Páginas

04 octubre 2013

¡HABLEMOS DE INTIMIDAD!

      ¿En qué consiste la intimidad? Si nos vamos a lo teórico conseguimos la siguiente definición: “Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia” 
      Lástima que muchos hombres ven esta “zona espiritual” como una especie de ¡permiso para todo! porque cuando el tiempo ha pasado y la confianza ha llegado: la decencia se pierde. 

      La intimidad se convierte en sinónimo de “la confianza da asco” porque los hombres al sentirse libres y seguros de ser ellos mismos, aprovechan ese espacio íntimo, único y especial entre ustedes dos para hacer y deshacer. 
      Por ejemplo: están solos, pasándola rico, quizás comiéndose un helado en la cama, viendo pelis y de repente él suelta un especie de estruendo escalofriante, levanta la sábana, la agita y te topas con un aire enrarecido y pesado que te hace taparte la nariz y la boca al mismo tiempo para no morirte en el acto… Eso amigas es “intimidad” para ellos. 
      Queremos saber ¿qué opinan ustedes de ese tipo de “intimidad”? ¿Les da igual que sus parejas tengan este tipo de conductas? ¿Al principio te parecía horrible, pero ya te acostumbraste? ¿No soportas que tu pareja haga ese tipo de cosas y no te las calas?        
       ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 11 de Octubre de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

4 comentarios:

  1. Anónimo9:51 p. m.

    Una pregunta con qué tipo de animales con la necesidad de psiquiatra andan ustedes dos. Si esto que acaba de leer es el significado de intimidad déjeme de anotarlo en mi agenda. Yo tenía hasta hace minutos otro significado. Que mas sin comentario ha soy hombre

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:40 p. m.

    jajajaja me mori de la risa con el amigo del comentario anterior. Pues dejenme decirles, a ustedes y a él que a mi ultima pareja lo despedi justamente por esa razon. De ser un hombre super educado, medido en sus comentarios, limpio, delicado y demas, al tiempo de estar empatados (exactamente 5 meses despues) comenzo a sentirse comodo, y se dejo ver como nunca me hubiese imaginado. Como ya habiamos creado un ambiente intimo en la relacion el no encontro una mejor manera de honrar ese espacio tan nuestro que eructar, maldecir, dejarme noqueada con los olores mas impensables y una larga lista de cosas horribles que no quiero recordar.
    Asi que aunque el amigo del comentario anterior crea que esas cosas se las inventa uno, no mi amor, pasan en la vida real. Dame tu telefono es lo que es, que por lo que veo tu eres de los pocos que quedan
    Saludos chicas
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:35 p. m.

      Hola si soy casi extinto, yo no digo que nunca me tire un peo delante de novia, pero en esos momentos me retiraba y si estaba mal de estomago me tomaba algo para las flatulencias, se que estas cosas pasan mis amigos algunos las cuentas como la gran gracia, para mi a medida que la intimidad es mayor la responsabilidad y respeto va en aumento

      Eliminar
  3. Anónimo5:42 p. m.

    Noooo la intimidad es un concepto muy profundo que los hombres no terminan de entender. Son íntimos para soltar sus gases, pero no para contar sus cosas. que ironico no? saben lo q es la intimidad, pero cuando les conviene!

    ResponderEliminar