Páginas

31 agosto 2012

ENAMORARSE EN TRES DÍAS ¿ES POSIBLE?

      No es ficción, es la realidad. Una amiga nos contó la experiencia “de otra galaxia” que acaba de vivir con alguien con quien estaba saliendo. Un hombre que “aunque no lo crean” dice que se ENAMORÓ de ella -→ EN TRES DÍAS. 
      Compartir un fin de semana con una persona y pasarla bien es apenas un buen comienzo para lo que podría ser una relación en el futuro. Enamorarse como tal de alguien ¿lleva tan poco tiempo? ¿cuándo cambió todo? 

24 agosto 2012

LOS BIKINIS Y LOS KILOS

      Frases como estas denotan que la gente le para mucho al asunto de quiénes deben y quiénes no usar bikinis: - “tienes sus kilitos de más pero el bikini le queda bien”… - “no vale es una gorda y ¿se pone bikini? ¡que horrible!”… - “mira esa flaca no tiene ni con qué sentarse y con ese bikini se le ve la barriga de esqueleto” 
      Si pensaron que solamente hablaríamos de las gorditas, están pelad@s porque hay flacas demasiado esqueléticas a las que tampoco se les ve bien una prenda como el bikini. Pero nuestra intención no es marcar a las cuaimas como “gordas” o “flacas” sino que simplemente queremos saber por qué el Bikini es percibido como una prenda que sólo se le ve bien a “algunas”. 

19 agosto 2012

TIPS AMOROSO-ESOTÉRICOS EL VIERNES 24 DE AGOSTO

      Chic@s! el viernes que viene no habrá foro. Alejandra Aristeguieta (alquimias-tarot-astrología) nos acompañará al aire para darnos tips relacionados con el amor y sobre cómo manejar ciertas situaciones cuaimiles típicas. 
      Pueden seguirla en su twitter ---> @AleAristeguieta y escucharla todos los viernes en el Último Round en 92.9FM (@929tufm).
      ¿Tienes sugerencias para #foroscuaimiles? Déjanos tu opinión en un comentario.

10 agosto 2012

¿OPERARSE O NO OPERARSE?

      Este asunto de la indecisión a la hora de operarse es súper normal en todas las cuaimas que tienen la idea de “repotenciar” alguna parte de su cuerpo. Son muchas las que después de meditarlo con tranquilidad (y de tener el dinero disponible) deciden dar el paso y ¡se operan! 
      Pero ¿qué pasa si no te gustan los resultados de la operación? Conocemos casos de cuaimas que terminaron en manos de “mata-sanos” que las asesoraron mal o les hicieron unos desastres. El caso por ejemplo de una cuaima que por exagerada se puso casi 1000cc y ahora sufre de dolores crónicos de espalda. 

03 agosto 2012

NO HAY HOMBRES…LA LEYENDA URBANA

      ¿Eres de las que siempre que se reúne con sus amigas termina hablando de lo mismo? → “no hay hombres”, “no consigo nada que esté a la altura”, “los hombres buenos están ocupados”, “no quieren servir para nada”, “todos están cortados con la misma tijera”, y frases por el estilo. 
      Vamos a sincerarnos CUAIMAS ¿de verdad verdad ustedes creen que no hay hombres? ¿No será que estamos buscando algo que no existe y que nos fuímos de palos con eso de “ser exigentes”? Está bien, tampoco es que nos vamos a calar cualquier cosa, pero es verdad que algunas se han vuelto unas expertas contabilizando defectos y no virtudes.