Páginas

03 mayo 2013

EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA TE PISTONEA…Y TÚ…

      Todas nos quejamos de que los hombres a veces no parecieran tener límites cuando se trata de meter la para o salir con una de las suyas, pero ¿qué pasa cuando caen tan bajo como para pistonearle a la mejor amiga de su novia? 
      La situación se hace más difícil cuando la amistad entre ambas cuaimas es mayor porque ¿qué hacer si el novio de tu “hermana del alma” comienza a hacerte ojitos? ¿cómo reaccionar en un momento así? 
      Alejarte puede ser una opción, pero entonces cómo justificarte con tu amiga. Decirle la verdad es otra opción, pero ¿te creerá? Siempre podemos justificarnos pensando que en esos problemas de pareja es mejor mantenernos alejadas. El problema es que ese “problema de pareja” te involucra a ti directamente. 
      Peor se pone la historia cuando ¡¡¿tú le correspondes a la sacadera de fiesta?!! al novio de tu amiga. Un paréntesis…(entonces NO eres tan amiga como ella cree)… 
      En el foro de esta semana queremos explorar todas los posibles escenarios de esta situación tan desagradable. ¿Qué hacer? ¿cómo manejar la posible reacción de tu amiga que seguramente está ciegamente enamorada y crea que no es él, sino que eres tú la de la “rochelita”. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 10 de Mayo de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

5 comentarios:

  1. En la mayoría de los casos las mujeres hablan entre si comentando su vida sexual, romanticismo, detalle o simplemente le gusta el tipo. Y esto lleva a que la "amiga" comience a sentir atracción.
    Ahora! el hombre que se atreve a jugar su mayor dobloplay, con la "amiga" de su novia, esta propenso a que lo estén montando en la olla.
    Por eso muchos hombres no nos atrevemos cuando de estos casos se trata. Pero el que no arriesga no gana.!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:57 p. m.

    Hay una frase que ustedes acaban de comentar. "no hay que vivir para una relación" Pero debo decir que como persona que lleva años sin una relación, esa situación llega a ser molesta. No estoy apoyando el desvivirse por un hombre solo por tener un novio. Simplemente que todo debe estar equilibrado. Si necesitamos un novio, si necesitan una mujer, y es algo que se debe aceptar. Pero todo dentro de los límites del respeto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:14 p. m.

    Los novios de mis amigas son intocables porque quiero que los mios, incluyendo mis exnovios, sean intocables. si una amiga me dice que mi novio le está pistoneando le creo sin rollos porque si es una amiga de verdad no me va a mentir y va a ser tan valiente como para decirmelo y ser honesta. y si a mi me pistonean, entonces se lo digo a mi amiga, si es una de mis mejores amigas, solo asi.

    ResponderEliminar
  4. La @desesperadaaaaaaaaaa5:31 p. m.

    Holaaaaaaaa rapidito les escribo para que puedan leerme al aire, el novio de mi amiga me está cayendo y yo no soy capaz de decir nada porque creo q no me va a creer y ya no sé que hacer porque no quiero salir con ellos y mi amiga insiste y se pone terca. ayuda por favor, que hago?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:39 p. m.

    Cuaimas creo que no hay peor situación que esa. A mi me paso y no se la deseo a nadie. Yo opté por la primera opcion que ustedes mencionaron. Decidi alejarme tanto de el imbecil ese como de mi amiga. Ni siquiera quise hablarlo con ella porque resulta que desde que estan juntos ella no ve para los lados. Es de esas mujeres que literalmente se ciegan cuando estan enamoradas. Ella en el fondo sabe que el tipo es una joya pero creo que siquiera sospechar que él pudiera estar intentando algo conmigo (su mejor amiga) la iba a destruir. Y a mi me destruyó alejarme porque la quiero y se que no se merece a un tipo así pero tambien se que no me hubiese creido y eso me iba a doler más. Creen que hice mal?
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar