Páginas

23 febrero 2013

¿ERES DE LAS QUE LE CUENTA TODO A SU NOVIO?

      Cuando tenemos pareja y confiamos en esa persona, para algunas es muy común contarle no sólo sus cosas personales sino también las cosas de los demás. O sea, que ya no se trata de hablar de nuestro pasado o de confesiones familiares con nuestro novio, novia etc., sino de echarle el cuento de lo que a su vez nos contó nuestr@ mejor amig@ en calidad de “secreto”. 
      ¡Suena muy enredado pero es tan fácil llevarlo a cabo! ¿Cuántas de ustedes no se han visto en la situación de llegar a su casa, levantar el teléfono y contarle al novio que “fulana, pobrecita, no sabes lo que me ha contado…” Y por ahí comienzan… 

      Hace poco corrió el rumor de que la periodista deportiva Sara Carbonero (novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas) estaba considerando la posibilidad de dejar su trabajo porque no soportaba la presión mediática que había sobre ella luego de hacer unas declaraciones en una televisora internacional. 
      Al parecer, Sara, dijo que el ambiente en los vestuarios del Real Madrid no era el mejor del mundo. Y lo dijo justo en un momento donde había una situación realmente delicada en el equipo. Por supuesto, ¿de dónde sacó Sara esta información? 2+2 son 4. En una de esas típicas conversas de novios, Iker le habrá contado, que tú que yo etc etc…no hay pa´donde agarrar. 
      Entonces, aún cuando nuestra pareja sea de nuestra confianza absoluta ¿debemos contarle no sólo nuestras cosas sino también las de nuestros amigos? ¿Eres de esas cuaimas que dicen con orgullo “yo se lo cuento TODO TODO TODO a fulano”? 
      ¿Los secretos, confesiones etc de nuestros amigos, también deben ser por “default” del conocimiento de nuestra pareja? 
       ¿Qué pasaría si te enteras de que el novio de tu curruña del alma se sabe al pie de la letra el último rollo amoroso que le confesaste a tu amiga? 
      ¡Esperamos sus comentarios!

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 01 de Marzo de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

6 comentarios:

  1. Anónimo2:08 p. m.

    Hola chicas. Reconozco que si le he contado a mi pareja cosas que no son solo mias sino de mis amigas. Es como dicen ustedes, confio en el y siento que eso me da derecho a contarle lo que quiera pero tambien es cierto que si me pongo en el lugar de mis amigas lo sentiria como una especie de traicion. Por ejemplo, lo ultimo que le conte a mi novio fue un problema legal, de dinero y demandas que habia en la familia de mi mejor amiga. Ella me lo conto a mi para desahogarse y bueno osea porque soy como su hermana. Y yo se lo conte a mi novio. Claro el es super discreto y se que de su boca no va a salir pero aun asi despues de leerlas no dejo de sentirme un pelin culpable. Hice bien?

    Saludos
    Bibi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 p. m.

    Hola Chicas!
    Más que contarle al que era mi novio los rollos de los demás cometí el error de contarle cosas que algunas vez hice. Obviamente, yo supuse que la confianza entre nosotros era súper alta pero al primer problema entre ambos me echó en cara lo que le conté. Creo que sí hay que contarle ciertas cosas al novio, pero debemos darnos cuenta que hombre es hombre y por lo tanto son básicos y no entienden lo importante que puede llegar a ser una confesión.
    Es mejor quedarnos con algo y ser más "interesantes"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yelitza6:42 p. m.

    Hola, bueno a mi novio no le interesan mucho las cosas de otras personas, a veces ni las mias le interesan :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy de las que si cuento todo, aun que hay unos hombres que son mas antiparabolicos, que ni si quiera a los problemas de uno les
    paran. Ahora me doy cuenta que no se les debe contar todo, nunca terminamos de conocer a alguien por completo y ciertamente en un momento de discusion pueda que nos saquen los trapitos al sol, y no solo ellos a nosotras, nosotras no nos escapamos de eso y pueda de que hagamos lo mismo, total, somos humanos. Intentemos no hacerlos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas
    Soy de las que considero que es bueno contarle las cosas a su pareja según sea el caso pero NO del TODO. Lo considero bueno porque realmente se establece lo que llamamos confianza y forma parte de la comunicación, además como todo ser humano siempre vamos a buscar esas palabras o el ser escuchado por la persona que queremos, pero… Cuando digo NO contar todo es porque no sabemos que reacción pueda tomar el sujeto, bien sea a nivel personal o por cosas de los demás. Existen momentos que son exclusivamente nuestro y a veces con lo que digamos tendemos a generar hasta confusiones porque de tanto hablar en algún momento diremos algo que no debemos lo cual se hace incompresible para el otro. Hay que estar claros que en una relación ambos deben saber que hay ciertos archivos sumariales, pequeños o grandes que no deben abrirse

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:34 p. m.

    No... Osea por dios. Si estuviera casada quizá... pero lo pondría en duda :S

    ResponderEliminar