Páginas

19 abril 2013

¡AYY! TE DIJO PARA “DAR EL PRÓXIMO PASO” PERO TÚ NO ESTÁS SEGURA

      A veces las CUAIMAS matamos el tigre y luego le tenemos miedo al cuero. Nos morimos para que de la boca de ese hombre salgan las palabras mágicas que queremos escuchar: “te quieres casar conmigo”, “qué te parece si nos mudamos juntos”, “quisiera que diéramos el próximo paso en nuestra relación”, etc. 
      La forma en la que te pueden proponer una relación algo más formal no necesariamente debe pasar por comprarte un anillo y encasquetártelo en el dedo. Cualquier frase de las que mencionamos supone que la relación dejará atrás sus días informales y que de ahora en adelante (SI TÚ LO DESEAS) serán una parejita formal. 
      Pero ¿qué sucede cuando las cosas pasan de la teoría a la práctica? Cuando ya no es sólo algo con lo que soñabas sino que se te está haciendo realidad. ¿Qué pasa cuando no se siente como esperabas que se sentiría? 
      Porque resulta que tu novio ahora te está proponiendo “dar el próximo paso” y a ti te entra el miedo y ya no te sientes tan segura querer eso…por lo menos no con él. 
      Cuéntennos si en alguna de sus relaciones les ha pasado algo así. ¿Cómo podemos justificarlo? Quizá era un típico capricho que queríamos satisfacer para sentirnos “queridas” o “tomadas en cuenta”. 
      ¿Saben? De esas cosas que se desean y que después de tenerlas te das cuenta de que ya no las quieres tanto como pensabas. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 26 de Abril de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

6 comentarios:

  1. Anónimo9:49 p. m.

    es el cuento de disney que se le ha vendido a todas las mujeres, la magia la construimos con nuestras acciones y siempre conociendo la capacidad de la otra persona para sorprender y hacerte ver lo que siente por ti.

    Si sientes miedo simplemente te estas engañando a ti y a otra persona que realmente te quiere para compartir el resto de sus dias junto a ti.

    A veces por sus tonterias de esperar su principe azul terminan con un gran sapo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:53 a. m.

    A mi me paso y tuve que reconocer que lo que estaba era encaprichada con el momento de la propuesta. Cuando me dijo para dar el proximo paso no supe que cara poner y me di cuenta de que no era el tipo. Primero porque no senti lo que se supone que debe sentir uno cuando esta en esa situacion. Asi que fui sincera y le dije que no estaba preparada. El me insulto y se sintio herido en su ego porque ademas me confeso que estuvo dandole vueltas a ese momento durante mucho tiempo. Me senti fatal pero preferi cantarselas completas y no dar otro paso en falso. Terminamos y creo que nunca me lo va a perdonar
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:01 p. m.

    Yo soy hombre y a veces pienso que las mujeres son más de encapricharse que de enamorarse. Por eso lo más inteligente es hacerlas pasar un poco de trabajo y no ponérsela tan fácil. Si se cala eso y aguanta entonces es que si. Y ahí si le digo para dar el próximo paso. Con ustedes hay que andar con paso firme cuaimas. Si no lo vuelven loco a uno
    Por ustedes aunque mal paguen
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:07 p. m.

    Hola cuaimas. Creo que tampoco hay que ser tan radicales. Dar el próximo paso, ya sea casarse o mudarse juntos o lo que sea no es una gravedad. Es algo serio y a veces no es que uno este dudando de verdad sino que son los nervios. Es lógico no? A mi me paso y hasta le dije a mi novio (que ahora es mi esposo) que quería pensarlo. Pero no por el sino por lo que representaba para mi dar ese paso tan importante.
    Si un hombre no es capaz de entender eso entonces no vale la pena. Mi novio en aquel momento fue súper comprensivo. Se asusto porque pensó que lo iba a dejar guindando pero entendió mi posición, confió en la relación que teníamos y confió en mi. Me dio el tiempo que necesitaba y yo se lo agradeci. Hoy día estamos juntos, casados y felices.
    Así que no le busquen las cinco patas al gato. Dudar no es siempre tan malo
    Saludos
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:22 p. m.

    Yo tuve q terminar porq no pude con la presión de mi novio. El tiene 10 años más que yo y anda con el plan de casarse, tener hijos y yo sólo tengo 24 años y siento que me faltan cosas por vivir y que es muy rápido para meterme en un paquete como un matrimonio. Ese es un paso que hay que dar con mucha seguridad no? bueno eso creo yo que no es algo para hacerlo por hacerlo porq quiero estar full segura de que la cosa va bien y que estoy lista para dar ese gran paso de casarme con él para toda la vida.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:50 p. m.

    Ya me a pasado un par de veces y de verdad ya uno no sabe que hacer y que decidir a ambas le di su tiempo y después, me mandaron a volar porque según no estaban preparadas; actualmente estoy con otra chica y esta se queja porque yo no le he propuesto dar el siguiente paso quien las entiende. Para completar las dos chicas anteriores aun me recuerdan con mucho cariño y una de ellas siempre me nombra, pero yo solo tengo ojos para mi actual novia.

    ResponderEliminar