Páginas

10 mayo 2013

¿QUÉ ES LO QUE PASA CON LOS HOMBRES?

      Esto se lo preguntamos a un amigo que ya tiene su cuaima formal y que está feliz con ella - “Pana ¿qué es lo que pasa con los hombres?” Y esto fue lo que nos respondió: - Que ustedes están muy voladas, intensas y eléctricas. Yo por lo menos a veces me siento, co*o, como perdido porque no sé si es que vienen a caerme para algo de una noche, o para algo serio o es que vienen a comerme y sacarme la sangre cual vampira de las películas esas que a ustedes les gustan.

      Y sigue la respuesta de este hombre: - El rollo de la iniciativa en las mujeres es delicado, es burda de delicado porque muchas no saben medir sus actos y terminan pareciendo unas bichas extravagantes y desesperadas que están como cazando venados.    
      Continúa el cuento de este amigo: - Yo no sé si suene machista, pero a mí me gusta caerle a la mujer. Sí me gustan o sí me parece bien que salgan, que estén con sus amigas en un local tomando cervezas, que te lancen una mirada de vez en cuando, pero yo soy cazador, yo prefiero acercarme yo. 
      Ustedes ¿qué opinan de esto? ¿Están de acuerdo? Acaso las cuaimas vamos a tener que quedarnos sentadas en una barra hasta que un hombre se digne a acercarse? ¿Ese es el DEBER SER para que NO nos vean feo? 
      ¿No será que en realidad son unos cobardes que no saben cómo enfrentar a una cuaima guerrera y lanzada o eléctrica como dice este hombre? Entonces gente: ¿qué es lo que está pasando con los hombres? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 17 de Mayo de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

5 comentarios:

  1. Anónimo6:21 p. m.

    Me parece que una no debe de ser tan sumisa ni tan lanzada pienso para todo y en todo debe haber un equilibrio y estoy convencida de que asi como a una le llega un hombre super lanzado y para nada dificil y una le pierde el interes y aburre pues igual los hombres y peor.. Soy feminista al 1000%, pero debo reconocer que si hay muchas del genero que no han hecho bien el trabajo y debido a ello las que quizas queremos algo bien se nos cataloga igual como bien lo dijo el chico.. Claro cosa que no tendria que ser porque existe la individualidad y tod@s som@s seres unicos. Y en conclusion entonces ni tan lanzadas ni tan sumisas.. Eso de lanzadas dejemoslo para cuando se haya concretado ya algo con el sujeto en cuestion, seamos inteligentes lo facil aburre y lo dificil seduce! Ahí se los dejo.. Beshus..!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:02 p. m.

    Bueno yo tengo una opinión un poquito larga sobre esto. Tal vez no sea leída completa pero de igual, me gustaría ver que dicen ustedes de todo esto.

    Soy una mujer de 24 años independiente con 4 amigas, 3 de ellas igual de independientes. Y les puedo decir que la única con novio es una niña de mami y papi, tierna y cuidadosa. Esto lo e conversado mucho con mis amigas, y llegamos a una conclusión: mucho feminismo, mucho estudiar, mucha independencia, pero ciertamente las mujeres nos estamos pasando. El feminismo se a malinterpretado totalmente. Por naturaleza, el hombre es el cazador y la mujer es la presa (no indefensa, pero si frágil). Todo hombre le gusta ser el proveedor, el que lleva la comida a la mesa (por tomar un ejemplo) y a todas las mujeres les gusta sentirse seguras con un hombre. De hecho, me atrevería a decir que esto es lo que para nosotras hace a un "hombre".

    El feminismo se a malinterpretado, y luego de que nos permitieron el derecho al voto, a estudiar, a ser iguales a ellos, las mujeres ahora creemos que podemos ser las cazadoras. Esto del cazador y la presa va mas allá de que una mujer se vea atrevida o lanzada. Es simple hecho instintivo y natural. Un hombre no se va a acercar a una mujer que se vea completamente autosuficiente por que "¿Cual va a ser mi rol allí?". Se va a acercar a la "cuaima" que vea que puede sola, pero que de vez en cuando la necesita.

    Es por eso que Darren le pedía a Samantha que no usara los poderes en su vida diaria (en hechizada), por que si ella podía arreglar todo con tronar sus dedos ¿Cual era su papel? Recuerden que la mujer es la única que puede dar vida. Los hombres no tienen mas que una participación del proceso al inicio. Su única garantía dentro de la vida de la mujer y sus hijos, es que sea el protector.

    Excelente programa!!.. Sigan así!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, soy hombre y, lo que dijo ese amigo se le respeta, por supuesto. Ahora bien, creo que el tópico en sí, está como defasado. –¿De verdad marico, me estás hablando en serio?– eso le diría yo a un hombre que me dijera: –aayyy que lanzada es esa chama o whatever–

    El mundo avanzó
    Facebook se inventó
    la mujer vio a un hombre y su cuerpo le encantó
    con sonrisas lo intento atraer
    y él viendo el teléfono se pudo distraer
    la decisión ella tomó
    a la cama se lo llevó
    ambos disfrutaron y la actuación los consumió
    eso querían ellos
    matan el tigre y le tienen miedo al cuero?

    Un poco de poesía improvisada para explicar mi punto de vista cómo hombre.


    ResponderEliminar
  4. A los hombres no nos pasa nada, lo que pasa es que a ustedes las mujeres les encanta andar mandando para alla y para aca y no sale del yugo de la madre para entrar en el yugo de la cuaima. Ustedes son las que tienen que relajarse y saber que si el hombre esta contigo es porque quiere estar contigo y si te dice que no se quiere casar, no sean ciegas es porque no se quiere casar con ustedes. entonces no es que los hombres estamos mal es que ustedes estan desesperadas y no tienen la paciencia de esperar al indicado como dicen ustedes en el show.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:39 a. m.

    Duran años preparándose y rechazando cuanto hombre se les acerca con buenas intensiones, solo se acercan aquellos con grandes físicos para satisfacer sus egos y deseos sexuales y los botan y se crean esa imagen de lobas come hombres, los hombres maduros no van querer una mujer que es mas famosa que madonna, los hombres que han sido botados por estas féminas terminan quedando así solo para puro sexo ya que de esta manera nos enseñaron ustedes para poder ser popular y ligar hay que ser un hombre artificial, aparte que como son licenciadas e ingenieras o doctoras profesionales independiente se creen mas que los demás, como crees que uno no va huir a este tipo de mujeres sin sentimientos, cuando el reloj biológico les pide sentar cabeza no saben escoger al hombre y andan como desesperadas y da risa porque durante años huyeron a eso.

    Ojo las mujeres se deben preparar para todo para ser una profesional,una esposa y madre también pero como el feminismo es mas grande de seguro me tildaran de machista.

    ResponderEliminar