Páginas

06 julio 2013

CORRER DETRÁS DE ÉL…

      Aunque suena a “arrastramiento” muchas cuaimas hemos caído en eso gracias al desgraciado amor. Amor que a veces nos hace cometer una que otra estupidez. 
      Es muy común por estos días de “globalización” (por llamarlo de alguna forma) que cada vez más gente decida ir a probar suerte en otra parte del mundo, fuera del país. Y cada vez es más común, también, tener una amiga cercana a la que “el novio se le va al exterior”.  
   
      Dependiendo del momento que esté viviendo la relación o del grado de amor que ambos sientan, puede que evaluemos la posibilidad de darle un giro a nuestra vida y “correr” detrás de nuestra pareja. Sí, puede que no suene bien pero al final de cuentas eso es lo que terminan haciendo muchas, irse detrás del novio. Deciden sacrificar una vida laboral, familiar, amistosa etc, por apostar a una relación. Y, sin garantía de que vaya a funcionar.    
      ¿Les suena familiar? Cuántas de ustedes han vivido algo parecido, o han tenido la oportunidad pero no han apostado por ese cambio. ¿Se han arrepentido? 
      Dicen que el que no lo intenta, ni gana ni pierde. Pero ya sabemos que en materia amorosa, a veces intentarlo duele tanto como no haberlo hecho. 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 12 de Julio de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

5 comentarios:

  1. Ahorita estoy en una situacion asi, de hecho pienso hacerlo pero con la escusa de ir a estudiar en ese pais, le dije que a principios de enero estaria alla en china, y solo me dijo me alegro, hice tanto solo por conseguir una universidad en su ciudad natal y por acercarme a el y ahora me arrepiento de que mi objetivo principal hubiera sido el, lo cierto es que de que me voy me voy y a echarle ganas al estudio ya que ahora resulta que a los 27 anos que tiene sus padres tienen derecho a prohibirle tener alguna relación conmigo por el hecho de ser latina y a fin de cuenta mas vale sola que mal acompañada.

    ResponderEliminar
  2. Correr detras de ella...
    Hola cuaimas felicidades llevo tiempo escuchandolas desde que estaban en la mañana y ahora por el ultimo round. Actualmente tengo 2 años y 3 meses con mi novia y tenemos aun el problema de que su ex siempre corre detras de ella; El fue su primer hombre y se hizo de mucho querer por la familia de ella tanto asi que al ellos terminar el siguio interactuando con la familia de ella y entiendase interactuar a todo como : viajes, cumpleaños, parrilladas, favores, encuentros es decir cualquier tipo de reunion que haga la familia de mi novia el fulano aparece con la excusa de que el quedo amigo de la familia y no xq sigue interesado en ella cosa que es falsa xq le envia mensajes para invitarla a salir, piropos y demás. Debido a esto me he visto obligado a no presentarme en los lugares donde este o aparezca el fulano ya que para mi es batante incomodo y no he querido confrontarlo xq se que la familia se va a enterar y seria como tirarmelos encima. Proximamente la familia de ella realizara un viaje a una finca por el cumpleaños de un tio y ya tenemos confirmado que el fulano va, le dije a mi novia que yo no iba que fuese ella si quisiera pero ella tampoco quiere ir para evitarse un problema conmigo y ahi la familia la critica diciendole que ella nunca va a los eventos familiares que muy poco comparte con ellos bla bla bla...Que opinan ustedes que deberia hacer ? confrontarlo yo ? que lo confronte ella ? ir a los eventos y simplemente ignorarlo ? esperar que la familia entienda que el es pasado y se alejen poco a poco ? seguir como seguimos y que mi novia se pierda la mayoria de los eventos xq el asistira ?...Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Actualmente tengo una excelente relacion que me brinda tranquilidad, paz y felicidad. Sin embargo mi ex el cual duramos casi 8 aÑos anda ofreciendome villas y castillos para q volvamos... Triste! Soy d las chiks q afirmo: el pasado no tiene nada nvo q ofrecer, es mejor fijar la vista y todas las energias positivas hacia el futuro el cual sus bases son las acciones del presente. Feliz dia chiks y exitos

    ResponderEliminar
  4. El dia que mi novio me dijo que lo iban a transferir por trabajo a Miami se me cayó el mundo al piso. No por la propuesta en sí sino porque a pesar de que teniamos mucho tiempo juntos no escuche de él un "vente conmigo" o lo que sea que me diera tranquulidad acerca de lo que se venía con esa nueva etapa. Al contrario, estaba tan feliz pero tan feliz que no podia ocultarlo. Mi tristeza y su alegria fueron tan chocantes para mi que ahi comence a sospechar que las cosas no iban a funcionar. Y así fue. De su boca la única propuesta que salió fue "bueno gorda no te preocupes, me vas a visitar los fines de semana, y ya.
    Así estuvimos un tiempo hasta que descubrí que ya me habia buscado reemplazo local. Terminamos y hoy en día doy gracias a Dios por cómo se presentaron las cosas. Doy gracias por no haber corrido detras de el como dicen ustedes
    Las admiro, son las mejores

    ResponderEliminar
  5. No cuaimas me cae del cielo este tema porque tengo una amiga super arrastrada que no entiende que no puede estar detras de un hombre. ok voy a contar la cosa para que me entiendan. Ella estudia en la universidad conmigo y falta burda porque cada vez que el novio viaja ella se va con él. Al necio ese lo mandan a cada rato al exterior y ella siempre se va. es chévere viajar siempre pero si eso afecta tu futuro entonces no puedes permitirlo. mi amiga dice que ella se va porque no quiere que él conozca a alguien en un viaje de eso. Pero entonces tiene todas las materias mal. Ahorita no tiene lios porque con el paro todos estamos iguales de mal. Pero es una tonteria exponer tu vida y tu futuro por cuidar a tu novio q viaja por todo el mundo para que no conozca gente. me parece mucha inseguridad y esta mal.

    ResponderEliminar