Páginas

01 febrero 2013

NO ERES TU… ¡ES TU AMIGO!

      Que levante la mano la cuaima que JAMÁS, PERO JAMÁS, se haya buceado al amigo guapísimo que tiene su novio… porque la verdad es que siempre hay un amigo del grupo de tu novio que está más rico que comer pollo en brasas con las manos. 
      No es que no ames a tu novio, pero es que NO vas a dejar de apreciar esa belleza masculina que se presenta cada vez que tu novio le avisa a los panas de una rumba o una fiesta. Muchas debemos confesar que hemos visto con “ojitos perversos” a ese tipo hermoso que forma parte de los panas de ese hombre y que “ni con el pétalo de un rosa” tú vas a tocar. 

      Pero ¿qué pasa cuando ese tipo guapísimo se te insinúa? ¿qué pasa cuando ese novio tuyo NO es tan formal-formal y el amigo bellísimo se te resbala? ¿qué haces en este caso: 1.- te quedas con las ganas o 2.- matas la curiosidad por lo sano y ves qué es lo que quiere ese hombre? 
      No está fácil cuando estás con un hombre que no es tu novio formal-formal porque ¿qué tendría de malo cambiarlo si ese otro está lo que se dice “riquiquito”? Total no es tu novio, es sólo un “amiguito” y no supondría un mal mayor dejarlo por su amigo ¿o sí? 
      Aja y si es tu novio formal-formal pero la curiosidad de “probar” al otro es más grande ¿qué haces? ¿te olvidas del asunto o le das vida a esa fantasía? 
      Vamos cuaimas queremos honestidad y… ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 08 de Febrero de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en 92.9FM

5 comentarios:

  1. Anónimo11:12 p. m.

    Noooooooooooooooooooo a mí me pasó eso y fue espantoso, no sabía si quedarme callada, si me estaba volviendo loca o si de verdad su amigo era mi alma gemela? Además que su amigo, su mejor amigo cuaimitas tambien me veia asi como raro y yo no sabia de verdad si estaba loca o si yo le gustaba. Hasta que decidi que lo mejor era terminar porque no era justo que siguiera con esas dudas y ese pobre hombre enamoradisimo de mi y con ganas hasta de casarse y a mi me daba era grima pensar en casarme con el. Entonces su amigo se decidio y me dijo que le gustaba y así comenzó todo. Ahorita tenemos casi casi 3 años de novios y ya no somos amigos de mi ex que nos tildó de traicioneros. Pero no es así porque yo primero termine y despues de estar sola fue que su amigo se me acerco. Nunca fiel infiel ni jugué doble play. Hoy somos los mas felices y nadie puede hacernos sentir mal por la forma en la que nos conocimos.
    Saludos, Maga.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:08 p. m.

    Hay muchas razones por las cuales una mujer cambiaria a su actual pareja por otro. Y al parecer siempre esta presente el hecho de "quien es mejor" o "que tiene mejor ese que el actual". Chicas¡¡¡¡¡ a veces ese otro es mas cariñoso, mas agradable, mas alto, mas todo (incluso mas adinerado) . lo cierto del caso es que nosotros no vamos a suicidarnos porque ella se va con un amigo. me paso que una vez una chica me dejo por otro y a la semana ya tenia novia nueva (por cierto ... mi actual esposa.) y somos felices por siempre.
    La maga narra algo que a ella le paso.... y felicitaciones por esa suerte. el hecho es que no te gustaba como esposo y bueno .... no era para ti.
    Sencillo ... en las relaciones personales no hay un patron a seguir que permita acertar cuando una relacion va a ser buena o mala. Todo es atreverse a intentarlo ... y recordando que se trata de tu felicidad y no la de los demas. saludos ..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:51 a. m.

    Yo creo que si te gusta su amigo entonces él no es tan importante. Pienso que puede pasar pero solo si la relacion con el no esta muy consolidada o si eres una rolo e bicha. Yo fui ese al que dejaron por mi amigo y adivinen que? luego a mi amigo lo dejaron por otro amigo. Hay mujeres que tienen debilidad por saltar de hombre en hombre y si es conocido del anterior mucho mejor. Como si disfrutaran jodiendo al que se les atraviese. En esos momentos es cuando pienso que algunas merecen ser tratadas a las patadas
    Saludos
    R.

    ResponderEliminar
  4. Mariale5:21 p. m.

    Ay no puede que te guste un amigo de tu novio, que lo veas lindo, pero cuando eso me pasa yo le busco una amiga para que salgamos los 4. La verdad es que nunca me he enamorado de un amigo de mi novio, será porque todos son más feos que pegarle a la mamá de uno? hahahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:47 p. m.

    Ustedes ya no saben a que agarrarse. Si no es el tipo, es al amigo. Han pensando en ir a terapia de pareja ustedes dos? Digo, porque creo que están inconformes jajajajaja. Bueno, aunque les confieso que a mi me pasó. No sólo me enamoré de su amigo sino que estaba enamorada de los dos. Yo soy muy ambiciosa, ese es mi problema. Pero al final pude con ambos. es Cuestion de tiempo y dedicacion
    Besos mujeres
    Ari

    ResponderEliminar