Páginas

18 enero 2013

¿SI O NO A LOS JUGUETICOS?

      ¿A cuál grupo perteneces: 1.- Al de las cuaimas exploradoras que mueren por estar probando jugueticos nuevos cada vez en la actuación o 2.- Al de las cuaimas clásicas que prefieren las cosas tradicionales y sin “accesorios”? 
      Muchas cuaimas coinciden en que casi siempre depende del hombre que se tenga de turno porque ellos son los que más “peros” les ponen a los jugueticos. Incluso una cuaima nos dijo que a ella le rechazaron su idea de probar el juguetico diciéndole: - “¿Qué? ¿Acaso no soy suficiente para ti?” A lo que le respondimos (en corito y todo): - “Loooooooser” 

      El asunto NO es que un hombre no acepte la idea de usar jugueticos en la actuación porque está en su total derecho de rechazarlos, pero decir algo tan perdedor como: 
-“¿Acaso no soy suficiente para ti?” ¡Ay no es triste y miserable! Y en serio, ¿cuál es el miedo de usar jugueticos y sobre todo los tradicionales, esos que son cilíndricos? 
      Es un hecho que algunos hombres tienen pánico de que las cuaimas “fiebruas” de los jugueticos terminen, en medio de la emoción, usándolos en lugares que a ellos NO les provoca explorar. Pero ¿por qué? ¿Sienten miedo de que al final les guste? Unos valientes han reconocido que han dejado que sus cuaimas revisen esos “reconditos rincones” de su cuerpo y además afirman que sí, ¡les ha gustado! 
      Necesitamos saber lo que ustedes piensan de los jugueticos en la actuación, ¿los aprueban? ¿No les gustan? ¿Los tienen siempre a la mano? ¿Primero muerto que espue… perdón, explorado? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 25 de Enero de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

7 comentarios:

  1. Anónimo3:31 p. m.

    Hola chicas.... El libro es realmente enviciante, no soy de las que lee, de hecho odio la lectura. De tanto escuchar hablar del libro tome la decisión de comprar el primero para tratar de entender cuál era el afan que tenía todo el mundo con el fulano. Comencé a leerlo y fue tanta la emoción que me lo terminé en día y medio. Me reía y me sonrojaba sola. La verdad no se qué es lo realmente enviciante que tiene el libro. No creo que me guste mucho la idea de los juguetes, no es que los critique, simplemente no es lo que me gusta, pero creo que lo que me emociona y lo que me encanta del Señor Cristian Grey es su forma de ser, es espectacularmente hermoso, super inteligente, millonario, controlador, defiende lo es suyo y es super apasionado. Además me encanta la combinación de la historia rosa con lo sensual. Me encanta el hecho de que el Sr. Grey cambie muchos aspectos de su vida por Anastasia. No he terminado de leer todos los libros, me lo estoy tomando con soda para que no terminarlo tan rápido. Creo que muchas quisiéramos un Cristian Grey a nuestro lado, y aunque es un personaje imaginario, nos depierta algo super emocionante en nosotras las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:34 p. m.

    Holaaaa......Debemos tener una mente abierta para evitar la monotonía en la relación siempre y cuando respetando los limites de tu pareja!!! ese tipo de temas nos da cierta pena hablarlo y pensarlo.... pero bueno por lo menos si tomas el libro 50 sombras de grey nos damos cuenta que las mujeres somos mas atrevidas de lo que nosotras mismas creemos!!! Es impresionante como una historia ficticia nos ha afectado a todas de tal punto que muchas incluyéndome estamos enamoradas de Grey, el a pesar de sus trastornos sabe tratar a una mujer y esta dispuesto a hacerlo todo por esa mujer que ama

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:59 p. m.

    Yo creo que si tienes miedo de probar juguetes en la cama es por falta de información, por no decir ignorancia. Las mujeres creo que somos mas lanzadas en eso pero si mencionamos al Sr Grey hasta podriamos decir que los hombres son mas ociosos. Yo le digo si a los jugueticos, no hay nada como darle a la relacion un giro inesperado para salir de la rutina.

    Bss y saludos chicas
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:25 p. m.

    Debo confesar que los jugueticos me encantan, pero no siempre resultan muy divertidos. Hay uno que se coloca alrededor de su "coso" y vibra y lo que me da es mucha cosquilla, ese no me funcionó. Me voy más por los aceiticos y los masajes ricos o los juegos como "ojos vendados" y sensaciones! Son fabulosos! Otra cosa es que mi novio de ahorita sí le gustan los juguetes pero al de antes le parecían una aberración se imaginarán que por eso fue que lo dejé.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:39 p. m.

    Los juguetes sexuales siempre ayudan a romper la rutina... y nadie puede negar que son divertidos!!!

    ResponderEliminar
  6. Claudia5:48 p. m.

    Hola chicas! la verdad es que los juguetes es un recurso que puede resultar muy bueno en algunas ocasiones pero muy malo en otras... es importante la confianza en la pareja o estar listo para introducir ese tipo de elementos porque si no, lo que puedes lograr es asustar al otro/a... sin embargo, tambien hay momentos de la relación en el que llega un punto que es necesario agregarle picante a la cosa y es chevere tener la creatividad para usarlos y no tenerlo como algo tabu!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola jaja es ciertooo uno se pone creativa dependiendo del galan de turno y de cuanto te guste, eso es asi. Asi seas clasica con un buen amante creeme que te pones creativa. Saludos

    ResponderEliminar