Páginas

02 septiembre 2013

¿TE OPERASTE, TE TATUASTE, TE INYECTASTE… Y AHORA ESTÁS ARREPENTIDA?

      Te diste tu gusto y finalmente te pusiste 500cc en cada pecho. Ese trasero soñado ya es tuyo después de 10 sesiones de inyecciones “milagrosas”. Tu novio estará para siempre contigo gracias a que ahora su nombre adorna tu espalda con un tatuaje INCREÍBLE.
      A veces echarle una “ayudaíta” a nuestro cuerpo “y que” para vernos y sentirnos mejor, termina siendo peor de lo que nos hubiésemos imaginado: o sea una verdadera pesadilla…y a veces, no hay vuelta atrás. 

      ¿Qué pasa cuando los resultados de una cirugía o de un tratamiento estético no son los que esperábamos o cuando por ignorancia terminamos agrediendo nuestro cuerpo y modificándolo para siempre? 
      Últimamente se ha hablado mucho de los biopolímeros y de cómo pueden llegar incluso a acabar con la vida de alguien. ¿Hasta dónde la vanidad cuaimil puede voltearse en nuestra contra? ¿Cómo es posible que por ahorrarse un dinero haya cuaimas que se operen o se inyecten con “una amiga enfermera”? 
       Queremos saber de ustedes mismas cuaimas si se han arrepentido de haberse hecho algo en el cuerpo: llámese “cejas tatuadas”, “labios inyectados”, “células expansoras”, “prótesis”, etc etc etc. ¿Han logrado recuperar un aspecto “normal”? 
      A veces el remedio es peor que la solución, ya sea porque es súper costoso o porque es casi imposible recuperar el estado natural (caso biopolímeros). 
       Entonces ¿te operaste porque a tu exnovio le gustaban las mujeres 36D y ahora resulta que terminaron y ya no te gusta como te ves? ¿querías unos labios carnosos y lo que tienes ahora son dos chorizos en la boca? ¿estabas buscando una expresión interesante en tu cara y resulta que los niños te huyen porque tienes cejas de diablo? 
      Por favor, si alguna se identifica con el tema que nos cuente su experiencia. ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 06 de Septiembre de 2013, desde las 5:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “Tiempo de Cuaimas” que se transmite dentro del “Último Round” de 92.9FM

3 comentarios:

  1. Anónimo7:05 a. m.

    Hola chicas. Les cuento que por querer tener unos labios un poco más voluminosos, me inyecté hace dos años. Al principio juraba que me veía bien. Digo juraba porque yo sentía que me habian quedado divinos. No se si estaba negada a reconocer que parecia una cosa rara. El hecho es que me di cuenta de que efectivamente no me veía bien. Mis amigas no me decían que me quedaba bien, pero tampoco que me quedaba mal. Hasta que comence a salir con un chico que me lo confesó y no solo eso, sino que me dijo que mi unico defecto eran mis labios, no solamente por como se veian sino por como se sentian. Resulta que se sienten duros, segun el, No se sienten suaves, blandos, como deberian ser unos labios naturales.
    Por supuesto, estoy super arrepentida, eso es poco. Mas que arrepentida, porque a diferencia de unas protesis y una cirugia reconstructiva, los labios no se pueden desinflar. Tengo que morir asi, en pocas palabras. Y lo que mas me hace sentir mal es que mi pareja me diga que es mi defecto. Si no fuera por eso seria perfecta para él. Entienden? yo misma me hice mi defecto! Estaba perfecta y la cag***
    Juré desde entonces no volverme a hacer nada en el cuerpo. Y otra cosa chicas, lo que dicen ustedes es verdad, a nadie, nunca , le han quedado bien los labios despues de inyectarselos. Piensenlo, si esas actrices de hollywood tienen acceso a tantos tratamientos y ademas tienen dinero de sobra para hacerse lo mejor, ¿por qué a ninguna de ellas les ha quedado bien los labios inyectados?
    Buen punto para reflexionar
    Saludos cuaimas
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Rossana8:50 a. m.

    Buenos días: yo me niego a operarme porque soy muy quisquillosa con mis cosas. Imagínense que salgo de la peluquería llorando si no me gusta el corte que me hicieron. Cómo podría ser entonces si me queda mal una cirugía estética? Gracias a Dios solamente he entrado a un quirófano para que me sacaran las amigdalas y eso fue una tragedia que armé, hasta me despedí de mis seres queridos por si me pasaba algo, les dije que los amaba y que me perdonaran todo lo malo. O sea que se pueden imaginar que no soy capaz de entrar a un quirófano por gusto. Yo creo que cuando algo de tu cuerpo no te gusta tienes dos opciones, bueno eso creo yo, que lo mejores con ejercicios o con tratamientos no invasivos o que trabajes tu autoestima y sepas que justamente ese defecto no es lo que te define como persona que eres. Lo siento si me puse intensa pero es que creo que así como la mujer venezolana es de las más bellas del mundo también a veces creo que tanta cirugía es por falta de amor propio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:54 a. m.

    Hola Cuaimas. Les cuento mi experiencia no traumática con los tatuajes. Tengo un tatuaje en la cadera, me lo hice hace un año, y la verdad es que no me he arrepentido, el secreto para no arrepentirte a la hora de modificar tu cuerpo ?? HAZLO POR TI MISMA !!! Cuaimas, hagan las cosas porque ustedes quieran, no porque fulana tiene más lolas, o la otra tiene mejor trasero... y sobre todo, con los tatuajes, asegúrense que tenga un significado, uno que realmente quieran recordar por siempre. Mi tatuaje representa a miembros de mi familia, personas que jamás voy a querer olvidar y que siempre que lo veo, recuerdo con cariño. Tuve una amiga que se hizo un tatuaje por rebeldía y moda, y poco menos de un año luego de tatuarse, ha ido a unas cuantas sesiones, nada baratas y bien dolorosas, para borrarlo, porque para ella el tatuaje no tenía un significado, y de hecho, a las pocas semanas de tatuarse, ya le encontraba 100000000 defectos al tatuaje, que si es muy chiquito, que si es muy oscuro, que no me gusta el lugar, que no me gusta el color......... y todo porque simplemente era un dibujo sacado de un libro de imágenes del local de tatuaje, y créanlo o no, muchas personas, especialmente en sus años de rebeldía sin causa, lo hacen.
    Así que recuerden, hagan las cosas porque a ustedes mismas les guste, y si van a modificar su cuerpo, tómense su tiempo! investiguen, averigüen quien es el mejor en eso, vean lugares, locales, clínicas, nombres, fama, resultados... TODO!!! porque al final del día, de una forma u otra, sean implantes, inyecciones o tatuajes, cada cosa deja su marca en el cuerpo y en la mente.

    ResponderEliminar