Páginas

25 octubre 2012

¿TE GASTARÍAS LOS AHORROS DE UNA VIDA EN TU BODA?

      Nos hemos cansado de escuchar historias de parejas que se casan y que, literalmente, endeudan hasta al perro para poder hacer la fiesta de matrimonio que siempre soñaron. 
      Los ejemplos sobran: 
      *Los que no tienen donde vivir, pero que se gastan los ahorros de toda la vida para hacer un rumbón con todas las de la ley y después de la boda se ponen a vivir arrimados con los suegros, alquilan un apartamento o piden prestado. 
      *Parejas que piden sus respectivas prestaciones en el trabajo para poder pagar salón de fiesta, orquesta, pasapalos, vestido de diseñador, decoración y la interminable lista de proveedores. 
      *Están también los que como no tienen quien los subvencione entonces se lo piden al banco y sacan un crédito. Ah! Porque además algunos bancos ofrecen créditos para la organización de tu boda. Las tentaciones caen del cielo allá afuera.

12 octubre 2012

¡MI NOVIO ES MALO!

      Y cuando decimos “malo” no nos referimos a esa fantasía que muchas cuaimas alimentamos gracias al cine y a la televisión. ¿Saben? esas caras de malotes de muchos actores de Hollywood que nos encantan. Esos que tienen una cicatriz en la ceja, que son rudos, que pareciera que no quieren a nadie pero en el fondo son unos amores. Pues no, no estamos hablando de esos hombres “malos”. 
      El foro de esta semana queremos dedicárselo a esas CUAIMAS que tuvieron la desgracia, (sí, porque es una desgracia) de enamorarse de hombres que son de verdad malos, pero en serio…MALOS.