Páginas

25 enero 2013

NO ESTÁ FÁCIL CONSEGUIR PAREJA

      A través de nuestra cuenta en twitter muchas cuaimas se quejan de que están solas porque no consiguen un hombre, así de simple. Están seriamente preocupadas porque han llegado a pensar que la escasez ha llegado a afectar incluso el ámbito masculino. 
      Por eso decidimos para el foro de esta semana, dedicar un tiempo a que sean ustedes las que nos digan ¿qué es lo que están buscando? ¿cuánto tiempo llevan intentándolo? y ¿qué ha pasado en esos intentos que al final no funcionan? 

      Sí, hemos hablado hasta el cansancio sobre el tema de la soltería obligada pero es que también hemos escuchado millones de veces la misma queja, una y otra vez. Así que, jugando a ser un poco “abogadas del diablo”, vamos a tratar de ser objetivas con estas preguntas: 
      1.- ¿Seguras que han buscado bien o se han sentado a esperar a que el hombre de sus vidas llegue a tocarles la puerta de la casa? 
      2.- Si el problema no se trata de “levantar” ¿no será que están buscando un “imposible” que no va a llegar ni con magia? 
      3.- Los hombres que se cruzan en tu camino no pasan la prueba de resistencia a la que los sometes. En otras palabras, ¿si estornuda un poco más alto de lo normal ya lo das por descartado?
      Si alguna de las 3 respuestas es SÍ, entonces no es que no haya hombres. No está fácil conseguir pareja porque sólo Dios y tú saben lo que estás buscando. Ahora, que resulta que de verdad, no das pie con bola, tienes más mala suerte que nadie, los tipos que se te acercan no valen ni medio, tienes una vida social activa ¿qué puede estar pasando entonces? 
      Hay algunas que desesperanzadas total, han pensado seriamente irse del país y buscar pareja fuera porque están seguras de que la oferta masculina es mucho mayor y mejor. ¿Qué creen ustedes? ¿tan mal está el mercado masculino? ¿es taaan difícil conseguir pareja? ¿se trata de un problema local o mundial? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 01 de Febrero de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

8 comentarios:

  1. Yo les puedo hablar de mi experiencia y no creo que sea porque estoy muy exigente o porque le busco defectos al mas perfecto de los perfectos. En mi caso se trata de verdadera mala suerte. Si no es menor, es un imbecil. Si no es imbecil, es un inutil. Si no es inutil entonces es gay y asi sucesivamente. He llegado a creer que es algo personal de la vida contra mi, no se si es que no he entendido las señales y lo que me esta tratando de decir Dios es que me meta a monja. Sera que una vez que me meta a monja también Dios me va a salir con una de las suyas? Digo, como es hombre jjjjjj
    Saludos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:42 a. m.

    Hola chicuelas. Debo reconocer que yo me he sentado a esperar a que el hombre de mi vida me toque la puerta de la casa. Me he llevado tantas decepciones que me da lad....salir a "buscar tipos" en la noche caraqueña. No puedo con eso de verdad. Y he optado por pasarla mejor en mi casa viendo películas, haciendo fiestas y asi. Eso está mal? con eso estoy anulando la posibilidad de algun dia no muy lejano conocer a un hombre que sea valioso? Yo creo que si hay un problema con los hombres en Venezuela. A veces en mi soledad de los fines de semana pienso que deberia tomarme unos meses para irme a donde mis amigas en Estados Unidos y dejar que me presenten a todos los candidatos que ellas dicen que tienen para mi. Quien quita que mi futuro sentimental este fuera de este pais.
    Besos Cuaimineitors

    ResponderEliminar
  3. A diario, a diario escucho a mis amigas quejarse de que no consiguen un novio decente, pero yo la verdad creo que NO quieren novio en serio, ellas se la pasan de rumba en rumba y fines de semana con sus panas del trabajo, entonces cómo van a conseguir novio si no se ponen a buscar donde deben? Siempre terminan actuando con los chulos del sexo de sus trabajos y de ahí no salen. Yo por mí parte soy feliz con mi novio y no extraño esas rumbas de mis panas. Soy la mas feliz!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:29 p. m.

