Páginas

08 septiembre 2013

¡A RECUPERARSE DEL DESPECHO!

      En esta oportunidad estamos en una de “labor social masculina” porque un hombre escribió a tiempodecuaimas@gmail.com pidiéndonos a gritos que lo ayudemos a superar su despecho. Su cuaima ¡el amor de su vida! lo dejó sin muchas explicaciones y diciéndole que estaba demasiado “agobiada” y que necesitaba “tiempo” para entender lo que le estaba pasando y lo que estaba sintiendo. 
      De “anteojito” eso suena a OTRO personaje dentro de la trama de ESA novela, pero no queremos aventurarnos y acusar directamente a nadie. Lo importante es tener claro todos los posibles escenarios para no quedar con dudas y salir de una buena vez de ese despecho que (como lo dijo este mismo hombre) lo inutiliza al punto de ni siquiera poder trabajar como siempre lo hace. 

      Suena trillado, suena repetitivo, suena “rata” y suena a todo lo que ustedes quieran, pero cuando uno está agobiado por trabajo, por estudios, por estrés familiar, etc., uno busca apoyo en su pareja, uno se refugia en su pareja, uno no se deshace de su pareja para “pensar”. 
      A menos que tu novi@ haya sido lo suficientemente neci@, celos@, sicópata, aburrid@ e insegur@ para no haberte entendido y haberte sacado de tus casillas… porque si buscas apoyo en tu novi@ y sólo conseguiste críticas, quejas e incomprensión, entonces es entendible que te hayan mandado al infierno. 
      Teniendo claro (principalmente) el motivo por el que te “despacharon” podrás asumir con mejor disposición el hecho de recuperarte del despecho. Ya a estas alturas no importa si fue tu culpa o culpa del otro, ya lo que importa es seguir con tu vida y levantar ese ánimo. 
      Para eso pedimos la colaboración de todos ustedes ¿qué es lo mejor que puede hacer este hombre para sacarse ese despecho? Personalmente ¿qué han hecho ustedes en estos casos de “guayabo sentimental”? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 20 de Septiembre de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

5 comentarios:

  1. Vivir su duelo pero sin hecharse a morir para siempre, generalmente es bueno llorar un poco si realmente se amaba darte un chance solo y luego seguir adelante..!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:18 p. m.

    Rasparse todo lo que se mueva, asi se le olvida la ex. Creanme que funciona
    EL GOZÓN

    ResponderEliminar
  3. Rosario5:20 p. m.

    Estar despechado es una situación complicada porque tiene como muchas etapas y tiene muchos tiempos que cumplir. Hay momento de llorar, de negarse a perder la relación, hay etapa de resignación, de duelo y por último la de aceptar que todo se acabó y que es hora de agarrar vuelo, de ponerse las pilas y dejar la lloradera y de dar lástima. Por eso que cumpla sus etapas y luego retome su vida. Eso es mi consejo. Suerte amigo mio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:48 p. m.

    Hola cuaimitas, yo creo que todo depende de las razones de la terminada con la persona. Si te mandaron por infiel, te lo calas. Si terminaron por aburrimiento no quieres quedarte con alguien que no te quiere. A ese chamo le quieren montar cachos porque la confusion es igual a que le le gusta otro tipo. Asi que haga lo que dice uno por ahí "peguese lo que se mueva"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:35 p. m.

    Bueno hay muchas opciones, búsquese otra u otras dependiendo de tu malicia, dedíquese tiempo con los amigos, conozca mas gente nueva, salga, inscriba se en algún curso, haga cosas que no podía hacer antes, rehabilite sus viejos hobbys, arregle cosas en su casa así no sepa aprenda, solo el tiempo lo ayudara y aléjese de su ex lo mas posible así de igual de los lugares que frecuentaba con ella, no se que mas te puedo ayudar.

    recuerdo mucho un buen amigo me dijo llore y emborrachese por esa mujer pero que sea ese dia y la ultima vez que lo haga, un hombre deprimido da lastima y las mujeres no les agrada mas bien le huyen.

    ResponderEliminar