápidamente nos lleva a pensar - “Ah! Con razón a los hombres les cuesta tanto” ¿por qué? Bueno porque para tener esa aptitud de unión no se puede ser egoísta y si hay algo de lo que padecen los hombres (aparte del ego) es de egoísmo en su forma más pura o... ¿ustedes piensan diferente?

06 julio 2012

LA CONFIANZA DA ASCO

      Al comienzo de toda relación tratamos de mostrar nuestra mejor cara. Evitamos estar desarregladas: que no nos vean ni UN SOLO cabello fuera de lugar, manos impecables siempre, perfume, aliento a yerbabuena desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, piernas inmaculadas sin un solo vellito…y mil detalles más que todas conocemos perfectamente. 
      Los hombres son iguales. Los primeros meses de relación sólo dejan ver su lado civilizado: nada de montar los pies en la mesa de nuestra casa, perfumados todo el tiempo, afeitaditos, ¿eructar delante de nosotras? ¡que horroooor, si ellos son unos modelos de conducta! 

01 julio 2012

NI PA’ TI NI PA’ MI

      Cuando uno sale a la calle tiene la suerte (o desgracia) de conocer gente nueva y ¡que fabuloso! cuando conoces a un hombre que te impacta y dices “ooook, este es el tipo que me gusta”. Pero que horrible cuando tu amiga (prima, hermana, sobrina, tía o cualquier cuaima muy querida para ti) dice: “yo lo vi primero, es mío” 
      Parece una tontería pero esa simple frase puede alejarte de la posibilidad de conocer mejor a un hombre porque ya al oírla tienes que respetar ese código “entre cuaimas” que dice: - “un hombre es de quien lo vio primero”. O sea, que ella ya marcó territorio y NO puedes hacer ¡nada de nada!