Páginas

27 julio 2013

SALIR CON DOS CUAIMAS NO ES MALO… MALO ES QUE TE DESCUBRAN

      ¿Qué les parece esta frase? Salida directo de la boca de una “joyita” quien dice que: - “salir con dos es un arte”… y no solamente eso, dice que: - “solamente los hombres más inteligentes son capaces de hacerlo sin que los descubran”. 
      Lo insólito es que además se enorgullece de ser un “traidor” porque él dice que no nació para enamorarse dos veces… y aquí es donde entra la novela: “¿enamorarse dos veces?” Sí, el pobre infeliz que ha perfeccionado su “arte de montar cachos” se enamoró UNA vez y le fue muy mal. Al mejor estilo de las comedias románticas del cine gringo, la novia se acostó con su mejor amigo y padrino de la boda… Boda que nunca llegó a realizarse. 

      Era su noviecita de Colegio, la primera en su vida sexual y él siempre pensó que sería la única. Lástima que ella NO pensaba igual y quiso probar “otro menú masculino” Después de 9 años de relación, de pasar juntos parte del bachillerato y la Universidad, este hombre le propuso matrimonio y se comprometieron. 
      Un día “gris y lluvioso” en el que el partido de fútbol de sus panas se suspendió, este hombre decidió irse a casa de su novia porque sus padres estaban de viaje y “pobrecita, ella estaba sola” 
      ¡Oh Sorpresa! El carro de su mejor amigo estaba estacionado frente a la casa: - “seguro están cuadrando algo del matrimonio” y algo lo hizo llamar a su pana al celular: - “Epale Gus, ¿qué más? ¿qué haces? Mi partido se suspendió y voy a casa de Renata ¿nos vemos ahí?” A lo que el pana contestó: “Nooo chamo, yo estoy burda de lejos y me da flojera agarrar para allá!” 
      A los 10 minutos, este hombre vio a su pana salir corriendo de casa de Renata y toparse de frente con él. Lógicamente las explicaciones sobraban y desde ahí el protagonista de esta historia se dedicó a hacerle daño a cuanta cuaima se le cruza por enfrente. 
      Ustedes ¿qué opinan? ¿está justificado que este hombre actúe así? ¿Es válido perder la Fe en el amor y por eso hacerle daño a los demás que quieran enamorarse de ti? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 02 de Agosto de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

3 comentarios:

  1. Anónimo1:08 p. m.

    Hola cuaimas queridas, saludos desde El Paraiso. Mi nombre es Francia y creo que tuve la mala suerte de encontrarme con un hombre como ese. Creo que estaba enamorado de mi pero su miedo a ser traicionado lo hizo portarse como un estupido y le termine. No me gustan los hombres que son malos solo por venganza. Como es posible que no puedas darte cuenta de que no tienes que hacerle daño a los demas. Por que mejor no busca a la mujer que le hizo dano y le exige unas disculpas. que pase la pagina y deje de hacer dano. el Karma existe y todo lo que haga se la va a devolver.
    Lastima que nosotras no sepamos identificarlos de mejor manera para evitar enamorarnos y que nos haga dano. Bueno cuaimas, gracias y las escucho mas tarde.
    Francia

    ResponderEliminar
  2. María Andrea1:12 p. m.

    Perdedor, ese hombre es un perdedor que no tiene los pantalones bien puestos, por eso fue que la novia le puso los cuernos con su mejor amigo porque seguro es un bolsa que no sabe valorar lo que tiene y luego viene a quejarse de 'pobrecito me hicieron dano y me enganaron' Lo mas lamentable y triste en que en vez de reconocer que seguramente cometio errores con su novia va y le echa la culpa y se porta mal con las demas que quizas quieran amarlo. Ojala sea verdad lo que dice Francia del karma para que la vida o el destino o lo que sea le pase factura a ese tipín cobarde que no merece perdón.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el típico caso del hombre que se convirtió en una rata por culpa de una mujer. La eterna historia de nunca acabar. Alguien tiene que perdonar alguna vez niñas. Porque si seguimos vengándonos o pagando con la siguiente relación las desgracias de la anterior todo el mundo va a maltratar a su pareja (como el caso del que hablan) y nadie va a ser feliz nunca. Este tipo es un pobre tipo, en el fondo creo que sigue tocado por aquella cuaima que lo engañó, no lo ha superado aunque intente hacer creer lo contrario. Es como esos hombres que se la pasan diciendo que a ellos les gustan las mujeres, son homofóbicos a la enesima potencia y salen con 5 mujeres al mismo tiempo ¿y que? son gays.
    Este mensaje es para el amigo del cuento del foro: analizate y hazte una revisión interna porque lo más seguro es que sigas perdidamente enamorado de aquella cuaima. Deja de fregarle la vida a las demás y asume tu barranco. Quizas siendo sincero contigo mismo termines de curar tu alma enferma.
    Atentamente
    Caki

    ResponderEliminar