Páginas

01 junio 2013

#MiFantasiaEs

      Esta semana queremos que dejen volar su imaginación y que nos digan cuáles son esas fantasías con las que se distraen pensando hacer realidad algún día. 
      TODAS, absolutamente TODAS hemos soñado con hacer “ciertas” cosas con “cierta” gente y de “cierta” forma. Algunas se avergüenzan de eso y no hablan del tema. Los hombres en cambio lo hacen público, sin pena ni pelos en la lengua…y por eso pareciera que los que tienen más fantasías son ellos y no nosotras. ¡Error! 
      Pero ¿qué es una fantasía sexual? Es una forma imaginaria de recrear nuestros deseos. Esa “imagen” es capaz de “emocionarnos” a nivel “actoral”. Ahora, ¿todas las fantasías deben hacerse realidad? No siempre, si no, dejarían de ser fantasías y la verdad es que algunas son tan locas que llevarlas al plano real sería muy arriesgado o imposible. 
      Por ejemplo, es un clásico cuaimil que fantaseemos con actores o gente famosa, que fantaseemos con hacerlo con dos, o con nuestro profesor, nuestro jefe o el mejor amigo de nuestro novio, que fantaseemos con “actuar” en un lugar público, en un ascensor, en una vitrina, en el baño de un avión, debajo del agua, dentro de una jaula, en una cava de frigorífico, en la cola para sacarnos algún documento etc etc y mil etc. 
      ¿Con qué fantasean ustedes CUAIMAS? 
       ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 07 de Junio de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

6 comentarios:

  1. Anónimo3:01 p. m.

    Hola cuaimas. Bueno les cuento que yo su hice realidad una de mis fantasías una vez. Hacerlo con mi profesor de la universidad. No de cerca fue como me lo había imaginado. En las fantasías uno pone demasiada imaginación y si las llevas al plano real como en mi caso lo más seguro es que la experiencia se quede corta. No creo que haya sido culpa de el sino mis por mis expectativas tan altas
    Así que soy de las que cree que las fantasías deben quedarse como lo que son. Fantasías
    Saludos
    Jen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:14 p. m.

    Apuesto a que la fantasía de ustedes dos es estar ustedes dos. Si o no? JAJAJA. Ahora en serio, mi fantasía siempre ha sido hacer un trío con Carmen Victoria Pérez y Boris Izaguirre, ah y tener una cámara grabando el momento. Vendería ese video en unos cuantos reales.
    Besos
    El Inma-Culado

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:18 p. m.

    Mi fantasía es y será estar con mi novio en el baño de un avión. Una vez lo intentamos pero es muy difícil. Creo que como fantasía es más excitante
    Besos chicas
    Aury

    ResponderEliminar
  4. Mi fantasía es que Vanessa o Noliyú me hablen cada noche con un acento diferente. O sea, una noche que me hable como colombiana, otra noche como mexicana, otro día como cubana (que esta de moda hoy en día), o argentina. O acento madrileño una noche que sienta algo loca...

    ResponderEliminar
  5. Yo le echaria nutella a Noliyu por sus cuatro lados. Luego esperaria a que se derrita

    ResponderEliminar
  6. #MiFantasia es bailar desnuda, pero enmascarada así delante de todo el mundo en un local de esos de chicas bailarinas y me encantaría que mi novio estuviera allí viéndome pero sin saber que soy yo y que la final yo me le acerque, lo bese y me vaya sin que sepa nada!

    ResponderEliminar