Páginas

26 abril 2013

¿SE PUEDE RECUPERAR A UN HOMBRE DESPUÉS DE HABERLE MONTADO CACHO?

      ¿La verdad? Nosotras creemos que NO se puede. Que tiene que ser un hombre demasiado seguro de sí mismo para volver con la cuaima sin pensar en todo lo que ella hizo o dejó de hacer con el tipo con el que le montó cachos. 
      Es increíble pero NO conocemos ni un solo caso donde un hombre que haya perdonado los cachos de una cuaima, haya tenido éxito en la relación. 

      ¿Será algo de sociedad? ¿Será que las cuaimas sí tenemos la capacidad de perdonar cachos y ellos no? ¿Será que no están realmente enamorados y por eso no pueden pasar la página para ser felices con la cuaima que aman? ¿Es miedo a que se lo vuelvan a hacer? 
      Conocemos el caso de una cuaima que, teniendo 2 años con su novio, sintió atracción por otro hombre, eso la tenía emocionada y ella quiso averiguar qué era eso que sentía. Habló con su novio y terminó diciéndole que estaba confundida. 
      Se dio el chance de salir con el otro, de conocerlo mejor, incluso llegaron a tener “actuación” y después de 3 meses se dio cuenta de que amaba a su novio. ¿Qué hizo? Terminó con este “intermedio” y llamó a su EX para decirle que ya estaba clara y que lo amaba. 
      Cuando el EX le preguntó si había tenido a otro, ella le dijo que NO y ¿saben por qué? porque sabía que él jamás entendería y NO quería perderlo de nuevo. ¿Ustedes qué habrían hecho en su lugar? Y mejor aún, qué habrías hecho tú hombre, si te confiesan una infidelidad ¿la perdonarías?
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 03 de Mayo de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

12 comentarios:

  1. Anónimo6:30 p. m.

    No vale, tiene que ser muy cabrón el tipo. Y coño las mujeres somos bien ESTUPIDAS si perdonamos cachos.. por dios por algo se ponen cuernos ¿no? ¡Las cosas no va bien! o ¡El amor no es mutuo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:47 p. m.

    y para q recuperarlo? si se le monto cachos seguro que se los merecia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:26 a. m.

    Que va! esa es una que perdona. Ellos pueden estar muriendose por ella pero jamas van a perdonarla porque saben que un cacho de una mujer es porque hubo sentimientos involucrados y eso los mata. En cambio cuando ellos montan cachos es por animales y ya. Cuesta reconocerlo porque soy mujer pero ellos pueden ser infieles y no amar a esa persona con la que estan siendolo. Nosotras somos mas sentimentales y siempre nos involucramos, hasta con el cacho y ellos lo saben.
    Saludos
    G

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:29 a. m.

    Hola cuaimas. Yo no perdono cachos, lo siento. Que hagan el esfuerzo de recuperarme, puede que les haga creer que si pero sólo sera con la finalidad de devolverles el golpe después. Para qué perdonarlas? como dice uno de los comentarios, si me montó cachos es que no me queria. Y si no me quiere entonces no la quiero conmigo. Así de fácil, es cuestión de sacar la cuentica
    Se les quiere
    Adolfo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:43 p. m.

    NO yo no perdono cachos y no es que sea machista, pero la verdad es q NO estoy dispuesto a entenderle su error.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:23 p. m.

    Saludos a todas las cuaimas bueno no se si hice bien pero yo le perdone a mi esposa los cachos que me monto...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:12 p. m.

    ELLA SE MUERE POR QUE LA PERDONE YA QUE ME DICE QUE FUE EL PEOR ERROR DE SU VIDA Y LO HIZO POR LA MANERA EN QUE NUESTRA RELACION VENIA DESDE ALGUN TIEMPO PARA ACA Y DE LA MANERA EN QUE YO LA TRATE HUBO ALGUIEN QUE LA ALAGABA Y LA SUPO ESCUCHAR EN MUCHOS MOMENTOS DIFICILES Y BUENO INCLUSIVE LUEGO DE HABER COMETIDO ESO LE DIJO A LA PERSONA QUE NO LA BUSCARA NISIQUIERA QUE LA VEA MAS QUE TAL NO SE EN QUE FORMA MANEJAR ESTA SITUACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:12 a. m.

      Yo le monte cacho a la mia durante un mes y luego me di cuents que ella no se agusnto y busco otro .yo no l a perdono por que si me hubiese querido se aguanta hsta que yo me definiera .es muy importante la confianza y ella no reconoce que lo hizo ya por hay esta mal.quedaremos solo como amigos.

      Eliminar
  8. Anónimo8:17 p. m.

    el hombre que perdone cachos es bello pq no es machista,de eso tambien uno se enamora pero mujeres cierto q nosotras colocamos cahos pero solo de un besito jajaja no de lo otro es que los hombres piensan mal jajaajajaja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:33 a. m.

    El hombre que perdone los cachos es un cabron eso no es amar por que para poder amar ay que quererse uno mismo y luego querer a los demas y si te la hiso una vez te la hara mil veces y no podras vivir en esa sosobra de si la mujer te es infiel o no donde no hay confianza no hay nada perdonala pero dile se feliz con otro y deja rehacer mi vida es mi consejo ay que mirar a el futuro soy mujer no soy machista pero es rudo que un hombre que sea hombre de verdad le perdone los cuernos a la mujer bichooooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:24 p. m.

    Quiero que me perdone estoy arepentida

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:02 p. m.

    Mi ex no me habla no me quiere perdonar me pillo com otro que ago demen un consejo

    ResponderEliminar