    No esta facil conseguir pareja para nada, los q no son casados, son unos limpios q te quieren venir a chulear lo poco q tienes y lo que has trabajado, no tienen ni para invitarte un refresco. Y los q ves perfectos y no puedes creer q exiten son gay, tristemente me ha pasado. Y tengo amigos gay q los amo, pero hay uno q no lo demuestran, uno se hace sus ilusiones y luego cuando se hacen panas te confiesan la triste realidad y pum, otra vez la desilucion jajaja

    ResponderEliminar
  5. alejandrass3:45 p. m.

    Saludo mis queridas cuaimas! Realmente pienso q hay una gran escasez de hombres lo cual dificulta nuestra búsqueda. A eso debemos añadir el q el 40% esta casado, con novia, con mari novia o algo q se le parezca el 40% es Gay y el 20% que resta son machistas que quieren tener 10 mujeres a la vez!! Como cuaima realmente puedo decir q los hombres hoy en día no tienen sentimientos y es muy difícil conseguir esa persona que te complemente como quisiéramos!!! Moraleja disfruta con el equivocado mientras aparece el indicado!!! Total la vida es una sola y a la final no podemos vivir amargadas a la espera del príncipe azul... Aunque como dice una amiga el truco esta en axfisciar al príncipe hasta que se vuelva azul, jejejejejeje se les quiere cuaimas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:55 p. m.

    Jejeje Justo tengo un año de solteria y les puedo decir..q, aunque a veces extrañas estar con un persona o tener a alguien conquien planificar..APROVECHA el tiempo en CONOCERTE A TI MISMA...hombres SI HAY pero si esperas un principe azul TAS MEANDO FUERA DEL PEROL!!..se TU MISMA Y DISFRUTA DE TU VIDA ya sea sola o acompañada..no DEPENDAS DE NADIE somos seres LIBRES!!cuando lo aceptemos tendremos la mejor relacion con la proxima pareja y apareceran los HOMBRES Q SI VALEN LA PENA, no "principes azules" q lo q hacen es engañarte..

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas yo veo este tema de conseguir un BUEN hombre como un problema debido a la falta de valores, específicamente en nosotros los venezolanos, últimamente la cosa está muy desatada, para que un hombre se va a enrollar buscando una relación estable donde tienen compromisos, horarios si en cualquier esquina consigue pasarla bien y listo. Hoy en dia tu hablas con muchas mujeres que dicen que los cachos son normales, con muchas que son el segundo frente. La actitud que tienen muchos hombres hoy en dia es culpa nuestra por no valorarnos, no respetarnos. Yo hace 1 año mantengo una relación a distancia con un cubano-americano y nos vemos cada 3 meses, yo viajo para Estados Unidos, el me paga el pasaje. Por Dios que diferencia es un hombre que me respeta, valora, honesto y sobre todo que esta claro en la vida y en lo que busca. Aquí pocas veces he conseguido eso con un hombre. Tambien creo que la edad del chico con el que te relacionas influye muchísimo, si tienes treinta y pico y sales con uno de veinte pico obvio no tienen los mismos planes de vida, mientras tu ya piensas en relación estable, familia a futuro, hijos, etc, el pana esta pensando en salir con varias, rumbear, pasarla bien sin visión de futuro. La competencia en este país esta fuerte y cada vez hay mas mujeres que no les importa nada, ni dañar una relación, ni divertirse por un rato, asi se la estamos poniendo muy fácil a ellos y muy difícil a las que queremos encontrar un BUEN hombre. Paola

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:00 p. m.

    Es que también está dificil desde el bando varonil también. Lo que se consigue por ahi son chulas que a cado te piden una tarjeta para mantener el teléfono, con una chorrera de hijos atrás buscando a quien endosárselos. Y tambien están el montón de lesbis (que por cierto son las mas bonitas y preparadas). En menor porcentaje están las que montan cachos que solo buscan diversión y conseguir un placer que su marido no les da. Así que queridas cuaimas, nadie consigue lo suyo. Ni por Badoo, jajaja. Saludos, Carlos Alberto @truflexxx

    ResponderEliminar