Páginas

11 enero 2013

TU PROBLEMA ES QUE TIENES DEBILIDAD POR LOS HOMBRES “OCUPADOS”

      Una de las cosas que exigimos el 99.9% de las mujeres del mundo en una relación, es EXCLUSIVIDAD, que nuestra pareja sea para nosotras nada más. Es lógico pensar que no nos llame la atención la idea de compartirlo con alguien más ¿no?
      A pesar de eso siempre hay sus excepciones, ese grupito de cuaimas que no tienen problema en compartir a su pareja con una tercera persona. Tanto, que llegan a sentir debilidad por los hombres ocupados. 

      Algunas lo hacen porque son caprichosas y creen que si logran que él suelte del “otro lado” habrán ganado y eso será un fresquito para su autoestima. No son capaces de ponerse en los zapatos de la otra cuaima. 
      Y hay otras que simplemente no les importa ser plato de segunda mesa y se conforman con el cariño o la atención que puedan darle. Disfrutan lo que ellas dicen que es una “situación privilegiada” pues el poco tiempo que él puede dedicarles es tiempo de “calidad”.    Y acotamos que este grupo, tampoco son capaces de ponerse en los zapatos de la otra.
      Le hemos escuchado decir a muchísimas cuaimas: “sólo me levanto tipos con novia”, “tengo un imán para los hombres ocupados”, “no entiendo que sólo me paran los hombres casados”. 
      ¿Creen que de verdad alguien puede tener el “imán” para atraer ese tipo de relaciones o simplemente eso es lo que les gusta tener al lado? ¿qué piensan de las cuaimas con debilidad por los hombres ocupados, han conocido alguna? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 18 de Enero de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

9 comentarios:

  1. Anónimo9:56 p. m.

    Es cierto que existen grupos de cuimas que les "gusta" estar solo con tipos "ocupados". Pero en mi caso me siento un poco identificada con el foro de esta semana a pesar que no soy de ningun grupo! Soy una cuima soltera por esa misma razon. Tipo que se me acerca resulta o investigo y sasss...! Esta enrrollado, con novia o hasta casado y con hijos y mas amantes! No se si es que soy un iman o que por mi forma de ser creen que puedo ser una mas de su lista. Pero ciertamente pasa! Solo se me acercan tipos ocupado y al saber que se encuentran en esa consicion los dejos por eso es que sigo sola. Ahora bien! Sera que ya no hay hombres solteros, caballeros y sinceros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:36 p. m.

      Hola sta. X, una respuesta fácil dicho por otra mujer PRINCIPIOS y VALORES que se perdieron de lado y lado. En mi área de trabajo no entiendo y no entenderé nunca, que se busca; una relación mas o un trofeo donde podamos enseñar entre los amigos. No se como eres, pero llama mucho la atención la forma de vestir, los lugares que frecuentas, etc. En mi caso fue algo diferente una novia yo feliz, hasta que me canse y quise llevar la relación más formal, que paso, se fue y me dio una explicación propia de nosotros los hombre, que pienso y que me dicen, si quieren jugar, juguemos, disfruta, listo y bla bla bla . Con esto te quiero decir una cosa sta X, no estas en el ambiente donde te sientes cómoda y otra cosa hombres sinceros, solteros y caballeros si hay algo queda. Un extraño

      Eliminar
  2. Anónimo10:27 p. m.

    Pasa que en ocasiones comienzas con un juego... De repente te involucras y sin darte cuenta estas mas metida de lo que crees!!! cuando te quieres salir de esa relación te das cuenta que no quieres y que el tipo te gusta demasiado y te corresponde al sentimiento... Te pones en la posición de la pareja pero ya tus sentimientos no te permiten separarte de el.. Que sigue??? Aceptarle todo??? Aceptar tiempos a medias pero de calidad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:14 p. m.

      Creo que es un poco de imán y de baja autoestima. Mi caso fue por curiosidad pero zass EL PASTEL, sentimientos surgieron de parte y parte. hemos intentado alejarnos y hasta por meses lograrlo, pero es una fuerza nos lleva al mismo punto. lamentablemente estoy metida hasta el fondo y se que no dejara a la legal, pero no puedo evitar de soñar que pueda llegar a ser sólo para mí.

      Eliminar
  3. Anónimo6:38 p. m.

    Yo siempre he criticado a las mujeres así. hasta que me encantó un chamo y al tiempo fue que supe que era casado. lo puse en mi mente como "el tipo casado" y a partir de ahi fue todo amistad, hasta que un buen día (o mal día) el hombre me confeso que estaba sintiendo algo mas por mi. típico que sueñas unos segundos con que deje a su esposa pero al final todas sabemos como sigue la historia. se puso un poco peligrosa la situación hasta que dijimos basta ! no nos queríamos hacer daño, ni a nosotros ni a los demás. quedará como una de esas historias imposibles que nunca se olvidan. esta situación no se la deseo ni a mi peor enemigo. enamorarse de alguien ocupado no es bonito. pero no creo que sea un imán, pasa y ya . lo importante es como se asume la situación, quieres eso para ti o no ?..ojo en mi caso hablo de enamoramiento, no chulerías, ni ganas de dañar una familia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:10 p. m.

