Páginas

26 noviembre 2012

DATOS ESOTÉRICOS CON @AleAristeguieta

      Hace un par de semanas estrenamos en nuestra sección la participación quincenal de @AleAristeguieta. Ella es tarotista, astróloga, trabaja con energías y maneja ese tema que a todas nos encanta: el esoterismo. Así que decidimos que los temas tocados con ella al aire los vamos a resumir aquí en el blog para que todas tengan acceso a la información con más detalle. No son "recetas" o procedimientos difíciles de seguir y tampoco garantizamos que sean infalibles. Un poquito de FÉ y listo...de que vuelan, vuelan!! 

09 noviembre 2012

NO ME PARA NI UN POQUITO

      ¿Hay alguna manera efectiva de verdad, para llamar la atención de un hombre que nos gusta? ¿qué hacer cuando ni siquiera se voltea a verte? ¿Nos resignamos o luchamos hasta el final? 
      Las medidas desesperadas para hacer que un hombre nos tome en cuenta van desde la ropa, hasta la actitud asumida frente a ellos. En cuanto a la ropa podemos hablar de escotes, faldas cortas y todas esas prendas que mientras menos tela tengan más muestren.    
      Y en cuanto a la actitud también podemos hablar de las sensuales que descaradamente le clavan los ojos al tipo y no se rinden hasta que no logran que les devuelva la mirada. Sin hablar de las que tocan, invitan, llaman y atacan por todos los flancos.