Páginas

21 diciembre 2012

DATOS de @AleAristeguieta PARA RECIBIR AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

      El 21 de diciembre es la noche más larga del año y se celebra el solsticio de invierno, momento en el que la tierra se encuentra más distante del Sol. A pesar de ser ésta una tradición de origen nórdico, se ha introducido con mucha fuerza en nuestro país, logrando que gente de todas las edades lleven a cabo distintos ritos con el objeto de pedir deseos o simplemente dar gracias por las cosas buenas que han recibido durante el año. 

07 diciembre 2012

¿CÓMO FUE TU PRIMERA VEZ?

      Las primeras veces nunca se olvidan y si se trata de “esa” primera vez mucho menos. Hay cuaimas que tienen recuerdos increíbles de ese momento con el novio de turno pero hay otras que prefieren ni recordarlo. ¿Cuál es tu caso? 
      Socialmente siempre se nos ha metido en la cabeza que esa primera vez suele ser bella, llena de detalles, que nos va a dar el placer que ni en nuestros sueños nos imaginamos. Pero, la realidad es otra. 
      No siempre la primera vez es bella o digna de recordar. La inexperiencia hace que a veces metamos la pata y que estemos tan concentradas en quedar bien o en los detalles, que no le ponemos atención a lo que realmente importa.