Páginas

15 febrero 2013

¿CUÁLES SON TUS DESEOS?

      Sin ánimos de sonar al genio de la lámpara que hace realidad tres deseos, planteamos este foro porque definitivamente muchas cuaimas, muuuuuuchas cuaimas se quedan calladas en cuanto a las cosas que desean en la "actuación". 
      No puede ser que a estas alturas de la vida no seamos capaces de pedir “por esa boquita” lo que se nos antoje en el escenario…como tampoco es entendible que muchos hombres no sepan pedirle a sus cuaimas las cosas que les gustan. No se trata de convertirnos en el esclavo del otro en materia de actuación porque si lo ven así, como que entonces la relación no va muy bien. 

      No se trata de hacer cosas que NO nos gustan por obligación ¡Por Dios, por supuesto que No! Pero una pregunta ¿qué tiene de malo intentar, inventar o explorar? 
      No necesariamente ese hombre tiene que ser un hereje porque quiera tantear el patio trasero. No es que tú seas una loca porque te encantaría que él te aplicara la del "motor fuera de borda". Quizás a él le gustaría que con mayor frecuencia te sientas con ánimo de ser locutora. Quizás tú quisieras que él fuera más expresivo y se pusiera "dirty" en plena actuación. 
      Queremos que nos cuenten cuáles son todas esas cosas que desean en la actuación y que por pena de repente no se las piden directamente a sus parejas. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 22 de Febrero de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

5 comentarios:

  1. ANTE TODO PERMITAN DECIRLES QUE SOY UN SEGUIDOR Y FANÁTICO DE SUS ESPACIO RADIAL DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, PERO DESDE HACE YA UN POCO MAS DE 2 AÑOS QUE ME MUDE DE CARACAS Y LAMENTABLEMENTE DEJE DE ESCUCHARLAS Y AHORA QUE VIVO EN VALENCIA MENOS PARA PODER DISFRUTAR DE SUS MELODIOSAS VOCES, SIN EMBARGO, LEO LA ENCUESTAS DE CADA SEMANA ASÍ COMO LOS COMENTARIOS; PERO BUENO PARA HACER MIS LINEAS MAS BREVES LES DIRÉ QUE CIERTAMENTE UNO COMO HOMBRE NOS ENCANTARÍA TENER A UNA CUAIMA QUE SEA QUIEN INICIE LA FAENA DEL WEEEEEEEEEPAAAAAA, POR EJEMPLO MI CUAIMA CADA VEZ QUE ESTOY DE HAPPY BIRTHDAY ME DESPIERTA CON UNA DE SUS MEJORES CANCIONES DE KAREOKE PERO ESO SOLO OCURRE CUANDO ESTOY DE CUMPLEAÑO, YO LE HE PREGUNTADO QUE PORQUE NO CANTA ESA MISMA MELODIA EN SU KAREOKE MAS SEGUIDO PERO SOLO ME DICE QUE NO LA PRESIONE, OTRO ES TAMBIEN CUANDO DESEO AGARRAR CAMINO POR LA TROCHA, ELLA ME SALE CON EL CUENTO QUE SOLO PUEDO AGARRAR ESE CAMINO EN UNA FECHA QUE ESTEMOS CELEBRANDO (Y CLARO QUE YO LE SALGO CON QUE ACASO HAY QUE ESPERAR QUE SEA FIESTA NACIONAL O DÍA FERIADO), PERO DESDE LUEGO QUE HOMBRE NO LE ENCANTARÍA QUE SU CUAIMA SEA UN LOBA EN LA CAMA Y SE DEJE DE "MARIQUERAS" PORQUE EN ESTOS TIEMPOS ACTUALES HAY MUCHÍSIMAS NIÑAS EN LA CALLE QUE SON UNAS LOBAS EN LA CAMA Y CUANDO UNO PRUEBA DE ESE MELAO, SE PEGA COMO UNA ABEJA AL PANAL, EN OTRAS PALABRAS A TODAS LAS CUAIMAS LES RECOMIENDO DE CORAZÓN SEAN UNAS DEMONIAS EN LA CAMA CON SU PAREJA PORQUE (CLARO SIEMPRE Y CUANDO USTEDES TAMBIÉN QUIERAN INVENTAR Y EXPLORAR NUEVAS COSAS DE PAREJAS), PORQUE EN LA CALLE SE CONSIGUE LO QUE NO SE TIENE EN LA CASA...
    ME DESPIDO DE USTEDES MIS CUAIMAS BELLAS DESDE LA CIUDAD DE VALENCIA SU PAÑITA MARCOS SEGOVIA...

