Páginas

14 junio 2013

TOMAR LA INICIATIVA

      Una de las diferencias entre las cuaimas de antes y las de ahora es que las de antes eran clásicas, pasivas, incapaces (la mayoría por lo menos) de dar el primer paso cuando les gustaba un hombre. 
      Hoy en día ya sabemos que eso ha cambiado pero, todavía sigue existiendo la gente que señala de “fácil”, “regalada”, "volada" etc. a esa que se atreva a ser la que invita a salir, la que se declara o la que seduce abiertamente. 

      Todavía, aunque muchos no lo quieran reconocer, vivimos en una sociedad donde los hombres no dejan de sentirse “raros” por el hecho de no ser ellos los que dan el primer paso. Malinterpretan a la cuaima que por ejemplo se acerque y le diga: “hola, ¿te quieres tomar algo?” o “te estoy llamando para invitarte al cine este fin de semana”. 
      Por eso hay cuaimas que aunque quisieran tener la iniciativa se cohíben y prefieren jugar en el papel de las “clásicas” para evitar ser mal vistas. ¿Ustedes qué piensan cuaimas? ¿han tenido experiencia dando el primer paso con un hombre? 
      Y ustedes hombres, ¿qué piensan de una mujer que sea la que los busque, llame y precise? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 21 de Junio de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo8:13 a. m.

    Hola chicas. Yo mas bien me arrepiento de no haber tomado la iniciativa en un momento especifico de mi vida. El chico me gustaba full y me congele de solo pensar que me podia rebotar. Pues llego otra mas pilas que yo y me lo quito. Tiempo despues me entere de que yo le gustaba y que no se había intentado nada porque pensaba que nada que ver, cuando resulta que me derretia por ese hombree.
    Asi que prometi que la proxima vez sin importarme nada, iba a tomar la iniciativa. Creo que las mujeres nos merecemos ser tambien las que den el primer paso. A ellos aunque no lo crean les da mas miedo que a nosotras. Claro, todo bicho malo es cobarde.
    Besos queridas
    Luisiana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:20 p. m.

    Hola cuaimitas: Yo soy una cuaima de honor y de iniciativa y no me gusta que me vean feo por querer tenerla. A veces los hombres confunden nuestra intención de acercarnos a ellos y me revienta el alma que que crean que uno es loca o prosti por acercarse. No es justo y ustedes los hombres deberían ser menos machistas. OJO no dejaré de ser como quiero ser por culpa de unos hombres que son inseguros.

    ResponderEliminar
  3. Alberto5:29 p. m.

    Epale gente bonita aquí les estoy escribiento tarde pero espero que dé chance de leerme porque quiero pedirle a las muejeres que sean mas lanzadas, que tengan mas iniciativa y que no se estresen si un hombre las ve mal. Si un colega no es capaz de respetar a una mujer segura que quiere entrarte ella es porque no vale la pena para ella. Muchos panas son acomplejados y no ven la realidad, son unos quedados y no hay para donde coger. saludos niñas lindas, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas: yo no como cuento cuando me gusta un hombre. Estamos en una epoca demasiado competitiva y si uno no se pone las pilas al tipo que te gusta se lo queda otra. Así de simple. Además, es cuestion de ponerse a sacar cuentas, hay mas mujeres que hombres así que creo que el momento lo demanda: tenemos que ser mas lanzadas, tomas mas la iniciativa. Si no lo hacemos nos vamos a quedar mirando pa Barlovento.
    A mi me ha funcionado, claro es mi caso particular y soy yo que soy especial jajajaaj
    Se les quiere y escucha
    Madeleine

    ResponderEliminar