Páginas

10 agosto 2013

¡ÉL SE NIEGA A TENER CELULAR!

      ¿Es en serio? En esta era de las comunicaciones y ¿existe un ser humano que se niega a tener celular? ¿Alguien puede vivir sin celular? 
      Pues ese es el caso de un hombre con el que está saliendo la cuaima que nos escribió un correo a tiempodecuaimas@gmail.com Ella (a quien llamaremos Mónica) está realmente desesperada porque es muy complicado tener una relación con un hombre que se niega a comprar de nuevo un celular. 

      Él defiende su teoría diciendo que el poco tiempo que tuvo celular, se sintió tan estresado y acosado que prefiere no depender de ese aparato más nunca en su vida. Que prefiere mil veces la comunicación personal y que si va a ser “a través de un aparato” que sea el teléfono convencional y por el tiempo justo y necesario. 
      Mónica nos cuenta que por culpa de que él no tenga celular más de una vez lo ha dejado embarcado y más de una vez él la dejado embarcada a ella. Que por ejemplo la noche anterior hablan por teléfono, quedan en verse para almorzar y de repente a ella le ponen un trabajo de última hora que le impedirá salir al mediodía de la oficina y NO tiene ¡NO tiene! Dónde avisarle. 
      “Es realmente desesperante, yo no sé cómo hacían en la época de mis padres para sobrevivir esto de no usar celular, no sé qué hacer para que este hombre entienda que quiero… ¡que necesito que se compre un celular YA!” Eso dice Mónica y nos pide que la ayudemos con ideas para convencer a este hombre de que se compre un celular. 
      Nosotras no sabemos qué tan efectivas vayan a ser las ideas que le demos a Mónica porque si ese hombre realmente no quiere usar celular, pues ¿es justo obligarlo? 
      A todas estas, ¿será cierto que no usa celular? Porque nos resulta bastante raro y sospechoso todo el cuento. Tú puedes tener celular y ponerlo en silencio. Puedes apagarlo. Puedes ponerlo a vibrar. Definitivamente un celular en una emergencia puede ser vital y qué mejor razón que esa para tener uno. 
      Igualmente queremos conocer sus impresiones de este caso, así que ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 16 de Agosto de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

1 comentario:

  1. Anónimo5:37 p. m.

    Bueno ya hoy en dia es un tema de seguridad eso de tener celular. Por ambos lados porque si lo tienes es perfecto para que te tengan ubicados los de tu casa y para poder reportarte pero al mismo tiempo es un arma de doble filo porque si tienes uno demasiado caro eres el ojo del delito. Listo para que te roben. Así que creo que hay que tener celular pero no tan caro. Y ademas, sin celular me suena a que lo que no quiere es rendir cuentas!
    Vic

    ResponderEliminar