    ResponderEliminar
  2. Yurimar3:28 p. m.

    Es verdad lo que dice Marcos, al principio la emoción de enamorar al otro nos hace unos diablos en la cama a ambos, pero pasado el tiempo se pierde esa emocion y esas ganas de inventar o de tener la iniciativa. Mi novio siempre me pide lo del karaoke como dice Marcos pero a mi tambien me gusta el karaoke y él muchas veces se niega porque no le gusta el sabor. Por eso le digo que si él cree que lo de él sabe a chocolate porque no sabe a chocolate e igualito yo lo complazco. En los hombres es menos frecuente eso de hacer el karaoke, pero de verdad que es muy rico que a uno se lo hagan tambien.

    ResponderEliminar
  3. Alberto3:17 p. m.

    YO ESTOY DE ACUERDO CON EL PANA MARCOS, O SE PONEN LAS PILAS O BUSCAMOS LO QUE QUEREMOS FUERA DE LA CASA. PARECE QUE MIENTRAS MAS ANOS CUMPLEN MAS FASTIDIOSAS SE PONEN CON LA INVENTADERA. POR ESO HAY MUCHA CARNE FRESCA POR AHI QUE SI QUIERE INVENTAR, QUE SI QUIEREN SENTIRSE MUJER Y QUE SI QUIEREN COMPLACER A UN HOMBRE HECHO Y DERECHO. DIOS NOS CREO PARA SATISFACERNOS LOS UNOS A LOS OTROS ENTONCES LO MEJOR ES HACERLO POR ESE HOMBRE QUE TIENEN EN LA CASA Y QUE TE DA TODO LO QUE NECESITAS QUE ES TU PROVEEDOR. ENTONCES DEJEN LA PAJUATADA Y HAGAN LO QUE SEA PARA CREAR COSAS NUEVAS EN LA CAMA. NO SEAN QUEDADAS.

    ResponderEliminar
  4. Mariana3:21 p. m.

    Yo lo siento mucho pero nadie puede obligar a una mujer a hacer cosas que no le gustan, eso va con Alberto y Marcos y si ustedes no son capaces de respetar el deseo de una cuaima a la que supuestamente aman, entonces es mejor que las dejen para que ellas consigan a verdaderos hombres que las valores. Que es esa amenazadera de que se van pa la calle a buscar hembra, ojala lo que consigan sea una venerea bien buena para que aprendan a ser hombres de verdad porque ustedes son unas machistas de primera y perdedor. Hombre de verdad respeta a su mujer y mas si es la madre de sus hijos. Ustedes no valen la pena, vaya a la calle a cojer perras y enfermedades a ver si no se les cae el cerebro pensante que tienen entre las piernas.

    ResponderEliminar
  5. Hola cuaimas, creo que el tema como que se desvió un poco con la pelea, lo que si opino es que yo no que quedo callada, yo si pido lo que quiero y si el motor fuera de borda me encanta, pues entonces doy algo a cambio para recibirlo porque en el sexo la cosa es dando y dando y mientras mas des mas puedes pedir a cambio. Lo importante creo yo es que tengan ganas de complacer a su pareja porque si de una te niegas tampoco estas haciendo las cosas bien,e entonce den para que les den.

    ResponderEliminar