Páginas

29 septiembre 2013

EN PROBLEMAS DE DOS...EL TERCERO SIEMPRE SOBRA

      Cuantas veces DIOS MÍO!! no hemos dicho "última vez que me vuelvo a meter en...(inserte situación aquí)". Puede ser en la más reciente pelea de tu mejor amiga con su novio, en la de tu hermana con el suyo o en cualquiera donde esté involucrado alguien a quien aprecias. 
      El hecho es que no importa si es tu amiga o tu hermana, cuando se trata de peleas de pareja o de situaciones comprometedoras, el que intente opinar o meterse va a salir como dicen en criollo "con las tablas en la cabeza”. 
      ¿Qué pasa si por ejemplo te parece que el novio de tu amiga se está burlando de ella, que no la está tomando en serio, que SABES (porque lo viste) que el tipo anda en una cosa rara? Vas y se lo dices a tu amiga. Tu amiga va y termina con el hombre. 
      Pero entonces (aquí viene la parte complicada) el hombre viene y le saca la verdad de los labios, él se entera de que ella lo mando al carrizo porque TÚ le advertiste que él no era un buen tipo, porque le contaste TODO. 
      Lo que va a pasar es que él va a hacer lo imposible para volver con ella, te va a desmentir hasta convencerla. Ella enamorada le va a creer, y tú, vas a quedar en el mejor de los casos como la causante de todo ese lío. En el peor de los casos serás: la loca-envidiosa-desgraciada-enamorada del novio de su amiga, que se interpuso para que esa relación tan feliz se terminara.
      Cuando una pareja se pelea, no importa de quién se trate, debemos ser muy diplomáticas a la hora de opinar porque cualquier cosa que digamos podrá ser usada en nuestra contra. 
      Y no podemos tapar el sol con un dedo: hay cuaimas y hombres que prefieren ver las cosas con sus propios ojos que escuchar opiniones o comentarios de terceros, así se trate de su amig@ del alma. 
      ¿Qué piensan al respecto? ¿Creen que el que se mete en una relación de dos, así sea con la mejor y más sincera de las intenciones, siempre sale sobrando? 
      ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 04 de Octubre de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

3 comentarios:

  1. Anónimo5:33 p. m.

    Vayalo mujeres, eso es verdad porque cuando dos se pelean es mejor no meterse a menos que sea tu hermana. A mi me paso con el novio de mi hermanita que me lo consegui en Sawu dandose los besos con una chama que estaba pasada de tragos y que conocio alli mismo. Lo agarre por un brazo y lo lleve hasta mi casa, desperte a mi hermana y le dije que le contara todo. El chamo le conto todo y mi hermana se puso a llorar. Digo que si te vas a meter en un problema de dos por lo menos tienes que tener las pruebas en la mano para que no te digan que estas mintiendo. Pero si es de alguien que no me interesa, no me meto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:04 p. m.

    Bueno chicas la verdad es que si, una intenta a veces dar un consejo, dándotela de consejera matrimonial (como si lo fueras) o como si fueras psicóloga y resulta que hasta lo pintas bonito le dices que si una no se quiere no puedes querer a nadie, que si tu eres tremenda mujer para ese chamo, que mira esto, mira lo otro, y ella ese día va convencida de cambiar esa situación con su chamo pero al día siguiente resulta ser ella te deja de hablar o su comportamiento cambia y de repente ves como entre ella y novio no ha pasado nada y es más están hasta más tiernos entre ellos. Moraleja no opinar en relaciones de pareja!!!! (no sirve de nada)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:29 p. m.

    A mi me pasó una vez y jure que más nunca me metía en rollos de dos. Inclusive tratándose de una de mis mejores amigos. La novia que tenía era una rolo e loca, todos lo sabíamos pero yo fui la única que me atreví a decírselo a mi amigo. Que hizo el? Me dejo de hablar. Al principio me creyó pero luego decidió creerle a ella. Ella se inventó las mil y unas y lo convenció. Después de eso nuestra amistad nunca más fue la misma. Ustedes saben como somos las mujeres. Ella se encargó de que nuestra amistad se deteriorará. Pero en el fondo yo siento que cumplí mi deber de amiga. Algún día me pedirá disculpas, yo lo se.
    Carla

    ResponderEliminar