    Bueno, mi humilde opinion es que una mujer que tenga debilidad por los hombres ocupados no se quiere ni un poquito a si misma. Se considera tan poca cosa que cree que lo que se merece con las migajas que deja la novia o la pareja formal. Yo creo que este tipo de mujeres no conocen otra forma de vida y les da igual destruir una relacion ajena porque a la final su propia vida esta igual de destruida. Osea, el tipico pensamiento de "si me hundo yo que se hundan todos los demas". Una sola vez me levante a un tipo con novia, ni siquiera era casado e inmediatamente lo descarte. Soy fiel creyente de las leyes karmaticas y se que lo que joda hoy me jodera mañana.
    Besos chicas! vuelvan a las mañanas
    G.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:01 p. m.

    por que siempre nos denigramos nosotras mismas las mujeres ? ... una es la rompe hogares, la que no se respeta a si misma y bla bla bla. pregunto yo, el hombre aquí no tiene nada que ver ? estoy 100% segura de que las mujeres que han tenido algo con algún "ocupado" es porque el personaje en cuestión empezó a buscar lo que no se le ha perdido. quien es el que le falta el respeto a su familia ? el o la mujer ?? nadie quiere sufrir por alguien ajeno, pero esto es cosa de dos, como todo en las relaciones.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:16 a. m.

    En el mundo actual todos los hombres son infieles, todos y lo digo con base que tengo muchos amigos hombres y hasta los que se han enamorado y casado con sus esposas virgenes les han sido infiel y no es porque sus cuaimas sean malas personas, sino que es su naturaleza, siempre encuentran tener una relacion paralela,y las tipas que nos les importa que este casado que los buscan asi, tengo un caso de un amigo que es casado y hay una mujer madura que lo busca y le envia regalos, le da plata y demas y bueno el se la chulea y de vez en cuando se la lleva a la actuacion. (DESCARADO E INFIEl, TIENE UNA EXCELENTE ESPOSA) el consejo que les doy a mis amigos es que no salgan con la misma chama mas de tres veces, y que nos las ilisionen porque las mujeres nos enamoramos rapido y mas cuando encontramos a esos hombres casados que son perfectos en todo (SUENA CRUEL PERO NO SE PUEDE ESCAPAR DE LA REALIDAD. Mi consejo a todas las cuaimas que si estan en una situacion asi, es que piensen en el futuro porque esos hombres ocupados nunca van a dejar sus mujeres, y menos si nos convertimos en conformistas con el poco tiempo que nos dan, ellos se creen que te tienen segura por aceptar el tiempo que te dan y ese tiempo siempre lo usan es para llevarte a un hotel y no me digan que no es asi... Tenemos que pensar en nuestro futuro y saber bien si quieres tener a tu lado a un tipo que no le importa serle infel a su novia o a su esposa, mentirle descaradamente y calarse todas sus patrañas para estar con la amamante, hay hombres que si valen la pena pero si esta ocupado es mejor alejarse, ya llegara nuestro hombre indicado.... Es mejor estar sola esperando a nuestro hombre que estar perdiendo el tiempo con alguien ocupado y perdiendo oportunidad de conocer a alguien que vale la pena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:25 a. m.

    Yo tambien criticaba a las mujered que se metian con hombres ocupados..
    he estado en doa relacion de meses..en la primera el seguia casado de legal pero separado y con hijos..yo nunca quise avanzar por que iba contra mis principios y los miles de miedos xon esta relacion.pero fue lindo..ya luego lo deje..noa hemos seguido hablando y otras nos distanciabamos..seguiamos como amigos y si bien me buscaba para algo serio yo ya no sentia nada por el. Hoy dia volvio con su mujer..y tiene otra hija..desp de años volvio a su lado.
    la otra relac fue..amor a primera vista..el tenia novia en otra ciudad ya que el vino a trabajar donde yo vivo. EmpeAmos algo.y como en la anterior solo me enamore sin querer..un dia ya me vi muy enamorada asi que le plantee y al ver q no habia rtas positiva ni nada..me aleje..
    hoy dia..hace pocos dias acabo de alejarme de la tercer persona con compromiso de la que me enamore..y sabiendo como la pase en las dos anteriores me decidi a que fuera solo un pasatiempo.pero.termine enamorada cn todo..hoy dia intento olvidarlo..yo creo q correspondio a mis sentimientos..pero volvio c ella..su mujer.
    Me sigue escribiendo. Pero yo no contesto. .y me di cuenta que cuanto empiezo a pasar mal ratos en las relaciones es porque el final sta proximo y hay más cosas que no me sejan conforme o son borrosas..conservo ese sentido aun.
    uno se enamora..es dificil estar en el tema

    ResponderEliminar