Páginas

26 octubre 2013

IRNOS A LA CAMA EN LA PRIMERA CITA ¿SI O NO?

      ¡Hombres! Queremos que nos den sus opiniones con respecto al foro de esta semana porque sólo ustedes tienen el poder de la información EN ESTE CASO. 
      ¿De qué depende que una cuaima quiera horizontalizarse en la primera cita? O bueno, no que quiera porque seguramente quiere, así que reformulemos la pregunta: ¿De qué depende que una cuaima PUEDA horizontalizarse en una primera cita? 

      Respuesta: ¡DE LOS HOMBRES! Probablemente se muera por tenerlo entre las piernas, pero no lo va a hacer por un asunto de decoro, decencia y moral porque la sociedad nos ha inculcado que NO es correcto acostarse con un hombre en una primera salida juntos. 
      Los hombres también tienen metido ese chip en el cerebro de que: UNA CUAIMA HORIZONTALIZADA EN UNA PRIMERA CITA ES UNA CUAIMA NO QUE VALE LA PENA POR REGALADA. 
      ¿Por qué no pueden verlo como que es una cuaima sexualmente segura de sí misma? Porque ¡ESO ES LO QUE ES! Una cuaima que se entrega a sus deseos en una primera cita es una cuaima que no tiene miedo de darle rienda suelta a su sexualidad. Es una mujer que simplemente entiende el derecho al sexo como algo igualitario para hombres y cuaimas. Así debería ser en un Mundo Perfecto y dejar de lado las imposiciones sociales con respecto al sexo. 
      Como siempre queremos conocer sus opiniones con respecto a este foro y por eso ¡Esperamos sus comentarios! 

Nota: Las respuestas a los comentarios de este artículo se harán el viernes 01 de Noviembre de 2013, desde las 5:40 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el espacio “ Tiempo de Cuaimas” transmitido en “El Último Round” 92.9FM

4 comentarios:

  1. Buenas tardes queridas cuaimitas de las que estoy enamorado desde hace muchos años pero les ganó mi cuaima Andrea. Yo era de los que pensaba que tener sexo en la primera cita era algo que solamente las mujeres locas hacian. Pensaba mal de ellas y hasta dejaba de llamarlas. Pero como siempre hay alguien que te rompe los esquemas y que te deja ver que las cosas no siempre son como uno cree. Andrea y yo estuvimos juntos la primera cita porque la quimica y el poder de atraccion sexual era tan fuerte que no aguantamos ninguno de los dos. Hasta pasamos la noche juntos y al día siguiente fuimos a desayunar. Desde ese momento para mi no hay otra mujer que no sea ella.

    ResponderEliminar
  2. Graciella Vecchio2:07 p. m.

    Yo soy mujer y creo que en la primera cita apenas estás conociendo a alguien y si no te importa acostarte con cualquiera, pues la primera cita está bien para hacerlo. Si estas buscando desahogarte en el sexo pues de verdad no necesitas mas de una cita. Pero si estas buscando a un compañero especial para compartir tu vida entonces no veo válido que se vayan a la cama en una primera cita. No me parece correcto. Gracias y siempre las escucho. Manden saludos a Argelia que es mi compañera de colas y escuchamos ultio raund y las cuaimas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:11 p. m.

    Que estrés el tema del sexo a primera vista porque pareciera que las mujeres no tienen derecho a sentir ganas sino cuando el hombre que la atrae es su pareja formal y establecida. Las mujeres somos hasta mucho mas sensibles que los hombres en el sexo y si a ellos las ganas los dominan a nosotras las ganas tambien se nos presentan. solamente que somos mas capaces de ponerle cabeza a la situacion y ahorrarnos problemas futuros. Es una ridiculez puramente social lo de estar juntos en la primera cita y que ellos lo vean mal, pero seguramente mas de una vez te ha provocado hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:13 p. m.

      Ay pero que clase de pregunta es esa? A estas alturas de la vida yo creo que habría que eliminar de nuestra lista de candidatos al que nos cuestione por semejante estupidez. Creo que ya estamos como grandecitos para eso, no? Irnos a la cama a la quinta salida no nos hace mejores personas que alguien que lo haya hecho la primera noche.
      Modernicemos esa forma de pensar. Esos pensamientos nos hacen esclavos de convencionalismos tontos.
      Un paso adelante cuaimas
      Saludos
      Reyna

      Eliminar