Páginas

11 junio 2013

VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO ¿FUNCIONA?

          Es de respetar el asunto de querer llegar virgen al matrimonio, pero en la práctica pareciera NO ser lo mejor por aquello de “conocer mundo”, de "tener experiencia”, de que “¡nadie te quite lo bailao!”

          Nosotras nos preguntamos ¿Es posible enamorarse sexualmente hablando de ese novio con el que te vas a casar? ¿Existe la probabilidad de que NO sean compatibles en la actuación? O acaso ¿TODOS podemos ser compatibles y sólo hay que aplicarle mucha práctica?

          El asunto es complicado porque se supone que debes ENTENDERTE POR COMPLETO en la actuación con esa persona con la que piensas pasar el resto de tus días ¿o no? Será que entonces ¿podemos APRENDER EN EL CAMINO?

          Debemos confesar que nos genera un poco de estrés “amarrarnos” a alguien que NO conocemos en el sexo… ¡Nos da pánico! Antes era algo que tenían que calarse las cuaimas y sólo estaban para complacer al hombre y parir y ya. Pero eso ya NO es así y de verdad no estamos dispuestas a volver al pasado… ¿Alguna de ustedes sí?

¡Esperamos sus comentarios!


Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 14 de Junio de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

5 comentarios:

  1. Anónimo10:36 p. m.

    Hola chicas hace unos años atrás yo era de las que pensaba en "virgen hasta el matrimonio" hoy por hoy pienso que uno debe conocer a la persona en todos los sentidos. Claro si estoy en que para dar ese paso se debe estar muy segura del sentimiento y si realmente se siente la afinidad con ese ser.
    Yo aún espero ese momento
    Saludos
    Caroline

    ResponderEliminar
  2. Antes hubiese dicho Viergen hasta el matrimonio pero como están las cosas hoy en dia creo que lo mejor es conocer muy bien a tu pareja antes del casorio, lo que si requiere seriedad es con quien tendras relaciones sexuales y el momento adecuado si esa persona podría ser el candidato de tus sueños que querrás para el resto de tu vida. Es mejor saber si existe afinidad en ese tema antes de embarcarte en la experiencia de casarte que no solo es toda "experiencia de vida" sino economicamente hablando jeje, saludos chicas las escucho sin falta todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:04 a. m.

    Hola chicas, pues yo creo que esa es una costumbre muy anticuada. Disfrutar del sexo con tu pareja estable así no esten casados es una actividad muy placentera... Jajaja

    Tampoco es que vamos a dar ese paso con cualquier novio que tengamos, pero mientras que una este segura pues A DISFRUTAR!

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:17 a. m.

    Hola!! Tengo una amiga de 18 años que decía eso... TODO EL TIEMPO!!!! Luego conoció a un chamo, se enamoró y pum! Quedó embarazada!!..

    Yo creo que eso es voluntad propia de la persona, y no hacer como mi amiga que tanto lo repetía y se enamoró y ya adiós promesa!! Jajajaja... Es una costumbre fastidiosa, dar ese paso tiene que ser con la persona correcta... Siempre cuidandose claro!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:18 p. m.

    Hola, buenas tardes, yo creo humildemente que uno puede aprender a amar sexualmente con una sola persona. No hace falta tener "mundo" para ser feliz. Yo quiero casarmr virgen y espero que el hombre que me toque sepa apreciar eso. Tengo 19 años y hay mucha presión pero no me importa que todas mis amigas ya no sean virgenes, yo si quiero serlo.

    ResponderEliminar